🌼+Cap. 7: ¿Cómo ha pasado esto? (Part. 2/2)+🌼

102 15 2
                                    

Pasando las horas, Joel se preocupaba más y más, no sabia que mismo hacer en esa situación que se encontraba, pues Joel no sabia si contarle a unos de sus hermanos, buscar ayuda tal vez, todas las opciones que se le pasaba por la cabeza y no tenia la valentía de poder escojer una, hasta llegar al parentesís de querer llorar, aveces se le dificulta mantener un problema en su mente. Mientras estaba sufriendo y llorando en silencio, entra Miguel inesperedamente, con una expresión de felicidad por las vacaciones de que le dieron por su buen trabajo como árcangel, pero al ver que el serafín estaba en esa condición, lentamente se le fue su sonrisa que tenia.

-Miguel: Hermano, ¿Estás bién?, ¿Por qué estas llorando? -Preocupado-

•Miguel al observar se le acerca y se aconclilla en frente de Joel, levantando su cara con sus manos y limpiandole las lágrimas que bajaban por sus mejillas.

-Miguel: ¿Paso algo con alguien hermano?, ¿Tuviste problemas con alguna persona?

•Joel de tanto llorar, se intentaba calmar, para poder explicarle a Miguel.

-Joel: Miguel, no es nada importante, no quiero que te metas en algo que no es tu problema.
-Miguel: Porfavor, dime, solo me preocupo por ti.
-Joel: Es algo que tengo que resolver con Leonardo, no es que digamos algo muy grave.
-Miguel: ¿Un mal entendido?
-Miguel: Bien, tranquilo, yo lo resuelvo por ti.

•Miguel se teletransporta con su magia angelical, desapareciendo donde estaba, dejando solo a Joel y preocupado por lo que vaya a hacer al respecto.

Miguel se teletransporta al lugar donde se encontraba Leonardo, al parecer este estaba ocupado con papeleos en su oficina, al sentir alguien atrás de sus espaldas se volteo lentamente, encontrandose a Miguel mirandolo fijamente con una sonrisa en su cara, este al ver esa expresión le saludo normalmente y preguntandole que necesitaba de el.

-Leonardo: Hola Miguel, ¿Necesitas algo de mi?
-Miguel: Hola Leonardo, ¿Como has estado?, espero que muy bien.

•Miguel mientras decia esas palabras con expresión seria, camina y se sienta en la primera silla que estuvo a su alcanze.

-Miguel: Necesito hablar contigo de algo importante que me interesa saber. -Sonrisa-

•Leonardo al ver la pequeña sonrisa que dió Miguel, ya se imaginaba que estaba de mal humor, o que habria hecho el para que quiera hablar con el seriamente, en ese caso el ángel de la vida se sentó en su silla de su oficina enfrente de el, diciendo lo siguiente.

-Leonardo: Si te enteraste que esta medio raro Joel, si es verdad, ando bien avergonzado con un tema que quisiera hablarlo con el pero no se como acercarme a el y se que me porte medio raro hace unas horas en frente de el.

•Miguel a sorprenderse del dato que le dijo Leonardo, se sorprendió, ya que eso el no sabia, interandose sobre lo que realmente estaba pasando, quitando su expresión seria de antes.

-Miguel: Ouhh, ya veo, eso no sabia y justo te hiba a hablar de eso, se me hizo muy extraño que Joel este llorando, hace mucho que no lo veo de esa forma.
-Leonardo: Exactamente, si pasaria eso con mi hermano haria lo mismo que hibas hacer.
-Miguel: ¿Darle un sartenazo a una persona?
-Leonardo: ¡¿ME HIBAS A DAR UN SARTENAZO?!
-Miguel: ¡¿Y A TI NUNCA TE HAN DADO UNO?!
-Leonardo: Pues no, pero eso fue ofensivo.
-Miguel: Que pena que te me salvaste, no me cambies el tema, ¿Cómo qué tema quieres aclarar con el?
-Leonardo: Si te lo digo seguramente me matara el.
-Miguel: Bueno, esta bien, ¿Te quieres disculpar?
-Leonardo: Si, traeme a Joel ahora, antes de que me de vergüenza.
-Miguel: Bien, esperame.

•Miguel se teletransporto inmediatamente para ir a ver a Joel y traerlo al lugar, el ángel de la vida de tanto avergonzamiento, tuvo la iniciativa de aclarar las cosas e disculparse con el, ya que considera de ponerse tan terco con esas situaciones.

Al pasar 5 minutos, Miguel trajo a Joel a la fuerza, al parecer Joel no queria ir, pero de alguna otra manera lo convencio para que conversara con Leonardo.

-Miguel: Aqui esta Leonardo, lo traje a las malas porque no queria venir el chico.

•Miguel para que no se ponga inquieto Joel lo sento en una silla y le puso cinta al rededor para que no se escapara y que sea más fácil resolver el problema que tenian entre los 2.

-Miguel: Bueno, les dejo solos, espero que al final hayan resolvido algo. -Se aguantaba la risa-
-Joel: ¡MIGUEL PORFAVOR, NO ME DEJES!

•Miguel para ya largarse de la oficina y que Joel no este gritando, cierra la puerta con fuerza.

-Leonardo: ¡MIGUEL DALE MÁS FUERTE A LA PUERTA Y TE HAGO COMPRAR UNA!
-Leonardo: Bueno, estem, perdoname si Miguel te trajo asi de la nada, yo fui el que le pedi a el que te traiga, ya que necesito conversar y aclarar un tema contigo.
-Joel: -Respira y exala- Bien, ¿Cuál es?
-Leonardo: Me puse rarito por lo que estuve avergonzado por lo que pasamos a noche, para mi fue algo inesperado que no sabia que pensaba en ese momento, no se donde estaba mi mentalidad ahi.
-Joel: ¿Anoche?, estem... Ahhh, ya me acorde, tranquilo yo haria lo mismo, aveces me sabe dar pánico por cosas asi, pero, no entiendo porque no me acorde de eso.
-Leonardo: Bueno, solo queria aclararte eso, y perdoname por mi acción de hace horas, se que estaba mal, y más tenia la oportunidad de comentarte eso.
-Joel: No te preocupes, esta bien, ¿Los errores pasan no? -Sonrie-
-Leonardo: Si. -Sonrie-

•Joel al ver que ya estaban recién teniendo una conversación, para no dejarlo tan serio, se liberó de las cintas que lo tenian atrapado en la silla, como Leonardo estaba sentado, aprovecho y se teletransporto hacia se sento en las piernas de el ángel de la vida, mirada hacia su cara y lo beso inesperadamente, haciendo que este siga el hilo.


~Creadora: ¡Hola chicos!, vengo a agradecer por las vistas y por los votos que me dejan en esta historia, enserio, ¡Muchisimas gracias! <3


~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~   ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora