•Capítulo 25•

263 17 1
                                    

Narrador omnipresente.

Las chicas viajaban al aeropuerto en diferentes camionetas oscuras, no les permitieron traerse consigo más que cosas personales, no maletas ostentosas, nada que llamara la atención.

El viaje en avión fué bastante cansador, Camila no dejaba de llorar y Lauren por momentos también lo hacía, no habían pasado 24 horas las cuales sus vidas dieron una vuelta completa. Hacía menos de 12 horas que Lauren pensaba en comprarle un anillo a Camila y planeaba la petición, todos sus planes se fueron para abajo. Entendía la tristeza de Camila, Sofi estaría lejos de ellas, por su puesto que la quería demasiado estaban formando su pequeña familia, pero lo que tranquilizaba a Lauren es que está en buenas manos, ambas lo sabían, Louis y Harry estaban pensando adoptar desde hace mucho a Sofi, solo que la idea aún era irreal. Lauren lo sabía, Louis se lo había mencionado en uno de los muchos descansos que tenían en la empresa.

Tal vez pensaran que solo estaban exagerando con el cambio de identidad, pero la persona que contactó Daniel estaba ligada aún a otro tipo de clanes que estaban fuera de la jurisdicción de la familia Jauregui - Kordei. Para evitar más daños tuvieron que aplicar la medida de seguridad más extrema que tenían. Lauren sabía que esto pasaría si no capturaban a Haworth, pero su novia estaba primero y tampoco iba a arriesgar a ninguno de sus amigos.

Lauren y Camila no sabían su paradero, era lo más seguro. La única excepción que hicieron era que Lauren pudo hablar un par de minutos con sus padres para despedirse. A Camila se le proporcionó el paradero de Sofi que estarían en el estado de Maine.

Dinah y Normani se encontrarían en Amsterdam, países bajos, practicarían un perfil bajo y estarían bien. Las futuras esposas tendrían que casarse llegando al país para poder salir en los registros con otros nombres, diferente apariencia y así mismo, profesiones. Normani aparecería como corredora de bolsa y Dinah como diseñadora de modas. Algo muy diferente a lo que se dedicaban en Estados Unidos.

La misma situación les tocaba a Camila y Lauren, pues ellas estarían en...

-Colombia... -Dijo Camila al bajar del avión -Lauren... ¿Por qué aquí? -Dijo al ver a su novia igual de confusa que ella.

-Realmente no lo sabía, pero estaremos bien ¿Si? -Lauren depositó un breve beso en la frente de Camila.

-Señoras Jauregui -Un hombre alto se presentó junto a ellas -Esto es para ustedes -Les entregó un sobre -Soy el agente Carlos Herrera, soy la única persona que sabe el por qué es que ustedes están aquí -El hombre hablaba con un inglés fluido pero marcado por el acento.

-Muchas gracias, por todo -Camila estrechó su mano hablando en español.

-¿Supongo que el idioma no será problema, no es así? -Camila y Lauren negaron -Vengan conmigo por favor, las llevaré a su hogar -Ambas entrelazaron sus manos y caminaron junto a él, sabían que en exactamente ese momento su vida comenzaba.

El viaje en auto no fué para nada malo, el agente Carlos les mostraba el recorrido y señalaba los lugares turísticos que habían cerca de la zona que estaría su casa.

-Estamos en Barranquilla, es una ciudad costera, elegimos este lugar por qué puede ser mas fácil para ustedes adaptarse debido a la zona que habitaban antes -Habló mientras conducía. El auto seguía la carretera llena de edificios y demás negocios locales. Fué hasta que doblaron y llegaron a un vecindario bastante colorido y por lo visto, seguro ya que contaba con guardias.

Carlos estacionó en una pequeña casa con un jardín en la parte delantera, y delimitado de cercas blancas.

-Listo, llegamos -Dijo Carlos bajándose para abrirle la puerta a Camila y luego a Lauren -Por favor, déjenme mostrarles.

Hasta el Final [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora