Capítulo 09

644 92 38
                                    

"Quiero estar en tus
Brazos para siempre"

"Quiero estar en tus Brazos para siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercera cita: Felix ✨

Los finos y tibios rayos de sol entran por la ventana, el viento lento que sopla hace mover la cortina de un lado a otro, mi cabello está hecho un nido de pájaros y seguramente en la comisura de mis labios hay baba, suelo babear cuando estoy dormido, Jinnie dice que parezco un lindo bebé cuando duermo pero yo creo que necesita lentes.

Hace más de una hora que desperté y aún no quiero moverme de la cama, estoy tan cómodo en los brazos de Hyunjin, él aún duerme pero sus brazos tienen atrapado mi cuerpo contra su pecho.

Me encanta despertar antes que Hyunjinnie, así puedo observar cada detalle su rostro, desde sus talladas cejas hasta sus labios pomposos, son tan suaves, tan delicados, tan provocativos, no puedo evitar pasar la lengua por mis labios y luego mis dientes atrapan mi labio inferior, quiero besarlo, quiero que Jinnie me haga suyo antes de levantarnos.

—Si sigues mordiendo tu labio de esa forma no creo contenerme las ganas de devorarte— Su voz adormilada me asusta y me hace dar un pequeño salto.

—Buen día mi amor— Lo saludó dejando un piquito en sus labios, Hyunjin sonríe y me pega más a su cuerpo, está tan tibio y huele rico.

—¿Hace cuánto despertaste?— Me susurra dejando un beso en mi cabeza, dios, Hyunjin me hace sentir tan amado, tan lleno de vida.

—Hace una hora quizá— Él aún mantenía sus ojos medio cerrados acostumbrándose a la claridad del día pero cuando escuchó la respuesta a su pregunta los abrió tanto que pensé que se le saldrían.

—¿Y por qué no me despertaste?— Pregunta sorprendido.

—Me gusta verte dormir— Mis mejillas se calientan y Hyunjin sonríe.

—Hoy te llevaré a una cita— Dice de repente, besa mis labios y con una de sus manos acaricia mi cuello.

—¿A dónde iremos?— Preguntó sintiendo emoción como si fuera la primera cita, con Jinnie todo se siente como si fuera la primera vez.

—Es una sorpresa Pero quiero que uses ropa blanca, me encanta como te ves de blanco— Creo que el fetiche más raro de Jinnie es su obsesión con verme usar ropa blanca, dice que me hace ver como un ángel o una linda hada.

—¿Qué? ¿Nos casaremos de nuevo?— Preguntó burlándome un poco.

—Ya eres Hwang Felix Pero si quieres una segunda boda yo estaría dispuesto a dártela, te daré todo lo que me pidas, mi corazón—

—Tú eres todo lo que pido— Susurré con vergüenza y quizá en este momento mi rostro esté rojo hasta las orejas así que como una avestruz oculto mi cabeza bajo la sabana.

—¡Lix!— Hyunjin me empieza a hacer cosquillas —Vamos pequeño, sal de tu escondite, quiero verte, quien ver esos ojos preciosos y besar tus labios— Mierda, si no muero por el maldito tumor, Hyunjin me matará de una sobredosis de dulzura.

Hyunjin y yo pasamos gran parte de la mañana en la cama y cuando nuestras espalda dolió de tanto estar en la cama ambos nos dimos una ducha mas larga que cualquier otra, luego nos vestimos y ambos preparamos el desayuno bueno ya era hora del almue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin y yo pasamos gran parte de la mañana en la cama y cuando nuestras espalda dolió de tanto estar en la cama ambos nos dimos una ducha mas larga que cualquier otra, luego nos vestimos y ambos preparamos el desayuno bueno ya era hora del almuerzo, agradezco a que Hyunjin no tenga que ir a trabajar y que pasemos el mayor tiempo posible juntos, no sabemos cuando la muerte nos podría separar.

Salimos de nuestra casa para tener nuestra tercera cita, Jinnie aún no me dice a dónde iremos y estoy nervioso, vamos en su increíble Bugatti, Hyunjin se ve tan sexy manejando con una mano y la otra sobre mi muslo, siento tantas emociones recorriendo mi cuerpo.

No sé a dónde vamos pero yo iría hasta el fin del mundo con Hyunjin, él si me lo pidiera yo iría a la luna o quizá a marte con tal de ser felices para siempre.

—Hemos llegado amor— Su dulce voz me hizo reaccionar ¿Cuánto tiempo estuve metido en mis pensamientos?, ví por la ventana y estábamos afuera del acuario, siempre quise visitar un acuario.

Escuche a Hyunjin bajar del auto y luego lo ví rodearlo, abrió la puerta donde yo estaba y me extendió su mano y como protagonista de un drama yo baje de aquel lujoso auto.

—¿Te gusta?— Preguntó ya cuando estuvimos adentro del lugar, me sorprende que casi no haya personas.

—Me encanta, siempre quise venir a un acuario, ¿sabías que los caballitos de mar son el macho que da a luz?—

—¿Que?— Hyunjin se rió fuerte, hasta escuché el eco de su risa —¿Entonces la hembra lo embaraza?.

—Si y no, al principio la hembra tiene los huevecillos y luego se los pasa al macho para que los termine de críar, es como un embarazo compartido— Antes quería estudiar sobre la vida marina Pero papá terminó diciendo que estudia administración de empresas.

Seguimos caminando admirando cada una de las especies marianas de aquel lugar, hasta llegar a donde estaban las medusas, son tan lindas y tan peligrosas, si una de ellas te pica puede que te cause hasta un Paro cardíaco.

—Son tan hermosas— Susurré colocando mi mano sobre el vidrio, segundos después sentí a Jinnie abrazarme de la cintura y colocar su mano sobre la mía —Cuando muera, me gustaría reencarnar como una de ellas o quizá en un pez raya.

—O tal vez en el amor de mi vida—  Jinnie giro mi cuerpo y me tomé del mentón y unió nuestros labios en un beso suave, sus labios se mueven sobre los míos y luego nos separamos y dejamos nuestras frentes unidas.

—Eso también me encantaría— Susurré y volvimos a unir nuestros labios.

—Te amo, Hwang Felix—

—Te amo, Lee Hyunjin— Ambos nos reímos y seguimos disfrutando del paso en el acuario.

365 Citas Antes de Morir (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora