•Al día siguiente, Miguel se preguntaba si Joel y Leonardo se habian disculpado, al parecer a este le preocupaba un poco, ya que al pensar bien, el no queria que se separen, siempre en su opinión observo que el serafín era más feliz que antes, justo cuando se integro mucho con el ángel de la vida, imaginando un tipo de conexión entre ellos, solo queria que su hermano no se desmotive por el caso de que hayan discutido o peorando la situación.
Mientras pasaban todas esas ideas por su mente, decidió ir a verlo, para hablar con el y saber como le haya hido, saliendo de la sala donde se encontraba, se topó con Azrael, quien igualmente estaba buscando a su hermano, Leonardo, ya que el recién se entera de que el serafín y el estaban peleados, explicandole Miguel el porque y que tuvieron una conversación a solas, pero no sabe como haya terminado eso, haciendo que Azrael observer la preocupación que tenia Miguel por el caso.
Haciendo que estos busquen a Joel y Leonardo por todos lados, después de varios minutos encuentran porfinmente a estos, en el Jardín del Eden, quienes observaron que estaban conversando normalmente como si no hubiera ningun problema, sorprendiendo al ángel de la muerte y aliviando a Miguel quien casi se preocupa más de lo pensado, al observar la situación en el mismo momento, Azrael le comenta una idea a Miguel.
-Azrael: ¿Sabes Miguel?, se me ocurrió una idea.
-Miguel: ¿Cuál?
-Azrael: Y si... ¿Hacemos una boda?
-Miguel: ¿¡UNA BODA?!
-Azrael: ¡Pero cállate qué nos pueden escuchar!•Miguel al alzar su voz por lo sorprendido que estaba, lamentablemente el sonido llego hasta donde se encontraban Joel y Leonardo, quienes sospechaban de donde venia esa voz, dondeles no importancia y seguian hablando.
-Azrael: Casi nos descubren porque gritaste.
-Miguel: Perdoname enserio, es que me sorprendi mucho, ¿Boda para quién o qué?
-Azrael: Para mi hermano obviamente.
-Miguel: Ahh, pensaba que te hibas a casar con Leroy.
-Azrael: ¿¡ESTÁS LOCO!?
-Miguel: De por si soy. -Humor-
-Azrael: Bueno, quien sabe.
-Azrael: Bueno, ya, no me cambies el tema.
-Miguel: Uy, ya se ve no más.
-Azrael: Regresando a lo que te comentaba, para Joel y mi hermano, eso si no se si quisiera casarse, ¿No te haria feliz ver a Joel en vestido de bodas?
-Miguel: Como casi hermano que soy, pues... digamos que si, más me daria pena como me lo roban.
-Azrael: ¡Jaja!, mediante yo, a mi si me gustaria.
-Miguel: ¿Casarte o ver a tu hermano casarse?
-Azrael: Quitate ese tema de la cabeza de casarme con Leroy, hablo de mi hermano tontito.
-Miguel: A ya, es que parece yo escuchar mal.
-Azrael: Ya te hubiera dado un saternazo, pero, no quiero verte acostado en el piso.
-Miguel: Bueno, volviendo al tema, preguntale a tu hermano y veremos que opina, eso si tendriamos que hablar con el señor Dios.
-Azrael: Si, ya lo hare y te confirmo.•Después de una conversación con Miguel y Azrael, por otro lado Galim se encontraba con Leroy, Gabriel y Cassius jugando ajedrez, por la razón de que Galim se habia desocupado de sus deberes como ayudante de Dios, distraendose un rato con los demás, hasta que interrumpe Azrael entrando a la sala para hablar con Galim.
-Azrael: ¡Hola, hola!, disculpen si interrumpo algo.
-Azrael: Oh, ¡Hola mi dinosaurio! -Humor-
-Leroy: ¿Te refieres a mi Azy?
-Azrael: No mira, a quien más, cierto me encanto como la otra vez te encontre en tu dormitorio con tu pijama de dinosaurio. -Sonrie-•Leroy al escuchar a Azrael, se sonrojo un poco de verguenza, solo volteandose.
-Leroy: No me hagas acuerdo. -Sonrojado-
-Azrael: Bueno, vine a buscarte a ti Gal, necesito comentarte algo.
-Galim: Claro, ya vengo chicos.•Galim se retira junto a Azrael de la sala donde se encontraban, ubicandose en un lugar privado.
-Azrael: Necesito organizar una idea que tengo en mente, se me ha ocurrido que Joel y mi hermano se casen, ¿Qué te parece?
•Galim estaba sentado en una mesa, tomando un café y al escuchar el comentario de el ángel de la muerte, se sorprendió y tiro el café de la reacción.
-Galim: ¿¡Te refieres a una boda!? -Sorprendido-
-Azrael: Seh, se que suena un poco loco, pero quisiera saber si se puede realizar esas cosas.
-Galim: Pues... ¿Qué te podria decir?, realmente no sabiera que responderte a eso, nunca hemos llegado a esos parametros, y peor si es de hombre y hombre, osea se permite el amor de misma sexualidad, pero, no se si tambien puede ser permitido...
-Azrael: No me digas eso Gal, me desmotivas.
-Galim: No digo que no se pueda, solamente, no se si estara permitido. Recuerda que eso es bajo si el señor lo permite.
-Azrael: Entiendo... -Desmotivado-
-Galim: Y que, ¿Si quieren casarse realmente?
-Azrael: Todavia no he preguntado a mi hermano, ya que quisiera que esten juntos, siempre Leonardo, le ha gustado estar con alguien por toda su vida, y como yo estoy comprometido y el no, pues, me gustaria que se case con la persona que el se sienta agusto de estar.
-Galim: Entiendo tu sentimiento, mira, mejor primero preguntale, y después vemos eso, ¿Bien?
-Azrael: Bien.•Azrael después de escuchar las palabras de Galim, se desmotivo un poco, pero igualmente tenia la fé de que se podria cumplir lo que queria que se haga realidad.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...