Félix manejo al lugar que conocía a la perfección, el departamento de Samantha, el cual, fue testigo de bastantes de sus aventuras.
Abrió la puerta notando que la cerradura no había cambiado, el chico entró y cerró, dejó sus cosas en el sillón.
Una puerta se abrió dejando ver a la chica bastante vulnerable.Félix: Samy... yo... perdón por haber venido, quería saber si te encontrabas... - su cuerpo fue atrapado por otros brazos rodeándolo - bien... - terminó de decir para abrazar a la chica sintiendo su cuerpo moverse por los sollozos.
Samy: perdóname... por...por todo lo que dije... ese día del concierto... y lo que dije hoy... lo siento
Félix: hey, no... no pasa nada... perdóname por haberte lastimado hace dos años, créeme que sí hubiera reaccionado antes yo hubiera hecho las cosas distintas... todo sería diferente...
Samy: ¿Ibas a aceptar la propuesta de Oscar? - preguntó viéndolo.
Félix: yo no sé... mi respuesta dependía de ti...
Samy: ¿Y ahora?
Félix: lo que tu decidas estará bien Samy
El chico fue rodeado nuevamente por Samantha, la cuál inició su llanto nuevamente.
Samy: Félix... de verdad perdóname por todo lo que dije... perdóname si te lastimé con mis palabras... yo... perdóname... Estoy muy arrepentida... Por haber sido así contigo
Félix: Tranquila Samy, todo está bien... - acarició su cabeza - hay que olvidar el pasado - limpió las lágrimas del rostro de la chica - toma un baño en lo que pido algo de cenar y platicamos ¿si?
Samantha aceptó la propuesta.
En lo que ella tomaba una ducha, Félix se dedicó a pedir la cena como había dicho, bajo a recibirla y la acomodó en la barra de la cocina, solo faltaba la castaña.
Félix mando un mensaje a sus amigos avisándoles que Samantha estaba bien, y hablaría con ella.
Samy: hola... - apareció en la cocina con su cabello húmedo y su pijama.
Félix: hola - sonrió - ¿Estás más tranquila? - la chica asintió - perfecto, pedí comida de Mei Mei, sé que te gusta muchísimo
Samy: gracias, no la he comido en estos dos años y medio - confesó sentándose en una de las sillas altas de la cocina.
Félix: ¿De verdad? ¿Por qué?
Samy hizo una mueca, con Sebastián no comía ese tipo de comida rápida.
Samy: hagamos la colaboración - cambio de tema - solo dame unos días, tengo que terminar lo del divorcio y cancelar mi renovación de contrato con Sebastián.
Félix: ¿Estás segura? - la chica asintió tomando su paquetito de comida - será emocionante
Samy: si, solo no les digas a los chicos, hay que sorprenderlos y si quieres podemos usar la canción que les enseñó... - dio un bocado a su comida - dios... esto es delicioso
Félix sonrío, es como hace 4 años, ambos comiendo juntos siendo cómplices.
Entre pláticas ambos disfrutaron su cena, armando un plan para sorprender a sus amigos con el plan de volver al dúo, el ambiente era acogedor, compartían sonrisas y recuerdos juntos.
Samantha pov's
Habíamos terminado de cenar, nos encontrábamos en el sofá tomando un par de cervezas, el silencio que compartíamos era agradable y sabía que era hora de hablar con Félix lo que me había preguntado hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.