•Capítulo 18•

328 19 0
                                    

Pov. Lauren:

Manejé rápidamente hacia mi oficina, estaba muy nerviosa que sentía que en cualquier momento podría tener otro accidente. En el camino llamé a Louis para que vaya a la oficina de inmediato, cosa que hizo y cuando llegué ya se encontraba ahí.

-Lauren ¿Que pasó? ¿Por qué tanta urgencia? - Louis entró conmigo a mi oficina y sin dirigirle la palabra me senté en mi silla y él hizo lo mismo frente mío.

-Le hablaron a Camila, Louis -Puse mis manos en mis ojos -Todo esto es mi culpa -Empecé a hiperventilar.

-Espera, espera -Dijo Louis poniendo sus manos frente a mi rostro -¿Quién le habló? -Frunció el seño.

-No lo sé, le dijeron que yo sabía del accidente de Sinuhe -Lo miré fijamente -Y Camila dudó de mi -Dije aguantando las lágrimas.

-No, Lauren -Louis caminó hacia mi lado y me abrazó -Tal vez solo estaba asustada -No solíamos tener esta cercanía, pero a decir verdad era mi mejor amigo.

-Lo sé, ahora yo también estoy asustada, de que le pase algo por mi culpa, ellos me quieren a mí -Louis se apartó y trajo consigo un vaso de whisky.

-Trata de tranquilizarte, vamos a resolverlo -Abrió su laptop que siempre quedaba en la oficina -Tenemos más pruebas, estamos cerca de esto, Laur.

-Me duele mucho que haya pensado que sabía y no le dije -Suspiré y me gané una mirada de compasión de Louis -Pero estoy tan enojada que la hayan puesto en contra mía aunque sea un momento, que hayan lastimado a su madre por mi causa -Limpié mis lágrimas y tomé de un solo trago mi whiskey -Van a pagar muy caro por esto.

-¿Qué piensas hacer? -Louis levantó la vista de la laptop.

-Es hora de ir tras de ellos -Entré al pequeño armario en mi oficina que con mi respectiva huella reveló una gran sala donde realizaba otro tipo de reuniones.

-Tienes que decirle, urgente -Louis habló detrás mío.

-Lo haré, no te preocupes -Caminé hacia la pizarra donde se revelaba fotografías de muchas personas y ahora tendría que ponerme a trabajar mejor en eso.

-¿Cómo le dijeron a Camila? -Louis empezó a escribir en su laptop.

-Por lo que tengo entendido le mostraron unas pruebas dónde salía que yo sabía del accidente -Louis asintió.

-¿Ella trabajaba todo el día, no? -Asentí -Entonces Ally debe de saber si ella salió o se quedó en el consultorio -Louis había dado en el blanco, tendría que llamar a Ally.

-La llamaré ahora mismo -Agarré mi móvil y Louis me interrumpió.

-Lauren, yo creo que deberías de calmarte un poco -Él se levantó de su silla -Ya es tarde y puede que no conteste.

-No me puedo quedar sin hacer nada, Louis -Dije desesperada -Mi familia está en peligro -Louis esbozó una pequeña sonrisa -Si les pasa algo no me lo perdonaría nunca.

-Deberias de ir a verla, conozco a Camila y debe de estar sintiéndose fatal -Louis me dió un apretón en el hombro y asentí -Haremos esto, si Ally te contesta seguiremos y si no, te vas a casa.

-Está bien -Sonreí y agarré mi celular marcando el número de Ally, un tono, dos tonos, tres tonos ya estaba por el cuarto tono y Louis negó. Estuve a punto de cortar cuando contestó.

~En la línea~

-¿Lauren? -Dijo una curiosa Ally -¿Todo bien?

-Hola Ally, perdona por la hora -Dije apenada -Necesito hacerte una sola pregunta.

Hasta el Final [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora