Narrador omnipresente
-...Yo voy -Dijo Lauren caminando hacia la puerta ya que habían tocado el timbre.
-Mila ¿Puedes traer mas de estos snacks? -Dinah pidió a Camila y esta se levantó un par de segundos después que Lauren.
Lauren que iba a abrir la puerta se le hizo raro ya que no esperaban a nadie más.
-Buenas noches... -Dijo Lauren al abrir -¡Andrea! -Abrazó a la mujer que traía un pequeño en sus brazos.
-Tanto tiempo, querida -La mujer correspondió el abrazo, Lauren sonrió pero no pudo evitar despegar la vista del pequeño con una tez morena pero no lo suficiente oscura a comparación de la mujer que lo cargaba, un cabello marrón claro con rizos y ojos oscuros.
-Un gusto verte. ¿Y este hombrecito? -El pequeño estaba oculto en el cuello de su abuela.
Normani y Dinah aparecían detrás de ella, que junto a Harry, Louis y Camila que estaba llegando a la sala de estar con una fuente de snacks.
-¿Quién era...? -Camila hizo presencia
-¡Mami! -El pequeño que estaba en los brazos de su abuela se bajó para correr a los brazos de Dinah.
-¿Qué tal la tarde, amor? -Dinah miro de reojo a Camila que había abierto los ojos al igual que Lauren. Louis agarró la fuente que tenía Camila para evitar que se caiga.
Normani buscó los ojos de Lauren que estaba viendo la escena atentamente en completo shock.
-Lo lamento, pero quisimos esperar para presentarles a Cameron Hamilton Hansen en persona -Normani habló a todos, pero Camila sintió que todo le daba vueltas y gracias a que Louis estaba cerca de ella, la detuvo.
-Hey... -La sostuvo -Sofi, amor trae un vaso de agua para Camila -Dijo Louis a la más pequeña que salió corriendo a la petición -Camila, ven siéntate -Louis corrió una silla a su lado y sentó a Camila que ya todos habian notado el incidente.
-¡Camila! -Normani se acercó a verla pálida y buscó con la mirada a Lauren que había salido del trance y vio a su prometida.
-Perdón -Dijo una más estable Camila -Yo... Dios mío, tienen un niño -Dijo sintiendo caer las lágrimas de nuevo.
-¿Mami, ellas son las tías de las fotos? -El pequeño Cameron estaba aún en los brazos de Dinah.
-Asi es, Cam -Le regaló una sonrisa preocupada -Solo que la tía Mila le hizo muy feliz verte que su corazón no lo soportó -El niño la miró con preocupación.
-¿Es mi culpa? -Dijo con un tono triste.
-Claro que no, mi vida -Le dió un beso en la mejilla -¿Por qué no vas a conocer a tus tias y te presentas? -El pequeño asintió con algo de inseguridad y buscó la mirada de su otra madre que estaba cerca de Lauren y Camila que ambas miraban al niño como si quisieran grabar su rostro.
-Ven, Cam -Normani le dedicó una sonrisa que el niño hizo que corriera donde su madre dándole un beso al llegar a su lado -Quiero que conozcas a tus tias, Lauren... -Señaló a la mencionada -Y ella que está sentada ,es Camila -El niño las miró con curiosidad y como si estuviera agarrando coraje dió un paso adelante.
-Soy Cameron -Extendió su brazo -¿Cómo estás? -Todos rieron al ver al niño actuar como un adulto.
-Un gusto en conocerte Cameron -Lauren con la mano temblorosa aceptó la mano de Cameron -Me gustaría mucho darte un abrazo. ¿Puedo? -Cameron miró a Dinah que asintió con una sonrisa.
-Está bien -Abrió los brazos y Lauren lo tomó apretadolo suavemente, tras en entrar en contacto del pequeño lágrimas empezaron a salir nuevamente -¿Te sientes triste? -Dijo Cameron cerca del rostro de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Final [Camren]
FanfictionLauren Jauregui una empresaria, sobresaliente por ser dueña de la gran empresa Jauregui's Corporation. Siempre obtuvo lo que quería gracias a el esfuerzo y constancia en lo que hacía, no habían cabos sueltos, siempre tendría el control. Camila Cabe...