—Te encontré enmedio de mi
Oscuridad y te convertiste
En mi claridad, mi pequeño
Pedacito de sol— ☀️—Quinta cita: Felix—
—Despierta dormilón— La voz susurrante de Hyunjin me hizo cosquillas en el oído, sentí su tibio y agradable aliento golpeando en mi mejilla, me gire aún con el sueño en las pestañas, medio abrí un ojo y lo ví, ví a ese hombre de complexión delgada, perfil tallado por los dioses, ví esa mirada profunda y enamorada, ví esa sonrisa que ilumina cada parte de mi ser, le sonríe y pase mis brazos alrededor de su cuello, le dí un largo beso mientras él acariciaba el nido de pájaros que tengo por cabello cada amanecer.
—¡Buen día mi vida!— Le di un piquito más, tiré de él y lo dejé caer sobre la cama.
—¿Que haces despierto tan temprano?— Pregunte sin siquiera mirar la hora, ví por la ventana y los rayos del sol aún no se amaban, supuse que era de madrugada.
—Casi es medio día, mi pedacito de sol— Contestó restregando su cabeza en mi pecho provocando que su cabello haga cosquillas en mi barbilla.
—Pero...— Volteé a ver hacía la ventana nuevamente.
—Se acerca una tormenta, ¿Sabes lo que eso significa?— Preguntó jugando con el borde de mi short de pijama, sentí una oleada de excitación cuando sus dedos medio rozaron mi entrepierna.
—¿Que no tendremos una cita y nos quedaremos todo el día en la cama?— Pregunté, me atreví a llevar una de mis manos hasta su espalda y levantar su camisa, su piel esta tibia.
—No— Mi cuerpo se estremeció cuando sentí su mano aventurarse dentro de mí ropa interior, sus largos dedos rozaron mi erección matutina o por la hora quizá ya sea vespertina.
—¡Haaa, amm!— Jadee cuando su mano se envolvió en mi miembro.
—Tendremos una cita dentro de casa— Susurró en mi oído, sus movimientos de mano hicieron que mi cuerpo se arqueara y que de mi boca saliera un fuerte gemido, sus labios están atacando mi cuello dandome mas placer.
»Quiero que todas mis mañanas sean con está«
Hyunjin me está haciendo tocar el cielo sin siquiera penetrarme, un fuerte trueno se escucha en el cielo, la lluvia empieza a caer y yo tengo mi primer orgasmo del día.
Me levanté de la cama, bueno, Hyunjin me levanto y me llevo en sus brazos hasta el baño, casi muero de la emoción cuando ví la bañera llena de pétalos de rosa y al rededor velas aromáticas.
—¿Que es todo ésto?— Pregunte sintiendo las lágrimas asomarse en mis ojos —¿Estamos celebrando algo?— No es nuestro aniversario de bodas y tampoco es mi cumpleaños, pero es más que obvio que está no es una cita normal.
—Me ofende que no recuerdes que fecha es hoy— Hyun, me bajo de sus brazos, mis pies descalzos tocaron la fría cerámica blanca.
—Se que fecha es hoy, es Uno de agosto— Musite avergonzado por no recordar que celebramos hoy.
—¿Recuerdas que pasó el uno de agosto hace diez años?— Mi cerebro hizo tin, lo recordé.
—El día que nos conocimos— Murmuré, recordando ese día, quizá no, nos conocimos de una forma romántica Pero aún así, sigue siendo un día especial.
—El día que me salvaste— Empezó a quitarme la pijama y luego me llevo a la bañera —Me encontraste teniendo un ataque de ansiedad sobre la tumba de mi madre— Entre a la bañera y lo ví desvestirse y luego entrar conmigo acomodándose detrás de mí.
—Pense que ibas a morir, me asusté, no sabía que hacer y lo único que se me ocurrió fue abrazarte, tú te aferraste a mí y desde entonces dices que mis abrazos son la medicina para tu ansiedad— Sus delicadas manos empezaron a lavar mi cuerpo, cada toque se sentía mágico.
—Si, me alegra haberte conocido, Felix, a veces pienso en lo que hubiera sido mi vida si tú no hubieras entrado ella, muchas veces me he preguntado si ¿Seguiría vivo o hubiera muerto junto con mi madre?—
—Shh, no digas tonterías— Me dí la vuelta y me senté en su regazo —No Quiero pensar en la muerte en este momento, solo disfrutemos de este día— Moví mis caderas sintiendo su erección en cerca de mí entrada, baje mi mano con lentitud, me levanté un poco, alinee su pene en mi trasero y me dejé caer, ambos soltamos un fuerte gemido.
Minutos después me entraba saltando sobre él, el agua de la bañera ya había mojado todo el piso.
—Por dios, Felix— Murmuró —Me harás adicto a tí— Besó mis labios —No— Dijo en un jadeo —Soy completamente adicto a tus encantos de Hada— Se corrigió, me encanta cuando dice que parezco una linda hada.
Nuestros orgasmos fueron rápidos y una hora después nos encontrábamos en el comedor de la sala disfrutando de una deliciosa comida que Jinnie había preparado.
Luego de la comida, Jinnie me llevó hasta la sala de Star, la casa tiene una venta inmensamente grande, abrió las cortinas, afuera la tormenta era todo un caos, volteé a ver a mi alrededor y me dí cuenta que había una tienda de acampar iluminada con lucecitas en forma de luciérnagas, fotos nuestras y muchos cojines.
Realmente hermoso y malditamente romántico.
Pasamos el resto de la tarde abrazados viendo una película romántica mientras comíamos palomitas de maíz y gomitas de osito, mis favoritas.
Fue la mejor cita en casa que he tenido, sin duda alguna, está supera a nuestra cita en París
Notita:
Les dije que está historia no era
Triste, ustedes confíen en el proceso.Gracias por Lee.
By: Anny_stay 🫀
ESTÁS LEYENDO
365 Citas Antes de Morir (Hyunlix)
Roman d'amourMi matrimonio con Hyunjin estaba cada vez más roto, solo era cuestión de días para que él me pidiera el divorcio.