•Capítulo 30•

188 13 0
                                    

Pov Lauren.

Al haber pasado por situaciones similares y muy cercanas a la muerte, la vida empieza a ser valorada de una forma más... diferente.

Puedo decir que realmente empecé a vivir desde el momento de que Camila me atendió la primera vez en el hospital, cuando tuve ese accidente que en realidad fué más atentado.

Desde que la conocí no hubo día y noche que no haya estado en mis pensamientos, cuando por mi causa estuvo involucrada en un secuestro, cuando estuvo en peligro al cambiarse de identidad, cuando tuvo a nuestros hijos, podría nombrar cada situacion y Camila estaría presente ahí mismo desde que mi vida empezó a tener sentido.

Luego tuve a mis dos maravillosos hijos que fueron mi razón de ser y la motivación para ser mejor persona cada día.

Era de saber qué Camila y yo estábamos comprometidas hacía casi diez años, por qué en este mismo momento estaríamos cumpliendo diez años que tuvimos que ir a Colombia por seguridad.

Se preguntarán por qué tantos años, y es simple. Camila no quería casarse conmigo con los niños tan pequeños, luego de años y años de súplicas acordamos que sería cuando Ross y Emma sean conscientes y el momento había llegado, aunque aún era una sorpresa.

Dinah principalmente me había ayudado a armar una petición como la que Camz se merecía, podría llevarla a Dubai y pedírselo en el más alto edificio, pero Camila se divorciaría antes de darme el sí.

-Muy bien Ralph, tienes que traerla a este lugar y estaremos todos aquí a la vuelta -Dinah me apoyó -Haz lo que tienes que hacer.

-Lo tengo todo listo -Ví a mis principales amigos y a Sofi de 15 años al frente de la calle observando a todos escondidos.

-¡Ya viene! -Sofi gritó haciendo que Dinah me empujase para doblar la esquina. Observé a Sofi que miraba desde el frente de la calle y luego me hizo "la señal" que habíamos acordado.

-Dale Ralph -Dinah me empujó para que saliera del escondite y así mismo chocamos "accidentalmente" con Camila.

-¡Fíjate por dónde caminas! -Camila se quedó mirando hacia arriba -¿Lauren?

-Perdón, no te ví -Mentí y ayudé a Camila a qué se levantara -¿Te hice daño?

Camila me observaba con curiosidad quedándose estática por un momento, pero negó sonriendo levemente.

-Solo que... me hizo recordar algo -Le restó importancia -No importa ¿Qué es eso importante que tienes para decirme? -Camila acomodó un poco mi cabello, tenía una rara manía pero me encantaba.

-Eh... -Empecé a dudar -Lo que tenía que decirte tiene que ver con lo que acabas de recordar -Agarré las manos de Camila.

-¿Cómo? No estoy entendiendo del todo -Camila frunció su seño.

-A lo que me refiero es que... estamos donde nos conocimos -Señalé a nuestro alrededor -Y bueno... al principio yo no era la misma persona que soy hoy y eso es gracias a tí -Camila sonrió y al parecer ya había captado mi idea -Yo... te traje aquí por qué tengo que preguntarte algo -Tomé un respiro antes de continuar -Hace diez años tuvimos que tomar una decisión de salir del país por nuestra seguridad. Hace diez años planeé efimeramente esto horas antes de que nos marcharamos. Hace diez años puse un anillo en tu dedo pidiéndote que te casaras conmigo por qué no podía alejarme de tí nunca más -Mis palabras salían sin detenerse un instante -Pero ahora, ya después de diez años te pregunto nuevamente -Asenté mi rodilla al suelo y mientras sacaba un nuevo anillo le pregunté -¿Quieres casarte conmigo? Está vez sin huir del país, sin escondernos y sin estar en riesgo. ¿Aceptas? -Camila sonrió con lágrimas en los ojos y me ayudó a levantarme para acercarse a mi rostro.

Hasta el Final [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora