Dos días después...
Samantha les había dicho a sus amigos que estaba enferma, de una gripa MUY contagiosa y por eso no podía ir a la universidad.
Pero la realidad era otra, se encontraba en su casa e iba a la cafetería cuando tenía turno que atender.
La chica observaba la lluvia caer en su ventana, sabía que era momento de hablar con sus papás, preparó una maleta con ropa y artículos personales por si la llegaba a necesitar después de esa charla.
Bajó las escaleras nerviosa y se adentró al despacho de su papá encontrándolo ahí firmando papeles. Ya saben, cosas de abogados...
-Hola... - habló la chica.
- ¿No tuviste clase hoy hija? - preguntó su papá sin quitar la vista de sus hojas.
- no... ¿Mi mamá está en la casa? - paseaba por el lugar nerviosa.
- sí... En la cocina creo... -respondió de manera fría.
- voy por ella, necesito hablar con los dos... - salió corriendo a la cocina y vio a su mamá - hola
- hola, cariño ¿no tuviste clases? - volvió a preguntar su mamá.
- no, no tuve - volteó los ojos - mi papá me mandó a buscarte, vamos...
Ambas fueron al despacho, Samantha cerró la puerta y respiro, era el momento...
- en realidad quiero hablar con ambos - dijo Samantha, se escuchó un asentimiento por parte de sus padres, su madre la veía y su padre seguía en lo suyo - bueno... Yo... Ya no voy a estudiar.
Rosario negó riendo - como crees Samantha, vas a terminar la carrera y se acaba esta conversación. - dijo la señora un poco fastidiada.
-ya me di de baja... - soltó, 2 pares de ojos la miraban fijamente. - quiero ser cantante - un estruendo la hizo sobresaltar.
Homero, su papá, golpeó su escritorio DEMASIADO enojado.
- ¿Qué te pasa Samantha? ¿Y la beca? - empezó a gritarle a la chica- ¿Crees que ese sueñito de cantante estúpida te va a dar de comer?
La chica por miedo a la reacción de su papá empezó a derramar lágrimas.
- saben... Saben que tampoco quería estudiar ingeniería mecatrónica... -le contestó la chica con la voz llena de miedo.
- ¡CÁLLATE! - grito su papá y se acercó a ella- no sé cómo le vas a hacer, pero tienes que resolverlo, te exijo que regreses a la universidad y vuelvas a tener tu lugar y beca de regreso, es una orden Samantha.
- es baja permanente... - dijo la chica, recibió un golpe en su mejilla por parte de su papá - Ya perdí la beca y el lugar... - dijo con la mirada llena de lágrimas viendo hacia el piso.
- ay, Samantha... - dijo Rosario - estás dañando tu futuro por un estúpido berrinche...
- no es berrinche mamá, de verdad yo lo quiero, sueño con serlo... - habló Samantha llorando. - papá... Por favor - lo observó con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.