La semana había pasado entre grabaciones, entrevistas, publicidad y esas actividades que hacen los artistas.
Hoy era el día en que se lanzaría el álbum, todos estaban emocionados, todos se encontraban platicando en el estudio de Monterrey...
Menos los principales...
-Fe... Félix... Se van a dar cuenta que no estamos... Ah... Ahí... Ah.... - dijo Samantha en voz baja mientras acariciaba la espalda del chico.
-tranquila... Será rápido... No sabes... Cuanto te quiero flaquita- dijo Félix para seguidamente besar los labios de la rubia.
- Félix... -miró a Félix, este aumentaba sus movimientos - también te quiero... Y... Ahh... Mucho - lo miró con los ojos brillosos, ya no era deseo, era amor.Los chicos salían del cuarto de vestuarios para ir a la sala de juntas donde todo el equipo estaba reunido.
- ¿dónde andabas wey? Llegó Ana y fue a buscarte - habló Juan viendo a Félix.
- fuimos por bebidas - habló Samantha enseñando las bolsas en sus manos. ¿Qué hacía Ana aquí? Era momento de los dos, del equipo...
- voy a buscarla, ahorita los veo... - dijo Félix y salió.
-¿Todo bien Samy? - preguntó Ama viendo a la chica distraída.
- si - dijo Samantha con una mueca... - ¿ya está todo listo?
- sí, solo faltaban ustedes... - dijo Filis.
En ese momento iban entrando Ana y Félix tomados de la mano, la molestia de Samantha aumentó.Quería irse del lugar, pero era su momento, no de ella...
-¡UKIYO YA ESTÁ FUERA! - gritó Filis.
(del japonés)
Vivir el momento, disfrutar el presente dejando a un lado las preocupaciones de la vida.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.