•Después de varias horas de una noche fantastica para ellos, Joel estaba en el dormitorio acostado, cansado y agitado, que solo al abrir los ojos, se asustó rápidamente ya que se sentia mojado su cuerpo, viendo a su alrededor, observo todo desodernado, especialmente su cama, como que hubiera dormido con alguien, quien no recordorba nada no le dió tanto interes y se levantó como un día normal.
Caminando por los pasillos tranquilamente, paso por la oficina del ángel de la vida, quien quizo visitarlo un rato como estaba, entró y se encontró a Leonardo estresado e confundido, al ver el estado que se encontraba, preguntó.
-Joel: Leo, ¿Te pasa algo?
-Joel: Te veo muy raro. -Preocupado-•Leonardo al escuchar la voz del serafín, volteo su cabeza y respondió.
-Leonardo: No es nada... no te preocupes. -Serio-
-Leonardo: No estoy del buen humor, ¿Podrias salir de mi oficina porfavor? -Serio y confundido-•Joel al escuchar las palabras del ángel de la vida, lo notó un poco serio, haciendole el favor de salir de la sala, este se preocupó un poco por la reacción de el, ya que nunca lo habia visto de esa forma directamente refiriendose a el mismo, pero lo que no sabia el serafín, es que Leo estaba de ese caracter por la razón de que se sentia muy avergonzado por la situación de esa noche, pues en pocas palabras se arrepintió, y por eso no quiere ni ver a Joel a la cara.
Mientras pasaba esto, los demás estaban felices y animados por la festividae que asistieron a noche, al parecer les encantó y agrado, el serafín al escuchar las voces de los árcangeles, quizo entrar a la sala donde provenia eso, encontrandose a la mayoria ahí, por la razón de que estaban realizando una actividad con Galim, a aprender a cocinar.
Joel le dió un poco de risa, ya que veia como la mayoria fallaba en esa actividad, quien se uné a ellos.
-Joel: -Se aguanta la risa- Chicos, ¿Qué hacen?
•Al escuchar a Joel hablar, le responde Leroy quien había terminado la actividad.
-Leroy: ¡Aprendiendo a cocinar!, parece que a los demás no se les hace tan fácil. -Se agunata la risa-
-Miguel: Leroy, no te rias, ¡ESTO ES REALMENTE DIFICIL!, que enojo me da.
-Joel: ¿Dificil?, si eso es como que estuvieras comiendo.
-Galim: Joel, al parecer a tu hermano Miguel no le agrada tanto, pero algún día me agradeceran aprender a realizar esto.
-Azrael: Bueno, yo no voy tan mal, ni tan bien, pero- -Se corta el dedo-
-Azrael: Mierda.
-Leroy: ¿Estás bién? -Preocupado-
-Joel: Azy, debes de tener más cuidado, no debes distraerte cuando trabajas con cuchillos.•Joel al ver la herida del Azrael, con su magia angelical cura de un chasquido de dedos la herida de este.
-Azrael: Muchas gracias Joel, veo que a mi tampoco me va bien en esto.
-Miguel: Una pregunta, ¿Cómo se hace una tostada? -Dudoso-
-Galim: MIGUEL YA TE EXPLIQUE COMO SE HACE. -Voz alta-
-Miguel: Ya, ya, pero tampoco no me grite.•Mientras estaban todos reunidos en la sala de cocina, Leo seguía en su oficina pensativo y avergonzado, no dejaba de pensar tanto en eso que le dió un dolor de cabeza fuerte, que se tuvo que tomar una pastilla especialmente para eso. Pasando las horas tenia el deber de dar unos papeleos al serafín, que este al enterarce que esos papeles tenia que entregarlo a Joel, se puso incomodo, y obligado tuvo que ir a verlo, quien lo encontró en la oficina de este.
-Leonardo: Hola Joel, toma esto es tuyo. -Serio-
-Joel: ¡Hola Leo!, gracias.
-Leonardo: De nada, ya me retiro.•Joel al ver que el ángel de la vida se hiba a retirar rápidamente, lo llamó antes de que se fuera.
-Joel: ¡Espera!, ¿Ya te sientes mejor?, observer que estabas confundido o algo así.
-Leonardo: Te comente que no me pasa nada.
-Joel: Se que te pasa algo, te noto serio, ¿Es algo referente a mí?•Leonardo al escuchar la pregunta de Joel, se quedo callado y bajo su mirada, solo dandose la vuelta y largandoze del lugar sin decir nada al respecto, dejandole con la duda al serafín.
Joel al ver la reacción de Leo, se sintió mal, ya que lo tomo que si era algo referente a el, dejandolo pensando en cual fue su error para merecer ese trato, de la ansiedad que le dió en ese momento se le escapaba lágrimas, rimandose a una pared y cayendo lentamente al piso sentado tapandose la cara.
-Creadora: ¡Hola chicos!, he vuelto :D, gracias por el entendimiento, he desaparecido por la razón de mis estudios (Examenes), y recién hoy he terminado esa etapa, enserio muchisimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
~+¿SOY REALMENTE UN OMEGA?+~ ☆《Leonardo x Joel》☆ (Original)
Romance★Joel, uno de los serafines más importantes en el cielo, era un ángel que no le importaba el amor y lo daba por un mito, pero al pasar el tiempo, empezó a conocer a alguien del grupo de los árcangeles, un joven llamado Leonardo, el ángel de la vida...