FÉLIX
Estaba esperando a Samantha fuera de su departamento, tenía que darle la noticia que me pidió Filis y teníamos que hablar.
Vi como salía del elevador y su mirada se posó en mí y la mía en sus labios, estos se encontraban con el labial un poco esparcido de los lados, sabía que se había ido con el tal Ronny, de tan solo pensarlo me dolía el pecho.
-Hola... -Saludé aun sentado en el piso.
- Hola, ¿Me mandaste mensaje? - negué mientras veía como empezaba a abrir la puerta, me invitó a entrar y acepté, cerró la puerta y me senté en el sillón.
- ¿Cómo te fue? - pregunté.
-Bien... -dijo normal con una sonrisa en su rostro.
-Filis me pidió que te avisara de unos premios, en Los Ángeles... nos vamos mañana -dije tranquilo.
- ¿Crees que me pueda conseguir un boleto extra? -dijo nerviosa.
- ¿Vas a llevar a alguien?
-Lo estoy pensando - me respondió tranquila.
Hubo un silencio un poco incómodo, si no hubiera tensión la estaría haciendo mía de nuevo.
- ¿Estas bien? - me preguntó cariñosa - te veo algo perdido
- ¿Quién es? -pregunté, ella me miraba confundido.
-Te da igual quien es Félix. No somos nada me lo demostraste ayer, vivo mi vida -se sentó en la barra.
Suspiré pesado y me coloqué frente a ella.
- Tenemos que detener esto que hay entre nosotros Samantha -le dije para observarla.
- ¿Te arrepientes? -me preguntó con su mirada triste.
- Sí... no puedo seguir lastimando a Ana así... Ella no merece eso -pase mis manos por mi cara.
-Vete de mi casa... -me dijo con la voz rota.
-Sam... -me iba a acercar a ella.
- ¡QUE TE VAYAS DE MI CASA FÉLIX! -me empezó a empujar molesta, me saco del departamento - dile a Filis que no se preocupe por los premios, yo misma hablaré con él, no quiero tener nada que tenga que hablar contigo - azotó la puerta.
Aeropuerto Internacional de Monterrey
NARRADOR
Varios chicos se encontraban en la sala de espera del aeropuerto, Samantha iba entrando con sus lentes y su maleta acercándose a ellos.
-Hola... -saludó a sus amigos sin ver a Félix, pues no habían hablado desde aquella pequeña discusión en su departamento.
- ¿Y Ronny? - le preguntó Ama, pues habían conseguido el otro boleto para el chico.
-No pudo venir... -todos asintieron, los demás sentían tensión entre ellos, pero nadie dijo ni una palabra.
"No pudo venir"
Realmente no lo invitó...
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.