Narrador omnipresente
-Mike ¿Por favor?... -Camila le susurró y él entendió a lo que se refería. Ayudó a que se baje de la camilla con cuidado e hizo que se sentara en el asiento más cercano.
-Papá, con cuidado... -Lauren que se encontraba cerca vió la fragilidad de su novia. Mike rodó los ojos mientras sonreía.
-Gracias -Camila agradeció con una sonrisa.
-Camz... -Lauren agarró el rostro de su novia y le dió un tierno beso -Estás aquí. Aquí conmigo -Juntaron sus frentes con algo de dificultad gracias a la silla en la que estaba Lauren.
-Si mi amor, estoy aquí -Lauren derramó lágrimas al acariciar su rostro -Tranquila, no nos volveremos a separar ¿Esta bien? -Lauren asintió levemente mientras dejaba de llorar -¿Por qué haces estos esfuerzos? -Camila se separó para mirarla a los ojos que la volvían loca, que en ese momento estaban llenos de lágrimas.
-Es que no podía de la incertidumbre. Sentía que me ahogaba al no verte y... -Lauren se interrumpió a ella misma al ver que Camila sufría un espasmo -¡Camz! -Lauren entro en pánico.
-Lauren, tienes que calmarte, es parte de que ella se encuentre bien -Louis la tranquilizó al ver que Camila estaba volviendo en si misma.
-¿Cómo es que ella estará bien así? -Lauren presionó el botón que Camila cargaba con ella haciendo que la alarma suene en todo el ambiente.
-Lauren... -Dijo Camila en un susurro.
-Tranquila Camz, ahora vienen -Y en unos segundos apareció una enfermera y un doctor bastante conocido por todos.
-Camila, ¿Todo bien? -Harry hacia aparición y se acercaba a controlar el pulso de Camila.
-¡¿Pero Harry, que...?! -Louis le habló a su novio.
-Un momento con usted -Le dedico una pequeña mirada -¿Camila, te sientes mejor?
-Lo estoy, gracias -Camila asintió débilmente -No queríamos armar tanto alboroto, aún no le pude explicar eso a mi amada novia -Lauren la miraba incrédula. Harry mandó a la enfermera a qué se retirase.
-Mira Lauren -Harry se sentaba en la camilla mirando a las dos mujeres -Mila aún está eliminando las toxinas de su cuerpo y que tenga estos tipos de espasmos es la mejor forma de que lo haga. Así que estos episodios son muy normales ¿De acuerdo? -Lauren asintió aún avergonzada por lo que había provocado -¿Tienen control de cada cuánto le dan? -Preguntó en general.
-Antes que ocurra este, pasaban cada 20 minutos -Mike habló y Harry asintió
-Tal vez son por las emociones -Harry se levantó -Ya que hubo cambio de guardia yo estaré a cargo de ti -Camila asintió sonriendo -Me alegro que estes bien -Se acercó a darle un beso en la frente -Nunca más vuelvas a asustarme así ¿Me entiendes?
-Trataré de que no -Camila le guiñó un ojo que Harry aceptó sonriendo de la forma que él se caracterizaba.
-Con el permiso de todos -Miró a Louis que lo esperaba parado cerca de la puerta y se acercó a él y sin decir palabras alguna le estampó un beso que fué recibido inmediatamente -No me vuelvas a prohibir hacer cosas por qué las haré y con muchas ganas de llevarte la contraria -Louis levantó la ceja y volvió a conectar sus labios nuevamente.
-¡Aqui la camilla está libre! -Lauren bromeó y se ganó que Louis le sacara el dedo corazón.
-Lauren, déjalos -Camila golpeó levemente su brazo para luego acariciar la zona. Pronto la pareja se separó y Louis miró a Mike que estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Final [Camren]
FanfictionLauren Jauregui una empresaria, sobresaliente por ser dueña de la gran empresa Jauregui's Corporation. Siempre obtuvo lo que quería gracias a el esfuerzo y constancia en lo que hacía, no habían cabos sueltos, siempre tendría el control. Camila Cabe...