•Días después, la situación hiba en camino como pensó Leo, pues se hicieron más juntos de lo normal, empezaron a realizar sus trabajos acompañados del uno para el otro, compartian momentos etc. Pero el ángel de la vida, poco a poco sintió algo por el serafín, enseñando que su caracter que era más serio se hizo más suave, aunque lo que no entendía este, es que... ¿Por qué siento estos sentimientos?, estaba tan confundido que no sabia si realmente estaba enamorado o no, ya que nunca ha experimentado esos gestos en el, especialmente a Joel cuando esta a su lado, después de tanto pensarlo, decide buscar una ayuda de algún ángel que lo podria ayudar con su problema, y quien eligió para que lo ayude, era Leroy, pues el comprometido de su hermano.
-Leonardo: Hola Leroy.
-Leroy: ¡Oh!, ¡Hola!, ¿Cómo estás?
-Leonardo: Más o menos, gracias por preguntar, pero, vengo aqui para que me des una mano.
-Leroy: ¿Ayuda?, ¡Bien!, ¿En qué exactamente?
-Leonardo: Mira, pero..¿No le dirás a nadie bien?
-Leroy: Si tranquilo, si es algo privado, tienes confianza para comentarmelo. -Sonrie-
-Leonardo: Bien, se trata de que me ayudes a saber si realmente estoy enamorado, o no, ya que me causa mucha duda, no soy capaz de entender mis sentimientos.
-Leroy: Ya veo... ¿Te refieres si realmente te atrae Joel no es así?
-Leonardo: Bueno, si exactamente, veo que el reto que me encargo Azrael me ha hecho daño.
-Leroy: ¡Jaja!, sabes muy bien como es su hermano. -Sonrie-
-Leonardo: No se como lo soportas, yo siendo su hermano mayor, no lo soporto aveces.
-Leroy: Pues, conmigo es muy diferente el trato, es más tranquilo cuando esta a mi lado.
-Leroy: Bueno, yendo al tema, ¿Cómo tu crees qué te enamoraste de el?
-Leonardo: Pues, porque... nos hemos hecho demasiado juntos desde ese entonces, y más le regale algo, y me gusto su expresión de cuando me lo agradeció.
-Leroy: Ya veo, ¿Hay algo qué en el qué te atraiga?
-Leonardo: Yo creo, que si, me gusta como se expresa conmigo, me siento comodo a lado de el, es como que me atrae al alegría que me transmite mientras este con el.
-Leroy: Mientras tus respuestas que diste a mis preguntas, ¿Si te gusta?
-Leonardo: Pues, ¿Si?
-Leonardo: ¿¡ESPERA QUÉ DIJE!?
-Leroy: ¡Jaja!, tranquilo, en final de cuentas si te atrae Joel, solo que tu cerebro no quiere admitirlo, y por eso te sentias tan confundido.
-Leonardo: Bueno, estem... gracias por la ayuda.
-Leroy: De nada, si necesitas algo más, aqui estoy para ayudarlo suegro. -Sonrie-
-Leonardo: Bueno ya me vo- ¿Espera cómo me llamaste?
-Leroy: Que aqui estoy para ayudarlo. -Se aguanta la risa-
-Leonardo: Bueno, gracias igualmente.•Después de una buena conversación del ángel del dominio con el ángel de la vida, este fue a su oficina a terminar un trabajo que tenia pendiente, pues se quedó todo el rato con eso en su mente, hasta que escuchó un sonido que provenía de su puerta.
-Leonardo: Pase.
•Leo al decir esa palabra, se asomó una sombra conocida, que al voltearse era Joel, quien vino a su oficina para molestarlo un rato.
-Joel: ¡Hola Leo!, ¿Cómo estás?, ¿Sigues haciendo trabajos?
-Leonardo: Si exactamente, igualmente solo es uno que tenia pendiente, ¿Por?
-Joel: Pues, venia a molestar y a decirte algo que me encargaron... ¡A sí!, en días habra una festividad en el centro del cielo, ¿Conoces el lugar?
-Leonardo: El centro del cielo... Ahh, ¿Te refieres al lugar donde se reencuentran los ángeles para divertirse los fines de semana?
-Joel: ¡Exacto!, dicen que habrá baile, ¿Vas a ir?
-Leonardo: Todos irán, o... ¿Es una cita?•Joel al escuchar eso se puso un poco rojo de la vergüenza, pues obvio que no se referia a eso, si no era porque los demás árcangeles irán, explicandole con nervios.
-Joel: ¡Obvio qué todos irán!, ¿Estas de mente o qué? -Nervioso-
-Leonardo: Bueno, en ese caso sin querer me confundí, ¿Me perdonas? -Humor-
-Joel: Si... -Mira para otro lado-
-Leonardo: Oye, ¿Solo por eso te pones como tomate?, pareces un omega.
-Joel: ¿¡Estás loco!?, obvio que no lo soy, soy un beta inútil.
-Leonardo: Oh, bueno, pues en resumidas cuentas por tu actitud delante de mi si pareces. -Sonrie-
-Joel: En fin, so- solo era eso que te queria anunciar, nos vemos más tarde. -Se va un poco nervioso-•Leonardo al ver la expresión que puso Joel, este se le hizo muy tierno, pues nunca le ha visto ese tipo de aspecto al serafín, mientras este fue a su habitación, y murio de vergüenza y intimidez, pues de la manera que le sonrió Leo a el, lo hizo intimidar, reaccionando como un omega, al pensar en eso, este se confunde e comienza a preguntarse el porque reaccionó como un omega, sabiendo que el era un beta, dandole un duda que ni el tenia una respuesta...
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...