Pov Lauren
La etapa de cambios a veces puede ser muy complicada, pero otras veces puede llegar a ser fácil cuando se trata de un entorno de estabilidad y amor.
Sofi se unió a nuestras vidas para un cambio radical de nuestras rutinas, con Camila nos encargamos de que tenga todo el amor posible para que no sufra en toda la pérdida, Camila también atravesaba por la misma situación, sentía una enorme admiración al ver cómo enfrentaba todo y por mas de que habían días en la cual sentía que no podía más, se levantaba con una sonrisa y daba todo de sí misma por Sofi.
Nos enfrentabamos a muchos cambios, me incluyo por qué no dejaría que nada le pasara a Sofi, ahora ella es mi familia y nunca dejaría sola a Camz.
Luego de pasar unas semanas con Sofi, teníamos una pequeña rutina que cumplir, Sofi entró a una escuela cerca de nuestro hogar, Camila la llevaba y yo la recogía por la tarde, empezó a ir a clases de danza y al final del día nos íbamos a casa.
La forma en que nuestra vida cambió fué para bien, aún nos faltaba mucho por mejorar pero teníamos lo necesario para hacerlo.
-... y luego aprendí nuevos pasos que le mostraré a Mila de que regresemos -Sofi me interrumpió de mis pensamientos, ya estábamos en camino a casa.
-Me parece muy bien, Sofi -La miré brevemente por el retrovisor.
-Lauren -Yo hice un breve sonido de asentimiento -¿Ahora ya no tengo padres? -Dijo algo triste, yo frené en seco ya que la pregunta fué repentina, me aparqué en un lugar seguro y le indiqué que se traslade al asiento de adelante.
-¿Extrañas a tu mamá? -Pregunté, ella asintió brevemente, con algunas lágrimas en los ojos -Sofi, puedes llorar -Abrí mis brazos y ella se lanzó a llorar, pude sentir una lágrima recorriendo por mi mejilla ya que la menor no tenía consuelo. -Ella te está mirando todo el tiempo desde donde quiera que esté, Sofi -Le acaricié la espalda.
-La extraño mucho -Dijo en mi cuello y no pude evitar sentir que se me rompía el corazón -Me dijo que sea una buena niña, que no cause problemas.
-Eres la niña más hermosa e inteligente que conozco -Ella se separó levemente para mirarme a los ojos -Te lo prometo -Le sonreí y levanté el meñique, ella rió ante eso.
-No he visto a Mila llorar por mamá -Dijo luego de un momento.
-Tu hermana te ama mucho y solo quiere ser fuerte -Le limpié algunas lágrimas.
-A veces llora cuando nadie la ve -Bajó la cabeza, sentí que nuevamente mi corazón se rompía -No quiero que Mila llore en silencio, ella merece abrazos -Yo asentí -Así como los tuyos ¿Por qué se esconde? -Preguntó.
-No lo sé Sofi, tal vez solo quiere hacer las cosas sola, amaba mucho a su mamá -Ella se sentó nuevamente en su lugar.
-Quiero llevarle unas flores, mamá decía que Camila y yo éramos sus flores -Dijo con algo de entusiasmo -¿Podemos llevarle?
-Entonces eso haremos -Le guiñé y ella sonrió acomodándose el cinturón, nos dirigimos a una florería cercana, Sofi eligió unas moradas y amarillas.
Al llegar a casa ya un poco tarde, vimos el carro de Camila dando indicio de que estaba en casa.
-Hey Sofi -Llamé a la menor antes de que entre a casa -Dale un gran abrazo y dile que la amas ¿Está bien? -Ella asintió y caminó hacia la puerta, cuando entramos vimos a Camila alimentando a Tarzán y charlando con este.
Le indiqué a Sofi que no haga ruido y la sorprenda, y así fué.
-¡Mila! -La abrazó por las espaldas ya que Camila se encontraba sentada en el suelo con Tarzán.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Final [Camren]
FanfictionLauren Jauregui una empresaria, sobresaliente por ser dueña de la gran empresa Jauregui's Corporation. Siempre obtuvo lo que quería gracias a el esfuerzo y constancia en lo que hacía, no habían cabos sueltos, siempre tendría el control. Camila Cabe...