14

189 11 10
                                    

Sebastian pov's

3 semanas antes...

Samantha no podía estar embarazada, con esa noticia mancharía más su imagen y la de la disquera, incluso la mía.

Tenía que empezar a buscar una solución para detener todo esto.

Salió de la casa, ¿A donde fue? ¿Habrá ido con sus amigos? ¿Estará sola?

Tomé mi laptop y comencé a buscar soluciones para su problema, claro, mío no era. Abrí el buscador para comenzar a escribir:

medicamento para aborto

Perdóname Samantha, es por tu bien. Por mí bien.






El día de la reunión llegó, me encontraba en la entrada saludando a varios reporteros, vi el auto de Samantha acercarse, sonreí

Roier: iré por mi esposa, un momento por favor - dije a un reportero y me acerqué a su auto.

Nuestras miradas se cruzaron, le sonreí, pero ella a mí no.

Ofrecí mi mano para ayudarla a bajarse del auto, la rechazó, comenzó a platicar con varios reporteros con una sonrisa en su rostro, inteligente.






Entramos a la disquera saludando a amigos y personal de ahí, contestábamos varias entrevistas, unas juntos y otras separados. Ella solo me veía con la atención hacia mis palabras.


x: ¿Cómo viven su matrimonio? ¿Por qué llegaron separados? - preguntó el reportero.

Roier: Samy estaba con su hermana, y yo llegué de un viaje, no nos dio mucho tiempo para llegar juntos

Samy: todo va bien, vienen muchos proyectos en camino - sonrió a la cámara.



Ella se despidió y se alejó para platicar con otras personas, se veía a gusto y tranquila.

Pero de un momento a otro la dejé de ver, busqué en los estudios, en el pequeño jardín y no la veía, entre a la pequeña sala y ahí estaba ella tomando su cabeza con sus manos.



Roier: ¿Estás bien? - pregunte recargado en la pared.

Samy: sí... todo bien... ya tengo que irme - tomó su bolso.

Roier: ¿Segura que estás bien? ya sabes... el bebé... - como si me importara.

Samy: si... normal... pensé que harías mierda mi carrera, pero con lo que dijiste en las entrevistas vi que no - sonrió ¿cínica? - de verdad tengo que irme, no soporto el dolor de cabeza

Roier: espérame aquí ¿Sí? cargué con unos antibióticos - se fue dejando a Samantha sola de nuevo.



Fui rápidamente en donde estaban todos los meseros, tomé a una chica del brazo.

X: ¿Necesita algo señor? - preguntó nerviosa.

MAKTUB - RiverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora