Se recomienda escuchar All I Want
De Kodaline Para una mejor experiencia.“No le temo a la muerte,
Le tengo temor a morir
Sin haber dejado huella”—Lo siento mucho Felix— Jeongin me miró con sus ojos aguados, era obvio que quería romper en llanto pero no sé lo podía permitir ya que él era el médico y debía mantener la postura.
—¿Tan mal estoy?— Pregunté cabizbajo.
—Miralo por ti mismo— Me entregó la radiografía craneal que recién me hicieron.
—¿Es un tumor cerebral?—
—Si, Lixie pero la cirugía es bastante riesgosa solo el 5% de las personas sobreviven a ella y también es bastante costosa— Sonreí con ironía, no tengo dinero para pagar algo que me puede quitar el poco tiempo de vida que me queda.
—Quieres decir que si no me hago la cirugía puedo morir pero si la hago también moriré jajaja vaya consuelo amigo— Estaba aguantando las ganas de llorar, me acabo de enterar que pronto moriré y me doy cuenta que no hecho nada en mi mísera vida.
—No voy a mentirte Lixie, la cirugía es de alto riesgo pero con suerte podrías formar parte de ese 5% que sobrevive— La voz de Jeongin se escuchaba triste al igual que su mirada.
—Con la suerte que me cargó últimamente hacerme la cirugía sería adelantar mi muerte y además dices que es muy costosa y yo no tengo dinero— Baje la cabeza avergonzado mientras torturaba la piel de mis dedos con las uñas.
—Que dices, eres el esposo de Hwang Hyunjin el dueño de una de las cadenas hoteleras más populares en el mundo— Y si, estoy casado con él importante empresario Hwang Hyunjin, el dueño de la cadena hotelera “Pretty Love H&H”.
Pero el amor entre nosotros se acabó, al menos de su parte y estoy seguro que solo es cuestión de días o quizá horas para que me pida el divorcio.
—Mi matrimonio con Hyunjin está en picada, Hyunjin hace tiempo que dejo de amarme y solo es cuestión de días o quizá horas para que me pida el divorcio y no pienso aceptar ni un centavo que venga de su bolsillo— Dije sintiendo una gran presión en el pecho.
—Así que dime ¿Cuánto tiempo tengo?— Jeongin se mordió el labio y soltó un bufido.
—Año y medio aproximadamente, pero es un aproximado Lix, muchos no llegan al año sin la cirugía— Fingí estar bien y le sonreí —No me sonrías de esa manera por favor— Rompió en llanto y dió la vuelta para abrazarme —Sabes que yo puedo pagar tú cirugía y se que no me aceptarás el dinero de gratis, así que puedes tomarlo como un préstamo— Jeongin es mi mejor amigo y ha estado enamorado de mi desde antes que me casará con Hyunjin pero yo nunca lo pude corresponder.
—Se que puedes Jeon, pero no puedo aceptarlo, quiero pasar mis últimos días de vida con Jinnie, no le diré nada del tumor tampoco quiero que esté a mí lado por lastima así que te pido que tampoco le digas nada— Jeongin se separó con brusquedad y me tomó de los hombros.
—Pero Lix— Protestó y no sé si fue por qué quiero estar al lado de un hombre que no me ama o por no aceptar su propuesta.
—Por favor Jeon, Quiero tomar una decisión por mi mismo aunque sea una sola vez, toda mi vida mis padres la han controlado y ahora quiero ser libre de tomar decisiones aunque sea la única vez, no me quites esa ilusión por favor— Me tomó de las mejillas y beso mi frente, sonrió bien bonito, todo hubiera sido diferente si me hubiera enamorado de él.
—Esta bien cariño, te prometo que no le diré nada al imbécil de tu esposo, te recetare un medicamento que te ayudará con el dolor, debes tomarlo al pie de la letra o de lo contrario terminaras en el hospital y entonces me veré en la obligación de decirle todo a Hwang— Asentí, nos separamos y él me dió la receta médica antes de retirarme.
Llegué a casa y me sorprendió ver qué Jinnie estaba ahí, es raro cuando vuelve a casa, tenemos dos años de casados, ambos estábamos enamorados pero cuando nuestros padres nos obligaron a casarnos al parecer el amor que él sentía por mí, se terminó o quizá no estaba preparado para casarse.
—Hola— Lo saludé con una sonrisa.
—Necesito hablar contigo, siéntate— Ví que tenía un sobre en sus manos, mi corazón se rompió en mil pedazos "El momento que no quería que llegara, llegó mucho antes de lo que imaginé".
Me senté en silencio sin siquiera levantar la cabeza, sabía que si lo veía rompería en llanto.
—¿De que quieres que hablemos?— Le pregunté torturando mis dedos con mis uñas los cuales ya están sangrando.
—Levanta la cabeza Felix— Pidió con un tono de voz osco —Necesito que me veas cuando te hablo— Levanté la vista, seguramente mis ojos están rojos por aguantar las lágrimas.
—¿Estuviste llorando?— Pregunto y yo negué con un movimiento de cabeza.
—Se que me pedías el divorcio— El iba a decir algo pero no lo deje hablar.
—Felix yo n..—
—Lo firmaré— Lo interrumpí —Pero con una condición.
—Felix escúchame yo n...—
—365—
—¿Qué?—
—Llevame a una cita durante un año y al finalizar las 365 citas, TE PROMETO QUE DESAPARECERÉ DE TÚ VIDA—
—Pero Lix, no es lo que...—
Nuevamente lo interrumpí.—Promete que me llevarás a una cita durante un año— Suspiro y asintió.
—Lo prometo— Dijo y yo le sonreí emocionado.
—Okay, empezamos mañana— Fue lo único que dije antes de retirarme y dejarlo sentado en el comedor.
—Pero Lix, yo quería...— No escuché lo último que dijo por qué me encerré en mi habitación a planear que me podría mañana.
Hey hola, las actualizaciones serán cada cinco días, máximo siete.
Quiero que sepan que está historia no es triste lo más triste que tiene es el título.
ESTÁS LEYENDO
365 Citas Antes de Morir (Hyunlix)
RomansaMi matrimonio con Hyunjin estaba cada vez más roto, solo era cuestión de días para que él me pidiera el divorcio.