Las horas pasaron, Samantha se encontraba en una de las recámaras de la casa de Vero, no había salido desde que llegó del hospital, se sentía agotada mental y físicamente.
¿Cómo pudo hacer eso Sebastián?
También era su hijo...
Samy no podía controlar su llanto, habló con Ronny y Vero sobre lo que dirían...
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Samy: estrés... - dijo con un hilo de voz rompiendo el silencio en el auto, el cual se encontraba estacionado fuera de la casa de su hermana.
Ronny: ¿De qué hablas morrita? - volteó para observarla.
Samy: estuve en el hospital por estrés
Vero: Sam...
Samy: si alguien les pregunta... solo fue un colapso por estrés...
Vero: Samy eso no fue lo que pasó
Samy: ¡¿Crees que no lo sé?! - gritó llorando - yo sé que paso... los 3 sabemos que fue estrés... solo eso - abrió la puerta para bajar de él.
Ronny: te ayudo a subir Samy
La chica asintió, pues no podía hacer tantos movimientos bruscos.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Unos toques en la puerta la interrumpieron.
Vero: Samy...
Samy: estoy dormida - excusó.
Vero: Samy tienes visitas... y tienes que comer algo
Samy: pasa - se sentó en la cama limpiando sus lágrimas.
Vero: bajemos a que comas algo ¿sí?, te vinieron a ver - peinó el cabello de su hermana.
Samy: no quiero ver a nadie - dijo triste.
Vero: a ellos sí, yo lo sé
Las chicas salieron de la recámara, bajaron lentamente las escaleras llegando a la sala, donde Samantha decidió levantar el rostro viendo quienes se encontraban ahí sintiendo un Deja vú.
Sus amigos se encontraban ahí, Félix, Ama, Ari, Juan, Filis, Osvaldo y Aldo fueron a visitarla para saber que había pasado y como se encontraba. Todos se sorprendieron al verla, pues su rostro afectado resaltaba.
Félix: Samy... ¿Estás bien? - preguntó acercándose a ella.
La chica negó empezando a llorar delante de ellos, se encontraba destrozada y ahí estaban ellos, sintió como unos brazos la rodeaban, luego otros, y otros, y otrooooos, creando así un abrazo grupal de nuevo solo para ella.
Ari: bebé ¿Qué paso? - preguntó preocupada al verla así.
"perdí a mi bebé" - dijo Samantha en su mente.
Samy: s...solo... solo fue... un pequeño... colapso de estrés... - mintió.
Todos voltearon a ver a Vero, la cual negó.
Ari: ni de pedo fue eso Samantha... no te vamos a presionar ¿Sí? - Samantha asintió llorando.
Ama: ¿Necesitan algo? - preguntó ahora hacia Vero.
Vero: no, ya compramos su medicamento y solo necesita reposo - dijo tranquila - gracias chicos
Félix: Samy, podemos rotarnos para cuidarte, nos regresamos de Cancún en cuando vimos las noticias - dijo sincero.
Samy: ¿Cómo creen? - dijo apenada - yo estoy bien... debieron quedarse ahí
Juan: para nada Samy, eres nuestra amiga y si Vero no puede cuidarte algun día, aquí estamos para ti - abrazó a la chica.
Vero: ¿Se quedan a comer?
Filis: no... gracias, no queremos dar molestias - dijo apenado.
Samy: si, si se quedan - respondió viendo a su hermana - por favor Vero
Vero asintió sonriendo, Samantha quería a sus amigos cerca de ella, todos pasaron al comedor listos para comer, ayudaron a Samantha a sentarse y entre pláticas empezaron a comer.
Unos toques en la puerta los interrumpió, Vero se levantó rápido dejando a todos con duda, en especial a Samantha.
Rosario: ¿Samy?
La chica se quedó helada, más de 2 años sin escuchar a su mamá no sabía cómo reaccionar. Los chicos veían todo con sorpresa.
Samy: ¿Qué hace ella aquí? - preguntó hacia Vero.
Vero: les pedí que vinieran Samantha, son tus papás también, estaban preocupados
Samy: ¿ahora si son mis papás? - preguntó afectada.
Homero: hija... ¿Qué pasó?
Samy: estrés - volvió a mentir, se levantó despacio acercándose a ellos, tenía que hacerlo, abrazó a ambos volviendo a romper en llanto - ¿Por qué no me buscaron antes?
Sin duda, nadie esperaba esa acción de Samantha, pues estaba molesta con sus papás por la reacción que tuvieron hace tiempo, pero eso no importaba ahorita.
Rosario: lo hicimos Sam... te mandábamos miles de mensajes, nos comunicamos con tu manager, bueno, tu esposo
Samy: exesposo - corrigió interrumpiendo.
Los chicos que se encontraban en el comedor compartieron una mirada tratando de unir las piezas.
Rosario: bueno, con Sebastián y nos decía que no querías hablar con nosotros, que estabas ocupada y...
Samantha soltó un sollozo fuerte de dolor, Sebastián le había quitado todo, la alejo de sus amigos y de su familia, le arrebato cruelmente el sueño, la maltrataba, la humillaba, le arrebato a su bebé, ¿Cómo pudo no darse cuenta de todo?
Sus padres volvieron a abrazarla, todos sabían que algo pasaba, claramente eso no era estrés.
Paso mes y medio y con él, Samantha se iba recuperando, realizaba trámites para apresurar su divorcio, también tiene que cancelar la renovación de su contrato en la disquera de Sebastián.
Volvió a alejarse de sus amigos, no quería volver a salir lastimada.
Sebastián no había tenido contacto con ella, siempre que salía a entrevistas mencionaba que Samantha estaba descansando y pasando tiempo con su familia.
Sus papás sabían cómo estaba gracias a Vero, pues ella no contestaba sus llamadas.Ahora Samy estaba descansando en la recamara, pensaba sobre una disquera que quisiera trabajar con ella, ¿podrá continuar con su carrera?
Vero: Samy, Molly vino a verte, dice que tiene algo que platicar contigo
Samy: ¿Molly? - Vero asintió - dile que ya voy por favor
Vero asintió y salió.
¿Qué hacía Molly después de tanto tiempo en casa de su hermana?
Acomodó su cabello y bajo.
Samy: hola
Molly: Samy hola ¿cómo estás? - abrazo a la castaña.
Samy: bien, mejor, Vero me dijo que querías platicar conmigo - tomó asiento en el sofá.
Molly: si... Bueno yo... No sé cómo lo vayas a tomar, pero discúlpame por favor... - la peli rosa comenzaba a llorar.Todo lo que Samantha estaba por escuchar sería como un desafío del dolor.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.