Red Light - OS

189 10 12
                                    

ACLARACIONES ANTES DE LEER

- Como sabemos, este es el OS de Red Light, pero, léanlo porque incluye más cositas que tiene que ver con la historia, para dar una mejor experiencia.

- ¿Les está gustando la historia? Es muy importante para mí saber esta respuesta, para saber si continúo o no.

- Disfrutenlo.



Att. PollitoTz

Lxs quiero


................... :) ....................



- Samantha... Hola - dijo Félix con asombro - te ves... Diferente... - hizo un gesto con la mano señalando el cabello, ondulado y castaño, su cabello natural, observándola de cerca se notaba pálida, sus ojeras bastante pronunciadas y sobre todo, más delgada.

- hey...hola, Félix - Samantha lo abrazó sintiendo como el chico se ponía tenso al instante, se alejó rápidamente - oh... Disculpa... Si por fin lo deje respirar - habló refiriéndose a su cabello - no esperaba encontrármelos aquí

- creo que si lo hubiéramos planeado no hubiera salido tan bien - dijo Ari y todos asintieron, se escuchó un leve carraspeó.

- oh... Disculpa - Samy tomó la mano del chico de gorra - él es Sebastián, o Roier... Es mi manager y mi novio - confesó con una gran sonrisa en su rostro, el pelinegro sintió una molestia en su estómago - Sebas ellos son Ari y Juan, son esposos y encargados de vestuarios, Ama, hermana de Ari, era mi maquillista y la esposa de Filis, Osvaldo, camarógrafo, Aldo y Rocío los que nos ayudaban a componer y Félix la otra mitad de riverduccion. - dijo refiriéndose al nombre que le pertenecía al dúo.

- pues mucho gusto a todos, son una gran familia - dijo Sebastián con una sonrisa en su rostro - Samy me ha platicado bastante de ustedes... - colocó su brazo en la cintura de Samantha, Félix la estaba pasando horrible.

- yo... Tengo que retirarme... - habló Félix - Tengo una grabación en el estudio y me están esperando los de audio, Óscar ¿te veo allá?

- pues vamos todos ¿no? - preguntó Filis - Roier ¿Quieres conocer el lugar donde tu chica cantaba? - golpe bajo para Félix -

- oh... Bueno no sé si Samy quiera... - Sebastián dirigió su mirada hacia ella, la cual, no quería por la situación de ambos.
- vamos Sam... Podemos pedir comida y estar juntos otra vez... - insistió Ari - Ándale...
Samy con el estómago revuelto aceptó. Quedaron de verse en el estudio, Samy subió al jeep de su novio bajo la mirada de todos.

- ¿te encuentras bien bonita? - preguntó Sebastián empezando a manejar.
- sí... Solo fue sorprendente verlos a todos juntos... Así de repente... - dijo jugando nerviosamente con su anillo -

- ¿Verlos? o ¿Ver a Félix? - preguntó Sebastián con un tono molesto - no creas que no lo note 

- No sabes ni que paso con nosotros para opinar Sebastián - dijo Samantha.

- No es necesario saberlo, sus actitudes lo dijeron todo - manejo aún más rápido - eres tan fácil que apuesto que también te metiste entre sus piernas para subir tu éxito 

- Cállate Sebastián - dijo Samantha dolida.


El camino continuó con la discusión, mientras que en la otra camioneta iban debatiendo...


- ese wey es a toda madre, me los encontré antes y platicamos muy bien... Samantha lo tenía bien escondidito - platicó Filis mientras manejaba.
- ay, amor sabes que no es de mostrar sus sentimientos y menos una relación como la suya, es mejor que la mantengan así, en privado... - dijo Ama, Félix quería preguntar a que se refería con "como la suya" pero prefirió seguir escuchando.
- si Ama, pero también estaría lindo ver contenido de ellos juntos, al fin es su manager y... - dijo Ari.

MAKTUB - RiverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora