•Este estuvo unos minutos largos pensando e imaginando cosas que lo preocupaban a este, dandole un poco de ansiedad, pero justamente empezó a sospechar que seria que se case con el ángel de la vida, Leonardo, quien se puso un poco nervioso, ya que no se sentia tan preparado para tener una relación, ni nunca la ha tenido, igual si han hecho una buena conexión entre ellos, y aveces actuaban como algo más que amigos, pero este se le complicaba decir un "si" o un "no", estaba muy indeciso e estresado en ese momento, que solo para calmar ese sentimiento decidió dormir unas cuantas horas hasta olvidarse de eso.
Al pasar los minutos, el serafín se encontraba dormido profundamente, justamente abrieron la puerta de la habitación de este, el cual se olvidó ponerle seguro, quien era Leonardo, este se encontraba en el lugar por la razón de que le hiba a informar algo, pero este al ver que Joel estaba dormido, pensaba en retirarse de la habitación, pero aprovechó para darle un beso en la frente del serafín, como gesto de cariño hacia este, al hacerlo Joel detecta la presencia de el ángel de la vida, dondole un pequeño susto y poniendose nervioso al darse cuenta que le dio un beso inesperado a el, este decide levantarse e sentandose en su cama y jala de la corbata de Leonardo, llevandolo a su estatura y preguntandole algo con una voz seductora.
-Joel: Leo, ¿Verdad qué te vas a casar conmigo?, no quiero casarme con cualquiera.
•Leonardo al oir la pregunta del serafín, decidió contestarle de una manera de duda.
-Leonardo: Quien sabe cariño, solo vine a dejarte una información en papeleos e pasaba para darte las buenas noches, pero sin querer hice despertar al bello durmiente, ¿No?
-Joel: Ya no tengo sueño, igualmente si fuera contigo sin dudar aceptaria.•El ángel de la vida se sorprendió ante ese comentario de Joel, pues se aseguró de que si realmente estaba enamorado de el, pero no canto tanta victoria, ya que el serafín estaba muy dormido e cansado, no creyendoselo del todo y tomandolo como una simple broma.
Al día siguiente ya estaba todo preparado y bien organizado para la boda, todos estaban emocionados y contentos, ya que era la primera vez de que alguien en el cielo se case, esta información fue a Dios, haciendo que este se arregle muy bien para estar presente en un momento inovidable para el, ya teniendo las ganas de llorar de la emoción, mientras Gabriel y Cassius ya estaban casi listos para ir, ya saliendo de sus habitaciones al mismo tiempo.
Apenas Joel se levanta y se dirige hacia la cocina, hasta que ve a Gabriel y a Cassius vestidos de una manera que nunca se han vestido, como para una reunión importante, el cual se le hacia extraño para el, haciendo que se acerque hacia ellos.
-Joel: Buenos días chicos, una pregunta, ¿Hay reunión hoy?
•Cassius fue la primera en ponerle atención a Joel antes de Gabriel, respondiendole casi la sorpresa que ya estaba confirmada para el, quien Gabriel a tiempo hace silenciar a Cassius.
-Cassius: ¡Hola Joel!, sip vamos a tu bo- -Interrumpida por Gabriel-
-Gabriel: Buenos días Joel, vamos a salir un rato a comprar algunas cosas que nos encargó Gal.
-Joel: Uff, ya veo, gracias ya me estaba preocupando.
-Gabriel: Esta bien.•Joel dirigiendose a la cocina, Gabriel le dijo a Cassius que casi le dice sobre la sopresa, quien se disculpa ya que se dejo llevar de la emoción en ese momento, Joel se sentía más tranquilo de lo normal, lo cual se sentía raro para el estar de esa forma, pensaba mientras se preparaba un café, hasta que de sorpresa aparece Miguel, quien lo hace asustar y le comenta algo.
-Miguel: ¡Buendos días Joel!, ¿Cómo has despertado en este bello día? -Emocionado-
-Joel: Oh, hola Miguel, casi me haces asustar, pues... sopongo que bien, aunque me siento un poco raro.
-Miguel: ¿Por?
-Joel: Pues por primera vez que me siento tan tranquilo, mientras que la mayoria de tiempo paso demasiado ocupado.
-Miguel: ¡Jaja!, no es nada malo tomarse un día de descanso por completo, veo que te has enseñado ya ha estar atareado, vine a comentarte que en la tarde tendrás que ir a un sitio aue ya te lo dire.•Joel estaba tomando su café mientras escuchaba a Miguel, pero al escuchar que tendrá que asistir a un lugar, este automaticamente se imagino llegar a una reunión, el cual escupe su café.
-Joel: ¿¡UNA REUNIÓN!?
-Miguel: Tranquilo, tranquilo, no es ninguna reunión, es un evento que es importante que asistas y con ropa blanca, asegurate que sea lo más elegante posible e deslumbrante, ¿Si?
-Joel: ¿Para?, si es un evento, no voy a llevarme la atención de los ángeles. -Sospecha-
-Miguel: No más preguntas, solo haz lo que te pido, ¿Si hermano?, yo se lo que hago.
-Joel: ¿Bueno?, de acuerdo... -Dudoso-•Joel se retiró del lugar bien dudoso, ya que se le hacia raro que su hermano diga con un traje especifico y llamativo, pues solo le tocaba hacer la orden, hasta que los rumoros que se escuchaban en el cielo, era que realmente si se hiba a casar con Leonardo, haciendole recordar la escena de anoche quien le dijo que si fuera el sin dudarlo aceptaria, poniendose bien avergonzado.
Solo le tocaba vestirse y estar preparado para lo que se le hiba a presentar, quien ya se imaginaba todo una escena, vistiendose y llamando por su celular a Miguel y avisarle que casi ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...