•En un día normal en el cielo, Joel estaba tranquilamente trabajando en su oficina haciendo papeleos, hasta que sentia una presencia atrás suyo en el lugar, observando su alrededor, se topó con el ángel de la vida, Leonardo, quien lo visitó para molestarlo como era costumbre, este como queria llamar la atención del serafín, este igualmente le siguió la corriente, haciendo que se rían de si mismos. Pasan las horas, Joel sale cansado y alborotado caminando por unos pasillos a la dirección de su habitación, topandose a un árcangel llamado Miguel/Michael, quien al ver a Joel del grupo de los árcangeles tan alborotado, decide preguntarle.
-Miguel: ¡Hola Joel!, ¿Cómo así tan alborotado?
•Joel al ver quien le hablaba se sorprendió, mirando a Miguel y respondiendo a su duda.
-Joel: Hola Miguel, pues, por nada del mundo, terminando mis papeleos.
-Miguel: ¡Qué cansado!, se nota que te cuesta, ¿Otra vez te dió pelea Leo?
-Joel: Exactamente, observo que no se cansa de molestarme cada vez que hago mis trabajos, aunque venga para joderme, es como un compañero. -Sonrie-•Miguel al escuchar las palabras del serafín, este se sorprendió preguntandole una duda que se le vino a la cabeza en ese mismo instante.
-Miguel: Oye Joel, ¿A tí te gusta Leo? -Sonrisa-
•Joel al oir tal pregunta, este se puso un poco dudoso y se le hizo sospechoso a la vez, respondiendole con honestidad.
-Joel: ¿A mí gustarme Leonardo?, ¡Ja!, andas bromeando, obviamente que no tengo algo en común con el, solo que... es mi compañero.
-Miguel: ¿Seguro? -Convenciendo-
-Joel: Si Migue. -Serio-•Estos conversaban mientras cada uno hiba a su respectivo espacio, cuando Joel llegó a su dormitorio, este se quedo pensando sobre la pregunta que le hizo el árcangel Miguel, poniendose la duda del porque le hubiera preguntado eso, sospechando si el tuviera algo enserio con el ángel de la vida.
Al día siguiente, este estaba saliendo de su habitación para salir a retirar unos papeleos suyos, hasta que se topa con el ángel del dominio, Leroy, quien lo saluda y le comenta algo importante.
-Leroy: ¡Buenos días Joel!, vengo a comentarte que hoy nos dieron tiempo libre y por esa razón vamos a hacer unas actividades en el salón, ¿Quieres venir?
•Joel mientras caminaba un poco entretenido y confuso, mira a Leroy y lo saluda igualmente.
-Joel: ¡Hola Leroy!, ¿Cómo estas?, pues bien, no me parece mal, ¿En qué momento del día será? -Sonrie-
-Leroy: Será en la tarde. -Sonrie-
-Joel: Bien, estaré pendiente, iré a entregar unos papeleos, ¡Nos vemos!
-Leroy: ¡Adiós!•Joel al enterarse de las actividades que hiban a hacer los demás ángeles quizo asistir, solo porque no tenia nada que hacer en ese día.
Después de entregar los papeleos, caminaba por los pasillos a dirección al lugar donde lo esperaban, pues lamentablemente ya estaba llegando tarde a la actividad, al casi llegar al sitio, este escuchó la voz del ángel de la muerte, Azrael, quien le hacia un reto a Leonardo, cual se trataba de enamorar a cualquier integrante de los árcangeles, Joel reacciono de una manera inesperada, pues estaba sorprendido de tal reto que le ponio el ángel de la muerte a su hermano Leonardo, y debes de ir, se quedo solo escuchando el chisme.Parece que al serafín más le interesa escuchar que hablar, pasando los minutos, este seguia escuchando la conversa de los demás a escondidas, hasta que fue descubierto por el ayudante de mano izquierda de Dios, Galim, quien le preguntó su duda.
-Galim: Buenos tardes Joel, ¿Por qué estás escondido ahí? -Confuso-
•A Joel le dió un pequeño brinco de susto, mirando hacia su espalda y descubriendo que era Galim quien le hablaba.
-Joel: Oh, Hola Gal, no es por nada solo que... -Interrumpido por Galim-
-Galim: No te preocupes, se que aveces las conversaciones son interesantes para escuchar. -Sonrie-
-Joel: Bueno si, pero no me tomes como un chismoso. -Humor-
-Galim: ¡Jaja!, nunca. -Sonrie-•Galim mientras hablaba con el serafín, Leonardo buscaba una alternativa para cumplir su reto, quien no tenia la menor idea de con quien tener algo serio, ya que de por si no era tan unido a los demás árcangeles, de ojo miró a Galim y a Joel conversando en un lado apartado, quien el ángel de la vida apunta su mirada en el serafín, pensando si seria buena idea conquistar a Joel, dando una pequeña sonrisa disimulada.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...