Capitulo 06

676 94 52
                                    

“Queria mantenerte a salvó
más sin embargo terminé
Arruinando todo para ambos.”

—Felix—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix—

¿Conoces la expresión “Tiene un corazón tan grande que apenas le cabe en el pecho” O “Su corazón es tan frágil como el cristal?.

Alguna vez te preguntaste ¿Que le pasaría a una persona que realmente tiene el corazón grande y sensible como el cristal?.

Hwang Hyunjin, nació un 22 de marzo del año 1998, estuvo internado por un año en el hospital souls, fué diagnosticado con Cardiomegalia, lo que significa que su corazón se agranda tanto al punto que puede provocar un infarto, los doctores lograron desinflamar su corazón y fue dado de alta.

A la edad de 12 años sufrió su segunda crisis, su madre murió debido a un tumor cerebral, la muerte de su progenitora causo un dolor tan fuerte en su pecho que su corazón se volvió a inflamar y fue llevado de emergencia al hospital con sintomas de un infarto y ahí fue diagnosticado con el síndrome del corazón de cristal, las advertencias fueran claras.

No debe recibir noticias demasiado fuertes que puedan alterar los latidos de su corazón— Y esa era una de las razones por las cuales no quería decirle nada sobre mi enfermedad, ¿Acaso su corazón soportaría saber que su esposo moriría de la misma manera que su madre? al principio pensaba tener las 365 citas y luego desaparecer de su vida para que no me viera morir pero todo se fue a la mierda cuando él dijo que aún me amaba y ahora estoy aquí buscando como loco la llave del baño por qué tengo miedo que hoy haya tenido otra recaída y sea él quien muera primero.

Después de buscar en todos los cajones y dejar un desastre total en la habitación, por fin encontré la llave.

La imagen que ví al abrir la puerta no fue para nada bonita, fue como mi peor pesadilla volviéndose realidad.

Gracias a Dios había llamado a la ambulancia justo después de que Hyunjin se encerrará en el baño, sabía que esto pasaría, debí tener mas cuidado al hablar.

Hyunjin estaba en el piso, a simple vista se podría decir que estaba sufriendo un ataque de pánico o ansiedad pero yo sabía que eso era el inicio de un infarto.

—¡Jinnie!— Grité, intenté mantener la calma Pero.. ¿Cómo podría? El amor de mi vida está en el piso del baño a punto de morir y lo único que puedo hacer es llorar.

—Estoy aquí mi amor— Le susurré, me dí una bofetada para reaccionar y sacarlo de ese angosto lugar, lo tomé en mis brazos y lo saqué de ese incómodo lugar, baje al lobby del hotel y un rayo de esperanza abrazo mi corazón cuando ví entrar a los paramédicos, me encargué de colocar a Hyunjin en la camilla y los medicos empezaron a hacer su trabajo

—Jeune patient présentant des symptômes de crise cardiaque— »Paciente joven con síntomas de de paro cardíaco«

—Votre pouls est très faible—
»Su pulso está muy debil«

Subimos a la ambulancia y en el camino rogaba por qué Hyunjin no me dejara, se suponía que debía ser yo quién muriera primero, lo tomé de mano y le rogaba a dios que no me lo quitará.

Al llegar al hospital los medicos que lo atenderían preguntaron por su expediente medico y yo les expliqué cada detallé de esté, corrimos por los pasillos llevándolo a una habitación de cuidados intensivos lugar al cual no me dejaron pasar por qué los medicos harían radiografías y no se que cosas más.

No soporte más me derrumbé en el piso, la alarma de mi celular empezó a sonar anunciando que era momento de tomar mi medicina, pero no la tenía.

—Mierda— Grité cuando me di cuenta que ni siquiera había tomado mi bolso con la medicina.

Me levanté rápido del lugar donde estaba y empecé a correr hasta la farmacia más cercana.

Mientras corría, mi cabeza empezaba a doler con tanta intensidad que pensé que me explotaría.

—Por favor Dios, aún no por favor— No soy religioso Pero en este momento le rezaba al Dios que sea para que me dejara vivir aunque sea un día más, que me dejara vivir por lo menos hasta asegurarme que Hyunjin estaría bien.

Jeune ¿homme, tu te sens bien?
»Joven ¿Se siente bien?«

Escuché a alguien preguntar mientras me tocaba el hombro, el dolor de cabeza cada segundo era más insoportable.

Mis piernas se volvieron débiles, me sentía sin fuerzas y lo único que ví antes de desmayarme fué el rostro de varías personas con batas blancas y azules rodearme y luego...

El dolor desapareció y todo quedó en completa oscuridad.

Nota: ¿Recuerdan que les dije que está historia no iba a ser triste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: ¿Recuerdan que les dije que está historia no iba a ser triste?.
Perdón por mentir 😔 nunca confíen en una Stay 🤭

365 Citas Antes de Morir (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora