Pov. Camila
Pasaron ya algunos de meses desde el compromiso de Taylor, meses los cuales prácticamente no me separaba de Lauren y ella tampoco de mi.
Ya estábamos juntas alrededor de 5 meses, y tenía la duda de que era hora de que Lauren conozca a mi familia. Y eso era exactamente lo que estábamos por hacer. Ya que mi madre vivía en otro estado nos turnabamos para conducir.
-Lauren -Le dije al aparcar el carro -Yo... Nunca le dije que me gustaban las chicas -Lauren asintió -Y puede que... se lo tome bien o muy mal -Traté de sacar una sonrisa.
-No importa como reaccione -Agarró mis manos -Yo me quedo contigo ¿Está bien? -Yo asentí y ella besó mi rostro.
-Muy bien, supongo que es hora -Bajamos del carro y abrí la puerta con la llave que aún conservaba.
-¿Quién es? -Mamá salió de la cocina con un delantal -¡Camila! -Ella me abrazó y yo también -¿Por qué no me dijiste que venías? -Me dió un pequeño golpe con el trapo y yo reí.
-¿Sorpresa? -Dije riendo, mi madre dirigió la mirada hacia Lauren y supe que era tiempo de presentarlas.
-Mamá, ella es Lauren -Agarré su mano y Lauren dió un paso adelante -Es mi novia -La miré con cautela y mi madre no hizo expresión alguna.
-Un gusto, señora Cabello -Lauren le extendió la mano y mi madre solo levantó la ceja y la abrazó.
-El gusto es mío, Lauren -Le sonrió.
-¿Así? ¿Sin más? -Dije, sorprendida, la mayor de todas solo rió.
-Una madre siempre sabe, Karla.
-Y Camz venía nerviosa todo el camino -Lauren se rió junto a mamá.
-No te metas conmigo -Le apunté con el dedo y la ojiverde me sacó la lengua.
-Muy bien chicas, pasen -Mamá cerró la puerta -Llegaron justo a tiempo, acabo de terminar de hacer Congrí -Dejamos nuestras cosas en la sala de estar y fuimos a la cocina.
-Me temo que tal vez Lauren no coma esto -Dijo mi madre apenada -Es tan americana.
-Mis padres también son de Cuba -Le dijo con un perfecto español.
-Oh... No pareces querida -Todas reímos y nos dispusimos a comer.
-¿Y Sofi? -Dije al darme cuenta de que la casa estaba muy calmada.
-Debe de estar en camino -Dijo mi madre dejando de comer -A las 2 la trae el autobús a la parada -Asentí, se instaló un silencio cómodo, en el cual solo ingeríamos nuestros alimentos.
-Y Lauren, ¿A qué te dedicas? -Preguntó mamá.
-Mis padres tienen una empresa multifuncional y yo me encargo de la parte jurídica -La mayor de todas asintió.
-Eso es muy bueno -Lauren tenía cierto nerviosismo y yo reí ante ello.
-Ya mamá, se pondrá más fantasma de lo que es -Dije riendo y mi madre rió negando.
-Trátala bien, Karla -Lauren me sacó la lengua -Es una mujer muy bonita.
-Muchas gracias -Dijo Lauren sonrojándose.
-Creo que es hora de ir a la parada -Dijo mamá levantándose -Pueden seguir, yo vuelvo enseguida. Lauren, siéntete como en casa -Ella se dirigió a la salida y nosotras nos quedamos sentadas en silencio.
-Increible... -Dijo Lauren -Tu nerviosismo fué en vano, amor -Agarró mi mano sobre la mesa.
-A decir verdad no me esperaba eso -Dije feliz -Pero me siento plena al saber que la persona más importante de mi vida conozca al amor de mi vida -Le dí un beso en el dorso de su mano y me quedé estática al darme cuenta de lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Final [Camren]
FanfictionLauren Jauregui una empresaria, sobresaliente por ser dueña de la gran empresa Jauregui's Corporation. Siempre obtuvo lo que quería gracias a el esfuerzo y constancia en lo que hacía, no habían cabos sueltos, siempre tendría el control. Camila Cabe...