Samantha se encontraba sola en casa, pues su madre se había ido apenas hace unos instantes, revisaba las últimas notas para las canciones que agregarían al álbum de Riverducción, mientras leía acariciaba su pequeño vientre abultado de dos meses, estaba emocionada y nerviosa.
Tomó los documentos y su celular del escritorio para levantarse y caminar un poco, pero un dolor agudo en su abdomen lo impidió, el miedo comenzó a invadirla mientras un mareo se hacía presente.
- No no no... tú no... - dijo con el temblor en su voz.
Comenzó a caminar hacia la habitación para poder recostarse, pero se detuvo en el camino sintiendo una sensación de debilidad en sus piernas, se sentó en medio del pasillo respirando profundamente tratando de quitar el dolor.
Bajo su mirada a sus piernas y las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, pues ya se encontraba con sangre en medio de ellas, con desesperación sacó su celular del bolsillo de su hoodie, estaba decidida en llamar a su esposo.
Félix estaba en una junta con Filis, hablando sobre la próxima gira del cantante.
- Y luego tenemos el concierto en Madrid - dijo Filis - será un éxito rotundo, lo vamos a disfrutar
Félix sonrió asintiendo, pero de repente su celular comenzó a sonar, miro la pantalla y se puso serio.
- Lo siento Filis, es Samy, tengo que contestar - dijo el pelinegro mientras se levantaba de la mesa, se alejó un poco y contestó.
- Bonita, hola, ¿Todo bien? - preguntó.
Samantha lloraba al otro lado de la línea.
- Lix... algo está mal... estoy sangrando... - respondió la rubia.
Félix se detuvo en seco con el corazón saliendo de su pecho.
- Me duele, tengo miedo - un sollozo salió de los labios de la chica - no quiero perderlo Lix
- ¿Dónde estás? - preguntó el pelinegro.
- En casa
- Voy para allá, no te muevas - ordenó Félix - todo estará bien amor
- Sí... aquí te espero - contesto Samantha mientras sollozaba.
Félix colgó y corrió hacia la mesa donde había estado momentos antes.
- Tengo que irme Filis, yo te aviso las fechas - dijo mientras tomaba sus cosas - nos vemos luego en el estudio.
Y sin esperar la respuesta de su amigo, salió del restaurante dejando a Filis con la duda y con preocupación por las acciones que había demostrado.
Félix condujo a toda velocidad hacia casa, su corazón latía con ansiedad y el nudo en su garganta comenzaba a desmoronarse.
Llegó a casa en un tiempo récord, se apresuró a entrar encontrándose a Samantha sentada en el suelo, su cuerpo temblaba por el llanto.
- ¿Cómo estás? - preguntó Félix arrodillándose a su lado.
- Duele mucho - dijo Samantha mientras lloraba.
- iremos al hospital ¿Sí? - la abrazó - estarán bien amor
En el camino Félix sostenía la mano de Samantha mientras ella acariciaba su pequeño vientre dejando salir lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.