Paso un año desde esos premios, los chicos salieron de gira posponiendo la boda del pelinegro.
En ese tiempo habían recorrido CDMX, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, etc. Todos estos países habían sido testigo de las acciones de los amantes, porque sí, nada había cambiado, ya eran más seguidos por la prensa ocasionándoles problemas.
"Rivers y Producción demasiado juntos, ¿Relación?"
"Ana, la prometida de Producción"
"Riverducción saliendo del restaurante sin su equipo"
Samantha y Ronny habían quedado como amigos solamente, solo amigos, sin nada de nada, pues la chica no quería nada serio.
Ahora mismo se encontraban en Monterrey, la gira ya había terminado y con eso venia un descanso. En cuanto salieron del aeropuerto, el dúo fue al departamento de la chica.
-tengo que irme Sam... -dijo Félix acariciando la cabeza de la chica que se encontraba en su pecho desnuda cubierta por una sábana.
Samantha asintió con un simple ujum y se apartó de él.
Todo eso se había vuelto una rutina, la cual empezaba a lastimar y fastidiar.
Félix se levantó para empezar a vestirse, se sentó en la cama para amarrar sus tenis.
- ¿Ahora no me vas a reclamar? - le preguntó a Sam.
- ¿Sirve de algo que lo haga? -dijo la chica.
-es... raro... -giró para observarla.
- ¿Raro? - lo miró - no somos nada, me lo has dicho miles de veces, no quiero alimentar tu ego -se levantó de la cama tapando su cuerpo con la sábana- cierra la puerta cuando te vayas - se adentró al baño dejando a Félix solo.
El chico dio un suspiro pesado y salió del departamento para ir con su prometida.
Llego a su casa encontrándose a Ana en la sala.
- ¿Dónde estabas? Llegaste hace dos horas y no venias a casa -le reclamó la chica.
- ¿Qué te pasa Ana? Me fue bien por si es de tu interés... -dejo la maleta a un lado y subió a su recamara.
- ¿Estabas con ella? - preguntó Ana quien iba detrás de él.
- ¿Con quién Ana? por dios -se dejó caer en la cama.
- con Samantha Félix, no soy tonta, ¿Hay algo de cierto en todos esos rumores?
- no Ana, nos vamos a casar ¿no?
- me voy, creo que vienes de malas y no estoy para soportarte -la chica tomo sus cosas.
- ¿Y crees que yo sí? -respondió Félix a la defensiva.
-Adiós Félix - la chica salió azotando la puerta.
"Ay Samantha que estás haciendo conmigo" pensó Félix.
3 días después...
El dúo se encontraba en el estudio con todo el equipo, pues estaban dando nuevas propuestas de varias canciones, el ambiente era tranquilo, aunque a Félix se le notaba perdido.
Samantha sin que la notaran lo abrazo quedando atrás de él.
- ¿Estás bien? -preguntó la chica acariciando su pecho y abdómen.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
أدب الهواة"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.