•Al día siguiente, Joel se levantó muy temprano, por la razón de que no se le salia esas palabras que dió el mismo a la pregunta de su hermano árcangel, realizandose una duda el y fijandose en los pequeños detalles del ángel de la vida, quedandose mirando fijamente a un punto fijo, hasta que entra Miguel de la nada al dormitorio del serafín, comentandole que hiban a organizarse el con los demás para el plan que tenian por realizar, este no tenia una respuesta correcta, ya que estaba tan distraido con lo que estaba pensando, decidiendo Miguel dejarlo para que se prepare con su presentación para el lugar, diciendole en el mismo momento que estaran saliendo por la noche, haciendo que este se ponga más nervioso de lo que estaba, retirandose Miguel de la habitación.
Más tarde, Joel estaba arreglando su vestuario para la fiesta que hiba a asistir con sus demás hermanos, hasta que de la nada siente un pequeño dolor en su pecho de los nervios, dandole un sintoma que nunca el habia experimentado, dando al parecer una actuación de un omega.
Para su criterio, le dió algo parecido a lo que sabe darle a alguien que le gusta que lo dominen, haciendo que este se asuste por si mismo, ya que tenia entendido que el era un beta, dicidiendo ignorar lo que le habia ocurrido y seguir con su deber que estaba realizando.Mientras en otro lado Miguel, Leroy y Azrael, empezaron a organizarse y tener algo inventado para que más que sea puedan tener algo de relación entre los 2 durante la fiesta.
-Miguel: Bueno, empezemos, yo opino que deberiamos darle un empujón a Joel para que Leo pueda actuar durante el momento, ya que si es un alfa, deberia hacer alguna acción en el instante.
-Azrael: Seh, seguramente si hara eso, literalmente yo conociendolo como mi hermano, actua mediante lo que esta pasando.
-Leroy: Si nos referimos a eso, seria... ¿Hacer qué conversen?, o ¿Qué tengan algo romantico entre ellos?
-Miguel: Algo asi estoy pensando.
-Azrael: Y si... ¿En la fiesta se puede bailar no es así?
-Leroy: Claro cariño.
-Azrael: Entonces, hagamos que Joel y Leo bailen en la fiesta.
-Miguel: ¿Verdad no?, buena idea.
-Leroy: Si haremos eso, deberias llegar a algo en especifico para que ocurra ese acontecimiento, pero, ¿Qué sería ahí?
-Miguel: Cierto, tienes razón...
-Azrael: Y si... ¿Hacemos qué tomen los 2 solos y después que le convencemos a Leo qué saque a bailar a Joel? -Sonrisa-
-Miguel: ¡BUENA IDEA!, si hagamos eso, tendre que decirle esto a Galim para que no les diga nada a ellos.
-Leroy: Eso es verdad, no creo que te lo niegue mientras dices la razón.o•Después de la conversación, se quedó en claro que harán lo que habian hablado entre los 4 reunidos, mientras Miguel le comentaba a Galim lo que habian que realizar, por suerte de este, lo aceptó y quedaria entre ellos 4 el plan. En otro lado Leroy buscó a Joel para comentarle sobre lo que se habló y se hiba a organizar en ese momento, por los nervios del serafín, este solo afirmo lo que habia dicho Leroy sin tomarle tanta importancia, haciendo que se retire orgullasamente el ángel del dominio.
Otras horas después, todos estaban listos para ir, pues el señor Dios se despidió de Galim por la reunión pendiente que tenia, dandole una orden de cuidarlos, Galim no tenia otra opsión que solo aceptar, reuniendose con los demás árcangeles para ir directamente al sitio de la fiesta.
Al llegar al lugar, todos empezaron a conversar y a disfrutar de la fiesta, mientras Joel y Leonardo conversaban en otro lado, cumpliendose un primer paso de el plan que tenian tramado.
-Leonardo: ¿Sabes?, ¿Qué tal si nos servimos una copa?
-Joel: Bien, no me parece mal.•Estos empezaron a pedir una copa, a la vez que hiban hablando, pues Miguel solo los miraba fijamente pensando de que haria para que lo invite a bailar, dandose cuenta Leroy que estaba un poco pensativo.
-Leroy: Miguel, ¿Estás bién? -Dudoso-
-Miguel: Ah, si tranquilo, solo que ando pensando en algo.•Leroy al escuchar las palabras de Miguel, quizo acercarse a su oreja y preguntarle si era por Joel y Leo, confirmandole que si.
El ángel del dominio, quizo realizar algo al respecto, haciendo que con su magia cambie el ritmo de la canción lentamente para que no sospechen de lo que estaba haciendo, pero Miguel se dió cuenta, y le sonrió a su hermano por la ayuda.
Ahora solo esperaban a que ocurriera lo siguiente que estaban esperando, pero no fue asi, al parecer Leo en su pensamiento, tenia la intenciones de sacarlo a bailar al serafín, lo que no le permitia era su inseguridad, ya que no tenia la menor idea de que si realmente quisiera bailar con el, haciendo que Azrael quien observaba igualmente la escena, haga una llamada directamente hacia su hermano, haciendo que timbre el celular de este, al escucchar que lo estaban llamando, pidió permiso a Joel para contestar la llamada, quien agarra su celular y se dirige a un lugar apartado, descubriendo el mismo que quien lo llamaba era Azrael, contestandole.-Leonardo: ¿Paso algo?
-Azrael: Solo contestame algo, ¿Tienes las intenciones de bailar con Joel?, si tienes esa sensación, pidele no más, se que no te rechazara hasme caso.
-Leonardo: Qu- ¿¡Qué!?•Justo cuando el ángel de la vida hiba a contestarle a su pregunta, este le corta la llamada rápidamente, haciendo que se quede con la duda y analizando las palabras que le comentó, tomando la valentia para invitarle a bailar al serafín.
-Leonardo: Perdoname Joel, es que me estaban llamando urgentemente.
-Joel: No te preocupes, yo tambien soy asi. -Sonrie-
-Leonardo: Una pregunta Joel, ¿Alguna vez has bailado en estás festividades?
-Joel: Estem... yo casi nunca bailo, para mi es muy raro bailar, más bien nunca he experimentado esas experiencias. -Risa Nerviosa-
-Leonardo: Bien, en ese caso... ¿Quiere primera vez? -Estira su mano hacia el-•El serafín, al escuchar la propuesta de este, se puso un poco nervioso, pero aún asi por alguna razón, acepto sin problemas.
-Joel: Cl- claro. -Nervioso-
•Mientras los demás festejaban de el plan cumplido, pues era lo que justo queria que pasara en esa escena, quien Azrael al mirar a los 2 a punto de bailar, sonrio, haciendo referencia que estaba feliz por su hermano al verlo con alguien.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...