Narrador omnipresente
Camila salió de la habitación y como si hubiera sido un golpe de suerte, el timbre sonó.
-¡Kaki! -Sofi saltó para que Camila la cargara.
-Hola pequeña ¿Qué tal la pasaste? -Depositó un beso en su mejilla.
-¡Muy bien! Harry y yo subimos a la ruleta, menos Louis por qué dice que le dan miedo las alturas -Rió animadamente.
-¡Hey! Eso no es cierto -Louis que se encontraba en la puerta, se defendió -Yo solo había comido mucho y no quería vomitar.
-Lou, te dan miedo las alturas -Harry rió -No mientas, por qué las mentiras son malas.
-Si Louis, te va a crecer la nariz grande como pinocho -Sofi rió y se bajó de su hermana.
-Vengan, pasen -Camila dió lugar.
-De hecho, Mila. Te queríamos preguntar si dejas que Sofi se quede con nosotros esta noche -Harry se adelantó.
-Por favor, Kaki. Vamos a hacer pijamada y bromas a Louis -Sofi juntó sus manos y Camila no pudo negarse.
-Está bien -Dijo riendo -Ve a buscar tus cosas. Voy enseguida -Sofi no dejó que terminara de hablar y salió corriendo hacia su habitación.
-¿Me debería de preocupar por las bromas? -Dijo Louis divertido.
-No tienes ni idea -Dijo Camila riendo.
-¿Y Lauren está en casa? -Preguntó Harry.
-Si, está en la habitación -Camila dijo algo distante.
-Voy a verla, ahora vuelvo -Louis depósito un pequeño beso en los labios de Harry y salió en dirección a las habitaciones.
-¿Estás bien, Mila? -Harry se sentó al lado de Camila -Sabes que me puedes decir lo que sea ¿No? -Camila asintió débilmente.
-Estoy bien, solo hemos discutido con Lauren y bueno... -Dejó la frase en el aire -Pero todo va bien -Dijo con la voz un tanto rota.
-Creo que llevarnos a Sofi hoy será una buena forma para que hablen sin que ella las escuche -Harry puso una mano en el hombro de Camila -Todo estará bien, solo hablen sobre eso. Si tienen que gritar, háganlo. Pero no se vayan a la cama estando peleadas -Harry observó si Louis venía -Eso es lo que nos funciona -Camila asintió y abrazó a Harry derramando algunas lágrimas, las cuales al ojiverde no le importó que mojara su camisa.
Una situación un tanto similar pero no es diferente ocurría en la habitación de Lauren. La gran diferencia era que Louis estaba regañando de la peor manera a Lauren.
-Eres una completa idiota -Louis se agarró el puente de su nariz -¿Sabes todo lo que ella hace por tí y tú actúas como una malagradecida?
-Se supone que eres mi amigo ¿Por qué no me tienes un poco de comprensión? -Dijo Lauren sentada en su cama.
-¿Por qué te daría la razón? Si estás lastimando a Camila que lo único que ha hecho es ser paciente contigo y mira que no eres fácil de manejar -Le apuntó con el dedo -Si Harry dudara de que lo amo, o de que le estoy siendo infiel yo me sintiera devastado -Louis acomodó su cabello.
-¡Ya lo sé! Soy una idiota -Lauren puso sus manos en su cara -Ahora me da miedo perderla.
-Pues ten miedo -Louis estaba enojado -Tal vez Camila no merece a alguien tan mal agradecida como tú -Dijo saliendo de la habitación tenso, sabía que lo que le había dicho a Lauren fué demasiado. Pero conocía a su amiga y si eso no le daba en el ego, era posible que no haga nada para arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Final [Camren]
Fiksi PenggemarLauren Jauregui una empresaria, sobresaliente por ser dueña de la gran empresa Jauregui's Corporation. Siempre obtuvo lo que quería gracias a el esfuerzo y constancia en lo que hacía, no habían cabos sueltos, siempre tendría el control. Camila Cabe...