10

166 10 7
                                    


Monterrey NL, Arena Monterrey

20:10 pm


El día del concierto llegó, y los amigos de la castaña también lo hacían al lugar.

- Necesitamos hablar con Samantha, no es sano todo ese ambiente para ella - dijo Félix bajando de la camioneta. Los chicos asintieron.

- Tenemos que ayudarla, sabemos cómo es y le cuesta expresarse, y en esta ocasión pedir ayuda, yo distraeré a Sebastián y tú hablaras con ella - dijo Filis.

El pelinegro asintió, ambos chicos junto con los demás entraron al lugar donde sería el concierto de su amiga.

- Hola - dijo Sebastián acercándose a ellos a saludar uno por uno.

- Hey Sebastián, amigo, ¿Como va todo? - preguntó Filis.

- Todo bien, ¿Quieren ver a Sam antes del concierto? - preguntó Sebastián a lo cual todos asintieron.







La chica se encontraba en su camerino con su nuevo equipo de vestuario y maquillaje, estaba sumamente nerviosa, pues tendría a sus amigos presentes, tendría al pelinegro observándola, una voz la hizo salir de sus pensamientos...

- Samy, sales en 15 minutos - Sebastián entro al lugar colocándose a su lado.

La chica asintió aún más nerviosa, se levantó y agradeció a todo su equipo el cual salió.

- ¿Todo está listo? - preguntó la chica volteando a ver a su novio.

- todo está listo... - confirmó Sebastián dejando un pequeño beso en los labios de la chica - por cierto... - se acercó a la puerta - te traje una pequeña sorpresa... - abrió la puerta dejando ver a sus amigos, Samy sintió una oleada de cariño en su pecho, extrañaba verlos antes de dar un show, se levantó y se dirigió a abrazar uno por uno.

- gracias por estar aquí... - dijo sincera.

- porque Sebas nos invitó perra, tu no lo hubieras hecho - habló Ama, a lo cual Samantha la vio ofendida riendo, tenía razón -

- es que anda ocupada... - defendió Sebastián - los dejo para que platiquen... - volteo hacia Samy - tienen 10 minutos bonita - beso la frente de la rubia y salió -

- ¿Cómo te sientes? ¿Nerviosa? - Ari se sentó en el pequeño sofá que había, la castaña asintió.

- déjala amor - hablo Juan hacia su esposa - sabes que siempre se pone nerviosa, cuando los dos cantaban siempre era lo mismo - rio levemente recordando.

Samantha saco su vape para empezar a fumar un poco antes del concierto...

- ya deja eso o vas a cantar como José José... - se burló Ama.

- ya sería un cover - rio leve la chica.

- ¿un cover? - preguntó Filis - Yo diría una interpretación 100% real, creerán que lo reviviste para presentarse aquí.

Samantha les mostró el dedo y rieron, vio como Félix susurraba algo para su manager, Filis asintió y todos salieron, menos el pelinegro dejándolos solos...





MAKTUB - RiverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora