Esa noche en la que ambos anunciaron el regreso de RIVERDUCCIÓN, ambos fandoms se volvieron locos para bien y para mal.
Algunos se sintieron enojados, pues no querían8 que estos dos volvieran a verse, pero la mayoría estaba más feliz por verlos juntos otra vez.
Hicieron tendencia mundial:
Riverducción is back
Pasaron un par de días, y Félix se encontraba en el estudio listo para idear su nuevo álbum.
Ari entró en donde se encontraba Félix, encontrándolo perdido observando a la pared.
Ari: ¿Te encuentras bien? - preguntó detrás de él.
El pelinegro soltó un pequeño brinco debido al leve susto.
Félix: ay Ari - rio leve - si, todo bien
Ari: desde que hablaste con Samantha te veo algo... perdido - se sentó delante de él - no te pediré que me cuentes lo que te confesó, ella lo hará y si no, se respeta, pero tú ¿Cómo estás con eso?
Félix: te mentiría si te dijera que jamás pensé verla y hablar con ella otra vez, platicamos y con todo lo que me contó me dejo congelado, no sabía que decir ni que pensar, solamente fluyo - sonrió.
Ari: ¿Aun te gusta cierto?
Félix: cuando la vi supe que aún no la he superado, todavía tengo muchos sentimientos por ella y ahora quiero hacer las cosas bien, no quiero fallarle.
Ari: ¿Y hablaron de eso? - pregunto curiosa.
Félix: lo hicimos, pero, es mejor ir lento, sé que soy parte de su pasado...
Ari: y también de su presente, Lix, Samantha por ahora esta lastimada y...
Félix: dejemos esta conversación para otro día, ¿Sí? Tengo que ir a ver las locaciones para el nuevo video, ¿Los veo más tarde?
La rubia asintió, entendía que Félix quería hacer las cosas bien con Samantha y no iba a insistir con ese tema.
Días después...
Samantha pov's
Me encontraba con mis amigos en el estudio, estábamos en una pequeña junta ya quería lanzar un nuevo álbum como solista, solo que Félix no estaba.
Filis: ¿Tienes un nombre o algunas canciones para grabar? - me pregunta curioso.
Samy: si, solo... - el sonido de una llamada entrando a mi celular me interrumpe - perdón, tengo que contestar, ya vuelvo.
Los chicos asintieron mientras salía de aquel cuarto, en la pantalla se reflejaba un número desconocido y tenía un par de mensajes de mi abogado.
Rivera, Sebastián escapó de prisión...
Están buscándolo por todas partes, te mantendremos avisada, solo ten cuidado...
Siento el miedo en mi pecho nuevamente, no haría algo para volver a lastimarme, ¿o si?
Siento la húmedad en mi rostro, no se en que momento comencé a llorar pero mi respiración comienza a dificultarse.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fiksi Penggemar"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.