Pov. CamilaEncontrarme con Lauren ha sido uno de los mejores regalos que me ha dado el universo, es una persona increíble, inteligente y con personalidad fuerte. Es lo que cualquier persona quisiera tener, pero para gracia mía, está conmigo.
Nos encontrábamos en Disneyland, rodeadas de la magia y la emoción del parque. Lauren me había sorprendido con este viaje, y no podía estar más agradecida. Tarzán, nuestro cachorro, correteaba felizmente alrededor de Ally, quien lo cuidaba mientras las parejas disfrutábamos de nuestro tiempo juntas.
Ya estábamos algunos días en Francia, que a pesar de ir a disfrutar del parque tematico algunos días pasábamos en la ciudad del amor.
-¡Vamos a esa montaña rusa! -Exclamó Dinah, señalando con entusiasmo una enorme estructura de metal.
-¿Estás segura? -Preguntó Normani, con una mezcla de miedo y emoción en sus ojos -Se ve bastante intensa.
-¡Claro que sí! -Respondió Dinah, riendo -Será divertido, confía en mí.
Lauren se acercó a mí y me rodeó con su brazo.
-¿Tú qué dices, Camz? ¿Te animas? -Me preguntó, mirándome con esos ojos verdes que tanto amaba.
-Por supuesto, vamos -Respondí, sonriendo.
Ally se acercó con Tarzán en brazos, riendo de la emoción del cachorro.
-Nosotros nos quedaremos aquí. Tarzán y yo no somos muy fanáticos de las alturas -Dijo, guiñando un ojo. Tarzán solo movió la cola.
-Nos vemos en un rato, Ally. No te preocupes, no tardaremos mucho -Dijo Lauren, dándole una palmada en la espalda. La relación de esas dos empezaba a mejorar demasiado y me alegraba mucho.
Nos dirigimos a la fila de la montaña rusa, charlando y riendo mientras esperábamos nuestro turno. La emoción en el aire era palpable, y me sentía feliz de estar rodeada de mis amigas y mi novia.
-La última vez que estuvimos en un parque de diversiones Dinah gritó tanto que casi perdí la audición. -Comenté riendo.
-¡Oye! -Protestó Dinah, riendo también -No fue tan malo. Además, esa vez fue épica.
-Sí, claro, épica... -Respondí, riendo y todas también lo hicieron.
Finalmente, llegó nuestro turno y subimos a la montaña rusa. El recorrido fue emocionante y lleno de adrenalina. Gritamos y reímos durante todo el trayecto, sintiéndonos como niños otra vez. Al bajar, todavía estábamos riendo y abrazándonos.
-Eso fue increíble -Dijo Lauren, besándome en la mejilla -Me alegra que hayamos venido.
-A mí también, amor. Gracias por esta sorpresa. No sabes lo feliz que me hace estar aquí contigo -Le respondí, sintiendo una ola de gratitud.
Nos reunimos con Ally y Tarzán, quienes nos esperaban cerca de una tienda de recuerdos.
-¿Cómo les fue? -Preguntó Ally, sonriendo.
-¡Fue genial! -Exclamó Dinah -Tienes que intentarlo alguna vez, Ally.
-Tal vez algún día -Respondió Ally, riendo.
Vimos a Tarzán con un collar muy similar al de Pluto y nos reímos al ver su nombre grabado en la placa.
-¿J.C? -Preguntó Lauren al ver las iniciales de la placa.
-Jauregui Cabello -Dijo Normani, algo obvia -¿No que eres más inteligente que todas juntas?
-Tal vez junto a Camila piensa con otra cabeza -Dijo Dinah burlándose y todas reimos ante su ocurrencia, hasta Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Final [Camren]
FanfictionLauren Jauregui una empresaria, sobresaliente por ser dueña de la gran empresa Jauregui's Corporation. Siempre obtuvo lo que quería gracias a el esfuerzo y constancia en lo que hacía, no habían cabos sueltos, siempre tendría el control. Camila Cabe...