🍂+Cap. 8: ¿Una sorpresa? (Part. 2/2)+🍂

94 10 2
                                    

Al día siguiente, Azrael fue a la habitación de su hermano, con un caracter que casi nunca se le refleja en su cara, una emoción de felicidad, mostrandola mediante una sonrisa agradable y sus ojos cerrados mientras caminaba hacia donde se dirigia, al llegar encontró a su hermano arreglandose el pelo y su uniforme, se veia tranquilo como siempre, hasta que Azrael lo saludó.

-Azrael: ¡Buenos días hermano!, ¿Cómo está tu día?

•Leonardo al escuchar a su hermano, dió un pequeño brinco de susto, mirando hacia atrás hasta observar a Azrael.

-Leonardo: Oh, Hola Azy, ¿Necesitas algo en esta mañana?

•El ángel de la vida preguntó extrañamente, ya que se le hacia raro que su hermano exprese una alegría no tan vista en el, imaginandose que necesitaba algo de el o algún favor.

-Azrael: ¿Qué cosa?, no necesito nada de ti, solo queria saber como te levantaste, como inicia tu día. -Sonrisa-
-Leonardo: No me extraña lo que dices, ¿Quieres hablar de algo?, o ¿Te paso algo?
-Azrael: Bueno si, adivinaste.
-Leonardo: Estoy atento.
-Azrael: Mira, se que sonará un poco raro, pero... no se si a ti te agrade.
-Leonardo: ¿De qué estamos hablando? -Confuso-
-Azrael: Bien, lo dire de una vez... ¿Te gustaría casarte con Joel? -Sonrisa-

•Leonardo al escuchar la idea inesperada de su hermano, se sorprendió mucho, que de lo que se estaba arreglando su pelo, soltó el cepillo, y miró fijamente a su hermano, quien solo le sonreia, este se quedo pensativo por algunos minutos, reflejando esto a Azrael, en pocas palabras no estaba seguro.

-Azrael: ¿No estás seguro?
-Leonardo: No sabria que decirte... bueno, en primer lugar, todavia solo somos amigos... en segundo, no creo que eso este permitido aqui, y tercero...
-Azrael: ¿Tú lo amas de verdad Leo?
-Leonardo: Pues... si, aveces sobre pienso en el, no se porque pero, no sale de mi cabeza...
-Azrael: ¿Sabes?, si realmente lo amas, lucha por el y conseguirás lo que algún día tendrás.
-Azrael: No dejes que los obstaculos dominen la situación, eso es lo que he aprendido yo del amor.
-Leonardo: ¿Crees qué lo podria lograr?...
-Azrael: Claro, mientras vayas con tu mente arriba y con fé, pueden suceder las cosas.
-Azrael: Entonces, ¿La respuesta es un sí hermanito?
-Leonardo: ... Si.

•Después de una conversación entre hermanos, a Azrael le quedó en claro que realmente su hermano si quiere algo serio con el serafín, saliendo de la habitación, abrió sus alas y salió por una ventana con una sonrisa en su cara, ubicandose donde se encontrase Galim.

Galim estaba con Gabriel en una sala donde los dos estaban conversando tranquilamente, hasta que entro Azrael contento por una ventana abierta, que casi la rompe de la alegría, Galim al ver la expresión de el ángel de la muerte, este se sorprendió, preguntando el porque tan feliz.

-Galim: Hola Azrael, ¿Por qué tan contento hoy?
-Azrael: ¡ES QUÉ TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA TI! -Emocionado-
-Gabriel: ¿Tan bueno es para qué estes tan contento en plena mañana?
-Azrael: Obviamente, ¡LEO DIJO QUÉ SI SE QUIERE CASAR CON JOEL!

•Galim estaba tomando un café mientras escuchaba a Azrael, pero en el momento que comentó eso, Galim escupió el café de la sorpresa.

-Galim: ¿¡Enserio!?, no, no me digas eso, ¿Mientes verdad?
-Gabriel: Para mi es que es una broma. -Humor-
-Azrael: ¡Te lo comentó enserio!, ¡ME LO DIJO!
-Gabriel: Bueno, ya no suena eso como una broma, ¿No? -Asustado-
-Galim: Bien, no me imagino que este momento llegaría, Azrael, escuchame bien, yo tambien estoy contento por lo sucedido, pero no se que diría el señor al respecto.
-Gabriel: ¿Elaboraran una boda?, ¿Están de mentes?
-Galim: Exacto, somos personas que nos gusta celebrar cualquier cosa. -Sonrie-
-Gabriel: Estupendo, ahora falte que el señor Dios, nos diga que no se permite.
-Azrael: Ash, no hay que ser tan negativos Gabriel, no me quites la emoción.
-Gabriel: No es que este negativo, lo que me preocupa es eso.
-Azrael: A bueno, a mi peor.
-Galim: Ya, ya tranquilos, yo vere si se puede, ¿Bién?, todavia no es victoria completa, a y tambien, Ni se les ocurra estar comentando todavia eh, recuerden que es una sorpresa para Joel, ¿Si?
-Galim: Voy a consultar.

•Galim se levanta, y sale de la sala, dejando a Azrael y Gabriel allí, dirigiendose al consultorio de el señor Dios, para comentarle lo sucedido y preguntarle si se puede realizar.

El señor Dios se encontraba ahí, leyendo documentos del cielo, hasta que escucha tocsr su puerta, decidiendo que pase quien tocaba la puerta, quien era Galim, lo cual se acerco a el con confianza, y comentandole en voz baja lo sucedido e si se permite una boda en el cielo, asegurandose si no es un delito, quien el señor Dios se queda sorprendido, dejandolo sin palabras al respecto, dejandolo pensando, y no dió ninguna respuesta todavia...

~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~   ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora