»Nuestro amor, sobrepasará
los límites«
Cita 10: Felix.Hyunjin me levanto temprano, dijo que me llevaría a un lugar especial, nunca imaginé que ese lugar especial sería el centro comercial.
—Jinnie ¿Que hacemos en un centro comercial tan temprano?— Pregunté aún bostezando y con temprano me refiero a las diez de la mañana.
—Changbin dijo que trabaja en este lugar— Abrí los ojos en sorpresa, Changbin es un tatuador profesional.
—Por favor dime qué no es lo que estoy pensando— Jinnie me sonrió con esa sonrisa maniática que suele tener.
—Quiero tener un tatuaje de pareja contigo— hice un puchero al pensar en lo doloroso que será un tatuaje en mi piel.
—Jinnie, eso va a doler— Me queje, Jinnie se acercó a mí y me tomó de las mejillas.
—Está bien si no quieres amor— besó mi frente, soltó mis mejillas y me tomó de la mano —Te llevaré a otro lugar— Sonrió y empezamos a caminar.
—Pero tú querías— Murmuré y él detuvo su paso.
—Cariño— Me tomó de ambas manos y las beso —No importa lo que yo quiera, si tú no quieres, está bien, respetaré tú decisión, no haré nada que tú no quieras ¿De acuerdo?— Yo asentí sintiéndome mal, todo este tiempo en las citas solo yo me he beneficiado pero ¿Que hay de él?.
—Pero ahora sí Quiero hacerme el tatuaje— Dije y él me vió fijamente al parecer no cree en lo que estoy diciendo.
—Olvidalo cariño, ya lo pensé bien y no quiero que manches tu linda piel, me gusta así como está— Acarició mi mejilla —Mejor vamos a desayunar y luego te llevaré a dar un paseo por los campos de flores ¿Te parece?— Asentí no muy convencido, le he arruinado su momento.
—Hey, bebé, no pasa nada ¿Si?. Quita esa carita de cachorro abandonado y vamos por nuestro desayuno— ¿Por qué es tan comprensivo conmigo? Tengo al mejor esposo.
Dos horas después nos encontrábamos en un enorme prado de flores, Hyunjin traía su camara y empezó a tomarme fotos.
Nos divertimos en aquel campo de flores, nos permitimos olvidarnos de absolutamente todo, volvimos a divertirnos como cuando éramos niños.
Le hice una corona de flores a Jinnie y él me regaló un ramo de girasoles.
—Para mi hada más preciosa— Me extendió el ramo y yo lo recibí con alegría.
—Para el rey más guapo— Él se puso sobre una rodilla y yo coloqué la corona de flores.
Pasamos el resto del día en aquel campo y luego regresamos al centro comercial y nos hicimos el tatuaje que Jinnie quería, ver como se le iluminaron los ojos de felicidad, fué la mejor recompensa al dolor que aguante.
Jinnie se tatuó un sol y yo una luna, Por qué nuestro amor es como el del sol y la luna, no importa que tan diferentes seamos, al final formaremos un precioso y perfecto eclipse, él se tatuó el sol por qué dice que yo soy su sol que le da claridad y calor a su vida y yo la luna porque él es mi hermosa luna que ilumina mi cielo nocturno y mi vida entera.
Hola.
Desde aquí los capítulos serán
Más cortos, no sé cuantas citas escriba pero no creo que sean las 365 ya que sería una historia con demasiados capítulos.
ESTÁS LEYENDO
365 Citas Antes de Morir (Hyunlix)
RomanceMi matrimonio con Hyunjin estaba cada vez más roto, solo era cuestión de días para que él me pidiera el divorcio.