•Galim ante al ver que el señor Dios estaba ocupado y no de tan buen humor, quizo salir del lugar, retirandose y cerrando la puerta cuidadosamente de la preocupación y dudoso, sabiendo que si no le da alguna respuesta buena a Azrael, este se pondria un poco triste por la situación, haciendolo pensar mucho en el tema, pues no sabia si en otro momento preguntarle o ya no exigir más, ya que para el seria algo grosero preguntar de nuevo y que se ponga de esa manera, preocupandose más se encontró justamente a Azrael, quien caminaba con animos y preguntandole si realmente se puede, haciendo que Galim le diga la verdad con lastima.
-Galim: Lamentablemente, no se exactamente si se puede, ahora el señor esta ocupado e estresado por la que no pudo darme una respuesta exacta.
-Azrael: ¿Entonces es un no?...•Galim al ver la expresión de el ángel de la muerte, se le quebro el corazón inmediatamente, ya que entendía la alegría que sentia al hacer algo por su hermano y para no que se ponga tan triste, quizo inventarse algo positivo para no verlo asi.
-Galim: No, no, eso no significa que no habra, solo no esta seguro sabes que aveces las personas nos apturdimos un poco cuando estamos muy atareados, solo necesito que me des tiempo para preguntar bien, ¿Si? -Nervioso-
-Azrael: Bueno, eso es verdad aveces si me pasa a mi.
-Galim: ¿Ves?, entonces yo te intentare avisar lo más temprano para hacerlo, ¿Si? -Sonrie-
-Azrael: Gracias Gal.•Azrael al darle las gracias a Galim, lo abrazó de sorpresa, haciendo que Galim por primera vez vea esa actitud de Azreal, ya que nunca se ha demostrado de esa manera como gesto, pues sin importar eso, quizo igualmente abrazarlo.
-Galim: De nada mi niño. -Sonrie-
•Después del abrazo, Azrael se retiró de la sala mediante su magia angelical, dejando solo a Galim en los pasillos. Pasando las horas, Leonardo y Joel se divertian un poco leyendo libros de humor e comedia en el dormitorio de el ángel de la vida, mediante se reian muchisimo, entró de un golpe Miguel a la sala, pues este buscaba a Joel para que lo ayude con algo de sus papeleos, obligando al serafín ir y despedirse de Leo, después que se hayan retirado, Leonardo ordenaba los libros que estaban leyendo para entregarlos a la biblioteca, hasta que un solo ruido de a lado le alarmó, haciendole extraño escuchar un ruido de algo caerse, al revisar su dormitorio si se haya caido algo, pues no era en su habitación y como a lado suyo estaba el de su hermano, pensaba que era a el que se le haya caido algo tan ruidoso que hasta aca se haya escuchado, dandole no tanta importancia.
Hasta que minutos después, quizo visitar a su hermano, Azrael, para molestarlo un rato, hasta que encuentra a Leroy y Azrael en la habitación, el ángel de la muerte estaba un poco resentido acostado en su cama, mientras que el ángel del dominio lo consolaba acariciando su cabeza lentamente, Azrael al ver a su hermano, cambia su expresión e igualmente Leroy, fingiendo los 2.
-Leonardo: ¿Hermano?, ¿Por qué estás resentido?
-Azrael: Ah, Hola Leo, es que... -Nervioso-
-Leroy: Esta triste porque el prota de una historia murió, a mi tambien me dolió. -Fingir-
-Azrael: Exactamente eso.
-Leonardo: Que dramaticos, ni yo soy asi, pensaba que te pasaba algo en realidad, bueno ya me retiro perdón.•El ángel de la vida al retirarse y cerrar la puerta, a Leroy por casito se le hiba el aire por la preocupación del momento, haciendo que Azrael le agradesca por inventarse algo rápido, dandole un beso en su cabeza como gesto y animandolo para que no sea tan negativo en esa situación y tener fé.
En otro lado, Galim visitó de nuevo al señor Dios, con valentía para preguntarle de nuevo sobre la situación, pues si se llevaba una regañada, será el y no los demás, haciendo que el señor Dios se disculpe con el por su forma de actuar en ese momento, sabia que no era correcto actuar asi, pero se hizo llevar por el estrés, diciendo que realmente si se puede que el no tiene ningún problema al respecto, haciendo que se contente Galim y le diga las gracias, teletransportandose rápido donde Azreal y comentarle sobre la buena noticia, haciendo que el ángel de la muerte llore de alegría y empiecen a organizarse con Miguel.
~Creadora: ¡Hola chicos!, se que fue un poco corto este capitulo, perdonen por eso, pero no me alcanzaba el tiempo, ¡Muchas gracias por los votos y vistas!, ¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...