Pov. Camila
-¿Que hacemos ahora? -Le dije a Taylor
-No lo sé, pero creo que tenemos tiempo hasta que regrese Lauren -Dijo soltando carcajada a lo que yo igual hice asientiendo.
-Entonces... ¿Cómo se conocieron con Lauren? -Ella sonrió, tenía la misma sonrisa de Lauren -Ella me ha contado algunas cosas, pero suele ser muy reservada.
-Ah, bueno, nos conocimos por una torpeza de parte de las dos, casi afuera de mi apartamento -Sonreí al recordar ese momento.
Le conté brevemente nuestro comienzo y ella reía del actuar de Lauren.
-Lauren puede ser bastante inteligente, pero para cuestiones del amor es bastante lenta -Yo asentí riendo.
-Pero ella fué la que me buscó luego de haberla dejado sola -Suspiré triste -En ese momento me di cuenta que me gustaba Lauren.
-¿Hace cuánto son novias?
-Como... ¿2 días? -Dije, pensativa.
-¡¿Qué?! -Gritó sorprendida -Pero si Lauren me ha contado de ti y... -Dijo llevándose las manos a la cabeza -Dios, necesita ayuda -Ella se giró a mi dirección -Dime algo, y quiero que seas sincera -Me agarró de las manos.
-Claro, lo que quieras.
-Lauren no ha intentado hacer nada de... -Se cortó a ella misma -Tú sabes a lo que me refiero -Yo sentí que mis mejillas ardían, era claro que entendí su insinuación.
-Taylor ¿No conoces a tu hermana? -Dije, tratando de evitar la pregunta.
-Si no lo quieres decir, está bien -Me soltó las manos -Solo mueve la cabeza -Yo moví la cabeza asintiendo mientras se me formaba una sonrisa involuntaria.
-¡Gracias a Dios! -Tiró el aire de sus pulmones -Si fuera gay, yo no pudiera convivir sin poner mis manos sobre ti, Mila -Yo me sonrojé nuevamente y ella riendo se levantó trayendo la botella de vino con ella -¿Te puedo llamar Mila, verdad? -Yo asentí sonriendo, sirvió nuestros vasos de vino, esta vez ya no me pude negar.
-Taylor, creo que te precipitaste un poco -Ella levantó la ceja al igual que lo hacía Lauren, si seguía repitiendo las expresiones de su hermana no podria mantener la boca cerrada por mucho tiempo.
-Lauren y yo estábamos juntas desde que arreglamos las cosas -Continué relatando -Supongo que no nos pedimos de manera oficial hasta hace unos dias que estuvimos en un viñedo.
-¿Fueron hasta el viñedo? -Dijo sorprendida y yo asentí -Oh, Mila -Me abrazó -Nunca dudes que Lauren te quiere mucho, por qué nunca ha hecho esas cosas por nadie -Escuché un pequeño sollozo y ella se separó.
-¿Estás bien? -Dije al verla limpiarse una lágrima, ella asintió.
-Es lindo verla feliz, ha pasado por mucho -Yo asentí, no iba a presionarla que hable -Solo ha tenido una relación hace mucho, después de eso no me ha contado mucho -Ella se tornó triste y me puse alerta, parecía que quería decir más.
-Está bien, Taylor -Le apreté el hombro.
-Lauren en sí, siempre saca su lado lindo del que me hablas, pero ella tuvo unos problemas con mamá -Me sorprendí, creí que tenía una buena relación con su mamá -Mis padres, no eran unos padres muy presentes que digamos, aunque nunca nos faltó nada material, siempre había esa ausencia, ¿Me entiendes?
-Si, entiendo
-Y eso generó mucha independencia en Lauren, siempre fué muy autosuficiente, también puede ser bastante terca -Rió levemente y yo también -Pero siempre ha sido una hermana ejemplar -Ella bebió de su copa y yo la miraba atentamente -Lauren carga con las empresas desde muy jóven. Nunca dejó que estudiemos negocios para ayudarla, siempre nos motivó a que seamos quienes queríamos ser -Sentí una punzada en el pecho al saber la carga que tenía Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el Final [Camren]
FanfictionLauren Jauregui una empresaria, sobresaliente por ser dueña de la gran empresa Jauregui's Corporation. Siempre obtuvo lo que quería gracias a el esfuerzo y constancia en lo que hacía, no habían cabos sueltos, siempre tendría el control. Camila Cabe...