•Capítulo 8•

2K 81 6
                                    

Pov Lauren:

Me desperté por un rayo de luz que se asomaba por la ventana.
Tenía un pequeño peso encima mío, me fijé y la ví a Camila abrazada a mi lado, durmiendo plácidamente, no pude evitar sonreír como idiota.

Me moví con cuidado para no despertarla y tomé mi teléfono que estaba encima de la mesita de noche, me fijé la hora, eran las nueve de la mañana, estaba dispuesta a levantarme, pero Camz se revolvió en la cama y se despertó.

-Hey -Dijo con su voz ronca y frotándose los ojos. -Buenos días -Me sonrió y me dió un casto beso.

-Buenos días para tí también -Correspondí feliz al beso.

-¿Qué hora es? -Se incorporó en la cama mientras buscaba algo con la vista.

-Son casi las diez de la mañana -Dije dejando mi celular en donde estaba anteriormente.

-¡Es demasiado tarde! -Se asustó y se levantó rápidamente.

-Pero, ¿Qué tiene? -Dije riendo por sus expresiones -No tienes hijos que alimentar ni nada.

-Tenemos que ir a sacarte el yeso, Lauren -Se apoyó en el humbral del baño con los brazos cruzados y completamente desnuda.

-Ven aquí -Le dije al verla tan sexi de esa forma.

-Amor -Dijo acercándose a la cama nuevamente -Ya es tarde, debes apresurarte.

-Dame un solo beso y voy -Le guiñé el ojo -Lo prometo -Levanté los brazos.

Ella sonriendo rendida se apoyó en la cama para darme un beso, el cuál fué bien correspondido y con un poco de deseo también.

Hice unas maniobras y de repente la tenía encima mío nuevamente.

-Muy lista -Arrugó la nariz como ella solía hacerlo siempre.

-¿Te he dicho hoy que amo tu sonrisa? -Dije con la voz más ronca

-No, pero puedes decírmelo -Me respondió de la misma forma.

-Me encanta tu sonrisa -Dije besándola, mis manos primeros se posicionaron en su cuello, luego fueron bajando lento por su espalda a lo que llegue a si trasero y lo apreté lentamente con mis dos manos, a lo que ella gimió en el beso.

-Lauren -Dijo echando la cabeza para atrás -Tenemos que... -La interrumpí y empezé a besar su cuello, dejando suaves mordidas por todos lados, mis manos seguían en lo suyo, a lo que ella se empezó a frotar lentamente en mi sexo, yo le seguí el juego por que ella era simplemente irresistible.

Estábamos desnudas por lo que acariciar sus senos no era impedimento a nada. Agarré uno entre mis dientes y los mordía suavemente ganándome un nuevo gemido de su parte, saqué mis manos de su trasero y acaricié sus piernas.

Me regaló el paso abriendo un poco, cosa que agradecí por ello, estaba por ingresar mi mano a su centro pero no todo siempre es perfecto.

-¡Ya basta, estamos a plena luz del día! -Dijo Dinah con Normani en su detrás con los ojos tapados con sus manos.

Nosotras nos asustamos y Camila se tiró a mi lado tapándonos con la sábana.

-¡¿Qué te pasa imbécil?! -Dije exaltada -¿No sabes el concepto de privacidad?

-Lauren, eso no decían ustedes ayer en la noche -Dijo Normani riendo pero a la vez con los ojos tapados.

-¿Y por qué mierda no se fueron? -Dije muy molesta -Si sabían lo que pasaba

-¡Incluso les dejé una nota! -Dijo Camila mientras se levantaba y buscaba su ropa envuelta en una sábana -Ahora mismo salimos, por favor esperen afuera -Se puso en la puerta esperando a que se vayan.

Hasta el Final [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora