Capítulo 17

371 65 13
                                    

“Quiza ambos fuimos
Estemos destinados a
Morir o vivir juntos”

“Quiza ambos fuimos Estemos destinados a Morir o vivir juntos”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Felix—

Me levanté de la cama sintiendo un fuerte dolor de cabeza, Jinnie aún duerme, no quise despertarlo, le escribí una nota aunque se que volveré antes que el despierte.

Llame un taxi y fuí directo a dónde Jeongin.

—¡Lixie!— Se alegro al verme pero su expresión cambio cuando casí me desmayo frente a él.

—Lo siento, las pastillas se me terminaron y no las pude encontrar en ninguna farmacia— Le expliqué, él con mucha paciencia me ayudó a llegar a la camilla y me recosté mientras él iba por las benditas pastillas.

Regresó con un frasquito en sus manos y un vaso de agua, me las tome y me quedé unos minutos recostado mientras hacían su efecto.

—Lixie, estás empeorando con los días y yo no quiero perder a mi mejor amigo— Dijo con voz apagada, conteniendo las lágrimas —Hazte la cirugía por favor— Pidió —Te prometo que no te dejaré morir— Me tomó de la mano y me senté.

—De eso quería hablar contigo— Dije y él me vió con curiosidad esperando a que yo continuará —Me haré la cirugía pero aún no, Quiero disfrutar mi tiempo con Hyunjin— Jeon, frunció sus cejas.

—Ya se que Hyunjin, es todo para ti, Pero podrías pensar en ti por una  maldita  vez— Me regaño.

—Me haré la cirugía y si muero...—

—No morirás— me interrumpió

—Si muero— Continúe — Quiero que mi corazón sea transplantado a Jinnie, se que si muero, él no lo soportará, su corazón no soportará tanto dolor y también entrará en cirugía, así que quiero que él tenga mi corazón— Rompí en llanto y Jeon tambien lo hizo.

—¿Y crees que él será feliz sabiendo que gracias a la muerte del amor de su vida él sigue con viviendo?— Preguntó y lo he pensado, se que él estará feliz sabiendo que mi corazón sigue latiendo en él.

—Claro que será feliz, Innie, yo lo sé— Jeongin limpió sus ojos y soltó mi mano.

—Sera una tortura para él, Felix, ¿y sabes porque lo sé?— Yo negué con la cabeza.

—Porque él te ama—

—Eso ya lo sé Jeon y es por eso que se que él será feliz al tener mi corazón latiendo en su cuerpo, yo siempre estaré con él—

—Te equivocas, Lixie, ese hombre querrá morir cuando se enteré que tú ya no estás y que tú corazón está latiendo dentro de él, ese hombre jamás será feliz, si tiene tu corazón y sabes que...

Al final, él igual terminara muriendo, tú quieres que viva sin tí, crees que Hyunjin puede vivir sin tí y puede que él no me agrade Pero debo admitir que ese hombre está dispuesto a morir contigo, hasta puedo jurar que Hyunjin no ve un futuro en el cual no estés tú, tú eres su vida, Felix, si tú mueres, él también lo hará, así que no pidas que transplante tú corazón para alargarle la vida a alguien que no querrá vivir—

—Pero tú eres el doctor, así que haz lo que te digo— Me baje de la camilla, tomé el medicamento dándole la espada a Jeongin.

—Te amo Felix— Musitó y yo me paralice —Y en la cirugía no te dejaré morir y si por un caso no logro salvarte, no haré el transplante—

—No puedes hacerme esto Jeongin, vine a ti porque confío en ti y solo a ti le puedo confiar esto—

—Tú una vez me dijiste que era tu alma gemela y Hyunjin el amor de tú vida, yo puedo vivir sin tí pero no puedo decir lo mismo de Hyunjin, una vez que encuentras al amor de tú vida, haran lo que sea para aferrarse el uno al otro ¿Crees que es coincidencia que ambos estén tan enfermos? Ambos están escritos con el mismo final, si uno muere, el otro también lo hará—

—Creo que el desveló te está afectando—

—Si la situación fuera al revés ¿Tú quisieras seguir viviendo cuando el amor de tu vida ha dejado de hacerlo?— pregunto y yo no supe que responder aunque está más que claro.

—No imagino mi vida en un mundo donde Hyunjin ya no exista, preferiría mil veces morir con él y entonces todo lo que mi mejor amigo acaba de decir, tuvo tanto sentido—

365 Citas Antes de Morir (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora