•Faltaban pocos días para esa fiesta que hiban a asistir los árcangeles, pues la razón era que querian divertirse un poco, por eso dicidieron ir todos, pero lo que no se sabe es que tambien hiba a asistir el mismo señor Dios, para solo vigilar a sus jóvenes, a la última hora se cancelo su plan ya que tenia una reunión pendiente en el cielo, como remplazo le pidió a Galim, su árcangel de mano izquierda, que le haga un favor, pues vigilar a sus árcangeles, este le dió un poco de desanimo, igualmente aceptó con obligación, en ese momento se sentía como un niñero, pero el deber llama.
En otro lado, Joel estaba en su escritorio tranquilamente, hasta que escucha un ruido de golpe, dando un pequeño brinco del susto, mirando hacia atrás y descubrió que era Miguel.
-Joel: Oh, hola Miguel, ¿Necesitas algo?
-Miguel: Seh, pasaba por aqui a preguntarte si tienes algún accesorio que me prestes para mi atuendo.
-Joel: ¿Atuendo?, ¿Vas a salir?
-Miguel: No, osea, es para la fiesta que vamos a asistir, ya me confirmaron que si tenemos el permiso, pero va a venir Galim para vigilarnos, un fastidio.
-Joel: No digas eso, es solo por protección para nosotros, y tambien, ¿QUÉ FIESTA?
-Miguel: PUES LA DEL CIELO QUE HIBAMOS A ASISTIR, que memoria la tuya.
-Joel: Que cosas, ¡Y YO NO HE ELEGIDO UN VESTUARIO! -Preocupado-
-Miguel: ¿Enserio?, se nota que te ocupas en tus trabajos, ¿Te ayudo? -Sonrisa-
-Joel: Bueno, si tu quieres.
-Miguel: ¡Dale te hare lucir hermoso para Leo! -Emocionado-
-Joel: Graci- ¿¡ESPERA QUÉ DIJISTE!? -Confundido-•Mientras Joel y Miguel se arreglaban juntos, Leo y Azrael estaban hablando como hermanos, pues Azrael le intentaba ayudar como invitar a alguien a bailar, según Leonardo pensaba sacar a bailar a Joel, y por esa razón pidió ayuda a su hermano, hasta que después entro Leroy a la sala donde se encontraban estos 2, pues interrumpió la conersación, dando perdón si interrumpe algo, pero solo venia a decirle a Leonardo que si le ayuda a conquistar a Joel, quien con su pregunta hacia este, se interga al habla que tenian los hermanos.
Después de varias horas, ya era de noche, Galim estaba con Cassius y Gabriel, quienes les acomapañaba a Galim probandose algunos trajes que tenia, pues Cassius al ver esto, decidió decirle a Galim que vallan los 3 a una tienda y comprar un traje para este, pues Gabriel por cumplir el metiche de Cassius aceptó con emoción, hasta que Galim no tuvo más opción que solo aceptar, pues en el interior a este no le parecia mala idea, dicidiendose que hiban a hacer ese deber de buscarle algo apropiado al ayudante izquierda de Dios.
Al día siguiente, se percataba que ya era mañana la fiesta que tenian que asistir, pues Joel ese día se dedicó a realizar todos los trabajos que tenia pendientes, para quedarse libre de obligaciones, es una persona absolutamente ocupada, mientras tenia la compañia del ángel de la vida.
-Leonardo: ¿Sabes Joel?, admiro la forma de como te esmeras realizando lo más rápido para desocuparte. -Sonrie-
-Joel: Gracias por el cumplido Leo. -Sonrie-
-Leonardo: No se si son mis ojos pero, ¿Tienes caderas?
-Joel: Pues, si, exactamente, ¿Por qué la pregunta? -Sonrisa-
-Leonardo: Ah, por nada en especial. -Mira hacia otro lado-
-Joel: ¿Seguro? -Intenta llamar su atención-
-Leonardo: Si, tranquilo, no te me alteres tanto. -Sonrie-
-Joel: Pues algo me dice que te llama la atención eso, ¿No es así?~ -Humor-•Joel actua de esa manera por la razón de molestar al ángel de la vida un rato, diciendole de frente parado mientras lo jalaba de la corbata de Leo que estaba sentado en la silla de este, hasta que Leonardo daba sus últimas palabras, y justo se interrumpe eso.
-Leonardo: Más adelante lo sabras~ -Interrumpido por Cassius-
-Cassius: ¡Hola chi- espera, ¿Qué estaban haciendo? -Confundida-•Joel mira automaticamente a Cassius en la entrada del salón, quien se sorprende y suelta a Leo, saludando normalmente.
-Joel: Oh, ¡Hola Cassius!, estem... nada interesante.
-Cassius: Pues, si no es asi, bueno mejor hare como que no vi nada jeje, estem... solo vine a saber si estabas aca, Leroy te necesita.
-Joel: Bien, dile que ya le alcanzo.
-Cassius: ¡Listo!, me retiró, ¡Adiós par de enamorados! -Se retira y cierra la puerta-•El serafín al ver lo que acaba de decir Cassius, este se sonroja un poco por el pdonombre que les puso, mientras Leo, solo admiraba la expresión que tenia Joel en su cara, preguntandole.
-Leonardo: ¿Lo hariamos de nuevo mi serafín?~
-Joel: Cállate antes de que te de un golpetazo en tu cara por decirme asi. -Sonrojado-
-Leonardo: ¡Jaja!, aveces me das risa Joel.
-Joel: Si, si.•El ángel de la vida y el serafín, terminaron de hacer su trabajo y fueron cada uno hacia sus habitaciones, haciendo que el momento donde estaban solo actuando sea inolvidable para ellos.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...