•A la mañana siguiente, Joel sale de su dormitorio con las flores lavanda para conseguirles un recipiente para ponerlas, hasta que se topa con Miguel, quienes tienen un buen acercamiento de compañerismo, quien al ver que este llevaba unas flores, le preguntó.
-Miguel: Joel, ¿Y quién te regaló ese ramo de flores?
•El serafín al escuchar preguntar a Miguel, este el respondió con alegría al nombrar a Leo.
-Joel: Pues, Leonardo, ando buscando un envase para estas flores, ¿A qué son hermosas? -Sonrie-
•Miguel al escuchar el nombre de Leonardo, se sorprendió muchisimo, respondiendole sorprendido.
-Miguel: Oh, pero bueno, se ve que es un lindo detalle, para alguien de que puede ser que... ¿Este enamorado?
•Joel al escuchar eso, se puso un poco sorprendido, pues sabe muy bien que solo son compañeros de trabajo, y no tienen nada en especial.
-Joel: ¿Estás loco?, solo es un detalle de compañeros, no es que tengamos algo entre nosotros.
-Miguel: Si claro, pasando el tiempo te darás cuenta.
-Miguel: Bueno, ire a hacer algo que se me ocurrió ahorita mismo, ¡Te veo luego Joel! -Desaparece-
-Joel: Adiós... -Pensativo-•Miguel mediante su pregunta, dejó a Joel pensativo, pues razonando ahora se dió cuenta que es raro que le regalen flores o dulces, analizando que son objetos romanticos para regalar a una persona, sorprendiendose pensando que podria ser que el ángel de la vida este enamorado de el.
Mientras Leonardo estaba con su hermano y Leroy en la biblioteca del cielo sentados tranquilamente, hasta que aparece Miguel por arte de magia, sorprendiendoles a estos 3.-Azrael: ¿Miguel?, ¿Qué haces por estos lados?
-Leroy: Oh, ¡Hola Miguel! -Sonrie-
-Miguel: Buenas, vengo a preguntar algo a alguien en especial.
-Azrael: ¿Quién se te perdió de aquí?
-Miguel: Me refiero a Leo.•Leo concentrado con un libro que tenia en manos leyendo, este da un pequeño brinco cuando escuchó su nombre, volteo la cabeza donde estaba Miguel.
-Leonardo: ¿Qué necesitas Miguel?
-Miguel: ¿Te gusta Joel?
-Leonardo: ¿Y esa pregunta?
-Miguel: Solo responde.
-Azrael: ¿Cómo asi?, ¿Enserio Leo?
-Leonardo: No es su tema.
-Leroy: Ya me huele aca a pareja. -Humor-
-Miguel: ¿Si o no Leo?, o.. ¿Te da miedo decir la verdad?
-Leonardo: Repito, no es tema suyo.
-Azrael: Mierda, yo queria saber.
-Leonardo: Tu haz silencio.
-Miguel: Buej, esta bien.•Después de esa conversación, momentos después se enteró el ángel de la vida que se esta exparciendo la teoría de que a el le gusta el serafín, poniendose un poco nervioso, quien salió para averiguar el problema, y justo se le acerca Galim.
-Galim: ¡Hola Leo!, ¿Es verdad qué te gusta Joel?, bien que son sapos.
-Leonardo: No, no, en realidad es un mal entendido, no tengo ninguna relación romantica con el.•Mientras Leo le estaba explicando las cosas a Galim, justo por detras de el se le acerca Cassius con Gabriel, quienes también les pregunta lo mismo.
-Cassius: ¡Hola Leo!, ¿Es un mito entonces lo qué andan comentando de ti?
-Leonardo: Oh, Hola Cassius, si realmente.
-Gabriel: Ya veo, casi me envolucro en esas cosas, pensaba que si era realmente, como desde días andan del uno para el otro.
-Leonardo: Literalmente Gabriel, confunden todo, no tengo nada con el.
-Galim: ¡Jaja!, te entendemos. -Sonrie-•Después del mal entendido, todos se retiraron y les quedó en claro que no era asi, aunque Leonardo les haya aclarado, aún asi, dentro de el sentia que decia mal las cosas, pues el no sabia porque sentia eso, ya que el estaba seguro de que no le gusta el serafín, o... ¿Si?, en ese momento, se armó la duda dentro de el, ya ni sabia si estaba diciendo la verdad o no.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...