🌺+Cap. 3: Un regalo no esperado (Part. 1/2)+🌺

109 12 1
                                    

El ángel de la vida, se pasó toda la noche pensando en que podria regalarle al serafín de las varias cosas que le ha nombrado que le agradan, de tanto pensar, este se quedó profundamente dormido en su cama, levantandose a la mañana siguiente asustado, volviendo a recordar de lo que estaba realizando a noche, pues después de varias conclusiones, decidió llevarle unas flores de lavanda, acompañado de chocolates de vainilla y coco, pasando las horas, consiguió lo que necesitaba en unas tiendas en el cielo, caminando en los pasillos, se encontró con Miguel, quien le pregunta porque anda con unas compras.

-Miguel: ¡Hola, hola Leo!, ¿Qué haces? -Mira automaticamente las fundas-
-Miguel: ¿Fuiste de compras?
-Leonardo: Exacto, debo de ir a dejar estas compras.
-Miguel: Oye, ¿Por qué tan cortante? -Humor-
-Leonardo: Es porque... estoy apurado, no he hecho mis deberes. -Finge-
-Miguel: Oh, bueno, nos vemos más tarde entonces, yo tambien tengo que hacer lo mismo.
-Leonardo: Si, adiós.
-Miguel: ¡Adiós!

•Leonardo al marcharse más lejos del lugar donde se encontraba con Miguel, se sintió mas relajado, ya que no queria que le pregunten la razón de que llevaba estas compras, por eso se hizo un poco cortante con Miguel, al llegar a su habitación, saco todas las cosas que llevaba, para ordenarlas, y empaquetarlas para el regalo que tenia para Joel.

-Leonardo: ¡Listo!, ya esta, espero le guste. -Dudoso-

•El ángel de la vida, se aseguró en el regalo que le gustara a quien se lo hiba a dar, ya terminado solo pensaba en que momento podria ser para darselo en manos, pues no pensaba entreganrselo delante de los demás, pues tenia de por seguro que le hiban a hacer demasiadas preguntas incomodas de la curiosidad, dandose la idea de que podria llamar al serafín, rencontrarse en un sitio y darselo, era lo único que podria hacer.

Haciendo eso, Leo coordinó con Joel para que se vean en un lugar privado los 2 por solo segundos, pues Leonardo fue al lugar con el regalo guardado en una mochila que llevaba para simular, logrando con éxito esa fase, nadie le dijo nada ni lo miraron, llegando al mismo tiempo los 2.

-Leonardo: Oh, ¡Hola joel! -Sonrie-
-Joel: Hola Leo, ¿Necesitabas algo? -Sonrie-
-Leonardo: No era para pedirte un favor, era para entregarte un detalle hecho por mi. -Un poco nervioso-

•El serafín al escuchar las palabras del ángel de la vida, se sorprendió.

-Joel: ¿Enserio?, aver. -Dudoso-

•Leo le enseña el regalo que le hiba a dar, dandole emoción a Joel.

-Leonardo: Mira, ¡Es esto!, ¿Te agrada?

•Joel al ver el regalo de sus flores favoritas y de sus dulces, se puso realmente contento, llegando a darle hasta un abrazo de la emoción que sentia.

-Joel: ¿Enserio?, ¡Muchas gracias!, me encantó. -Le abraza y sonrie-
-Leonardo: Me alegra que te haya gustado. -Responde a su abrazo abrazandole igualmente-

•Después de tal acto, el serafín y el árcangel de la vida, se fueron por sus caminos, pues con Joel se sentia un poco nervioso y vergonzozo, ya que no podia creer que abrazó a alguien solo por un regalo común, haciendose parecer como un niño, pero aún asi, le siguió gustando mucho la sorpresa de este.

~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~   ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora