•Al día siguiente, Galim, Leroy, Azrael y Miguel estaban organizandose para como vayan a realizar la boda, decidiendo que sea una sorpresa inesperada para Joel, ya que quisieran que fuera algo sorprendido para el, tomando las manos a la obra y eligiendo algún lugar donde se podria decorar, terminando de elegir el espacio de el jardín de Galim, que era parte de su propiedad en el cielo, un espacio lleno de flores por todos lados y en el centro un árbol de sakura, haciendo que solo a la vista se vea mucha naturaleza e delicadeza, a todos les pareció buena idea hacerlo en ese lugar, traendo todos los decorativos para empezar, pero justo a Leroy se acordó de algo muy importante que se les estaba pasando por alto, que como va a ir presentado Leo y Joel, especialmente el serafín, por la razón de que no sabe absolutamente nada de esto, justamente a Miguel se le ocurre algo en mente, que el ángel del dominio lo ayude a comprar un traje blanco con alguna excusa que se pueda inventar.
Leroy no le parecia mala idea, aceptando la recomendación y empezando a crear alguna excusa para que compre un vestuario blanco con detalles dorados, Azrael al ver a su comprometido entre esos parentesís, decide ayudarlo con una excusa que se le acaba de ocurrir en ese momento, comentandole y teniendo en claro lo que deberia hacer, sacando sus alas y retirandose volando a su misión.
En poco tiempo pudo encontrar a Joel en la sala descansando un poco con su celular a la mano, Leroy al verlo decide acercarse a el de una manera bien feliz para que salga perfecto su plan como lo tenia pensado.
-Leroy: ¡Hola Joel!, ¿Te puedo comentar algo?
-Joel: Oh, Hola Leroy, claro cuentame.
-Leroy: En pocos días va a ver una reunión en el cielo con nuestro padre, el señor Dios y quisiera preguntarte si me acompañas a comprarme una vestimenta color blanco.•Joel al escuchar la petición de el ángel del dominio, este sin pensarlo acepta con una sonrisa en su cara, sin sospechar nada.
-Joel: ¡Claro!, a paso también me compro un traje, ¿Vas a ir a comprar hoy?
-Leroy: Sep, ¿Podemos ahora?
-Joel: Claro, tienes suerte que estoy desocupado ahora, vamos. -Sonrie-•Leroy al escuchar la respuesta de su hermano Joel, se sintió bien contento, al parecer hiba perfectamente como lo pensaba.
Estos fueron al centro de el cielo, donde se encontraban tiendas de ropa de varios diseños, estos entraron a una tienda de confianza para comprar alguna prenda que les agrade y de lo que estan buscando, después de horas Joel se dicidió por un traje natural y hermoso, justamente para la presencia de una boda, para no sospechar obligadamente Leroy tuvo que comprarse una vestimenta nueva por el plan, pero este haria lo que sea para lograr su objetivo, hasta acompañarlo a como vestirse adecuadamente.
Mientras pasaba todo esto, el ángel de la vida Leonardo, estaba realmente estresado por el traje apropiado que se vaya a poner, hasta que milagrosamente aparece Azrael, para ayudarlo en su problema que tenia.
Después de varias horas, Joel se encontraba caminando por los pasillos tranquilamente, hasta que escucha pequeños susurros en un dormitorio, cuales voces se le hacian muy conocidas, este al levantar su curiosidad, se arimo lentamente a una puerta donde provenia el susurro, escuchando atentamente sobre una boda, el cual se sorprende demasiado, ya que este se imaginaba que se prohibieron las bodas en el cielo, haciendose muy raro ese comentario, dejandole con una buena duda pero sin embargo, siguió su camino.
Este se encontró con Gabriel y Cassius hablando, al verlos este quizo reunirse para preguntarles sobre esa boda, acercandose a ellos.
-Joel: Hola chicos, disculpen si les interrumpo, ¿Ustedes saben si habra una según boda?
-Cassius: ¿Boda?, no he escuchado eso.
-Gabriel: Ahh, si habra una boda justamente para ti, bueno lo que he escuchado.•Joel al escuchar el comentario de Gabriel, este le dió un pequeño infarto que casi se cae, pero Cassius lo sostiene a tiempo.
-Cassius: ¡Casi te caes!, ¿Estás bién?
-Joel: No me digas que... ¿Eso es cierto?
-Gabriel: Lo que he escuchado, no esta asegurado eso, pero estan susurrando.
-Joel: Osea... ¿¡ME VOY A CASAR OBLIGADAMENTE!? -Sorprendido-
-Gabriel: Puede ser. -Suelta una pequeña carcajada-
-Joel: No, no, creo que solo sea una broma, igualmente yo porque me casaria con alguien que ni conozco. -Preocupado-
-Cassius: Tranquilo, lo más probable es que sea una broma de mal gusto, no creo que boda se pueda permitir, ¿No? -Mira a Gabriel con duda-
-Gabriel: Ni me mires Cassius, yo peor voy a saber.
-Joel: Me quiere dar algo, me siento tan asustado.
-Cassius: ¡No te preocupes Joel!, igualmente no esta confirmado, mientras lo este, ahí si preocupate verdaderamente.
-Gabriel: Bueno, tiene razón Cassius.
-Joel: Ojala solo sea una broma, bueno solo era eso que queria preguntarles, Gracias por la información. -Se telasporta retirandose del lugar-
-Cassius: ¡De nada Joel! -Sonrie-•Joel se telasporta a su propia habitación inmediatamente, ya que se encontraba tan preocupado e asustado por la boda, este no queria casarse con alguien que verdaderamente no ama, peor aún si es un desconocido, el serafín solo deseaba que todo eso sea una broma total, no se le ocurria casarse asi no más, aunque se imaginaba que si fuera con alguien que realmente amaría, lo aceptaría sin problemas, de la nada a la mente suya se imagino a Leonardo, este se puso un poco nervioso y confuso por tal pensamiento que tuvo, creyendose que se esta volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...