Dogday se preparaba para ir a la escuela y ver Asus amigos.Se labo sus dientes y se baño.
Dogday salió de su casa y se dirigió a la universidad mientras caminaba vio Asus amigos hablando entré si.Dogday :(Oh ahí están!)Hola chicos! *con una sonrisa*
Crafty abraza a dogday por su llegada y todos sus amigos van a abrazarlo.
Bubba : Te tardaste un poco dogday donde estabas?
Dogday : Lo siento bubba estaba saliendo apenas de mi casa je.
Bubba : Bueno esta bien será mejor que entremos a clases no es así chicos?
Hoppy : El elefante tiene razón antes que la tonta maestra nos regañe.
Dogday : No le digas así Hoppy *algo enojado*
Hoppy : siempre defendiendo he jaja*la coneja se ríe de el.
Bobby : Hoppy no lo molestes solo vámonos a clases ok? *algo estresada*
Bubba : Que tienes Bobby? Te veo estresada ?
Bobby : Es que me gusta un chico pero no se como decirle mis sentimientos..
Bubbs : hmm cual es ese chicos?
Todos los critters voltean a ver a bubba y Bobby.
Bobby : Me... Gusta catnap!
Todos se sorprenden menos bubba.
Bubba : El chico matón!?
Bobby : s-si es que es tan lindo *lo dice enamorada*
Bubba :*En voz baja*si que te gustan raros.
Bobby : HEY! Te escuche elefante!
Bubba se ríe mientras Bobby le gritaba.
Dogday : Bueno chicos es mejor que ya entremos!
Todos asienten. Los amigos de Dogday fueron Asus clases y Dogday hiba a la clase de física pero parece que ahí había un gato con su pandilla.
El Gato morado hablaba con su pandilla y vio a dogday. El felino se ríe a sus espaldas de el pero dogday caminaba tranquilo hasta que choco con el felino morado.Catnap : Fijate idiota!?
Dogday : Oh.. Y-yo lo siento mucho!
Catnap lo mira de arriba abajo con una expresión arrogante.
Catnap : Que haces aquí!?
Dogday : Es-estaba llendo a clases.. *lo decía con miedo*
Catnap se aserca más a él y le dice..
Catnap: Y... Para qué clase vas?
Dogday no dice nada por el miedo que pasaría si resive un puñetazo de parte del felino.
Catnap se aserca más al cachorro
Catnap : Que pasa? No puedes contestar una pregunta sencilla?
Dogday : s-si v-voy a ir a mis clases de física.
Catnap se burla del perro.
¿¡Física¡? Estas seguro de poder hacer esa clase?Dogday lo mira con sus orejas bajas.
Catnap lo empuja haciéndolo caer.
Dogday cayo al suelo y se lastimó la pierna,
dogday veía a catnap con miedo.Dogday : Porfavor... no Quiero problemas mientras tenía su colá entre las piernas.
Catnap *se ríe *¿¡Quieres que te de un puñetazo?
Dogday : NO! nono!
Catnap lo ve por última vez y le dijo : te veo otra ves y será la última vez que me veas.
Dogday asiente de arriba y abajo con rapidez.
Catnap nada más se ríe de lo estúpido que era el perro.
Dogday se le vanta con dificultad ya que ese empujón hizo que dogday se lastimara la pierna.
Sus amigos lo vieron mal y fueron con la enfermera.
.
.
.
..
.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a amantes
ActionCatnap y Dogday están en la Universidad, catnap es un matón y le hace bullyng a dogday, Dogday se deja hacer bullyng pero catnap le hará algo más fuerte que el bullyng no al espoiler xd ya lo verán gogogogo XDDD.