•Al día siguiente, Leonardo tenia algo en mente de como comenzar su plan, empezando por una idea muy sencilla, intentar ganarse la canfianza de Joel, pues lamentablemente aveces no se observa la confianza entre ellos, reforzando esa parte de la amistad, y seguir con algo más profundo. Saliendo de su dormitorio en la mañana, ya se imaginaba de donde deberia encontrarse el serafín, obviamente que en su oficina haciendo papeleos como siempre, encontrandolo en ese mismo lugar.
-Leonardo: ¡Buenos días Joel!, ¿Cómo te va en tu trabajo como principal serafín? -Tono humorizado-
•Joel al escuchar la voz del ángel de la vida ya adentro de su oficina, decide esconder una hoja que estaba escribiendo algo, haciendo levantar dudas a Leonardo sobre eso.
-Leonardo: Espera, ¿Qué escondes serafín?
-Joel: Ah, Leonardo, estem... -Nervioso-
-Joel: No es nada importante aunque no paresca, ¿Me buscabas para algo?
-Leonardo: Bueno, era solo para joderte un rato, ya que yo ando libre de mis trabajos.
-Joel: Tanta envidia te tengo ahora.
-Leonardo: ¡Jaja!, de seguro ya terminas, ¿Qué te falta?
-Joel: Me falta unos papeleos más de la biblioteca del cielo, y... ¿Eso seria todo?, ¡SI ESTOY APOCO DE TERMINAR!, soy el más feliz.
-Leonardo: Asi veo, después de que te desocupes... ¿Quisieras pasar tiempo juntos?•El serafín al escuchar las palabras del ángel de la vida, este se le hizo un poco sospechoso, ya que sabia muy bien que el no era asi, pero igualmente le quizo responder.
-Joel: Oh, me parece bien, supongo. -Mira para otro lado-
-Leonardo: Bien, te espero. -Sonrie-•Después de unas 2 horas, Joel terminó sus papeleos y decidió pasar tiempo con Leo, haciendo varias actividades que ellos nunca han experimentado como compañeros que eran.
Que uno de ellos era salir y a tomar aire en el Jardín del Eden, quienes se sentaron a lado de un arbol juntos y empezaron a conversar y reirse un poco, hasta que el ángel de la vida, decide preguntarle una duda suya.-Leonardo: Una pregunta Joel, ¿A ti qué es lo qué te gusta?
-Joel: Oh, estem... bueno, me llama la atención las flores lavandas, siempre me han gustado, o tambien... los dulces en especial de vainilla.
-Joel: Es lo único que me interesa parece.•Leonardo al escuchar los gustos de este, ya se andaba imaginando que podria regalarle al serafín, diciendole una respuesta simulada.
-Leonardo: Que buenos gustos tienes. -Sonrie-
-Joel: Gr- gracias. -Sonrisa nerviosa-•Después de horas, estos regresan a sus vidas cotidianas, Joel regresa a su habitación con una sonrisa en su cara, significando que le divertió estar acompañado del ángel de la vida, ya que este no tiene tanto en común momentos asi en su camino, mientras Leonardo planea una sorpresa que probablemente le guste al serafín, ya que habia logrado acercarse más a el y conocerlo mejor, para el era como un primer objetivo cumplido.
~Creadora: ¡Hola chicos!, estare subiendo este capitulo con otro, ya que esta corto.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...