¿Bromita?
Narrador pov's
5to mes de embarazo
4:28 am
Samantha salió del baño y tomó asiento en el colchón acariciando su vientre, checo la hora en el pequeño reloj de su buro y sonrió traviesa, se sentó mejor en la cama y amarró su cabello.
Samy: Lix.... Félix... - golpeó levemente su pecho con la palma de su mano tratando de despertarlo - Félix despierta...
Félix: qué.... ¿Qué pasa? - dijo adormilado tallando sus ojos - ¿Estás bien?
Samy: ya es hora Lix... - tomó su vientre frunciendo el ceño - Lix... Reacciona
Félix se levantó rápido de la cama, Samy aguantaba la risa siguiendo con su actuación.
Samy: ¿y si te pones unos pantalones? - dijo al verlo en bóxer.
Él asintió aún adormilado y sacó un pantalón de vestir, lo coloco y volvió a observar a su esposa.
Félix: al hospital... Si... Al hospital... Le avisaré a Vero... Y a los chicos... A tus papás... - dijo nervioso.
Samy: ¡¡la maleta Félix!! - volvió a tomar su vientre simulando dolor. Él corrió nervioso a la habitación del bebé por la mochila, se escuchó un golpe y él regresó con miedo, su frente tenía un tono rojizo.
Félix: ya... Vámonos... - se acercó a ella cargándola al estilo nupcial.
Samy: no Lix... No es noche de bodas, es el nacimiento del bebé - golpeó su hombro y la bajo de nuevo al colchón - Francisco tengo 5 meses - señaló su vientre.
Samantha soltó una risa leve, él solo la observaba confundido, se notaba aún dormido pero también demasiado nervioso.
Él no parecía reaccionar.
Samy: fue un simulacro Lix... - se levantó de la cama para colocarse delante de él.
Félix: ay, Samantha - tapó su rostro - ¿por qué haces esto?
La chica río levemente, estaba a punto de abrazarlo, pero se quedó estática tomando su vientre con la mirada hacía el. Félix notó esa acción y la observó con atención, ya más despierto.
Félix: ¿Estás bien? - pregunto curioso al notar como su esposa bajaba su mirada - amor... ¿Todo está bien?
Samantha subió su mirada para encontrarse con esos ojos que jamás la habían dejado de ver con amor, Félix notó las pequeñas lágrimas que amenazaba en salir de sus ojos.
Félix: Samy...
Samy: se movió... Félix... Bebé se movió - dijo con emoción en su voz, tomó las manos del pelinegro para colocarlas en su vientre.
Félix, al sentir el movimiento se hincó quedando delante de Samy, acercó sus labios al bulto donde estaba su pequeñx.
Félix: ¿entonces serás igual de traviesa qué mamá? Te estamos esperando con mucho amor princesa, te amo - dejó un beso en aquel lugar.
Samy: también puede ser princeso... Aun no lo sabemos - abrazó a su esposo.
Félix: eso lo sabremos hasta que nazca, tranquila...
9 meses de embarazo...
Samy: Vero tengo miedo... No estoy lista, Félix no está... - dijo llorando.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.