²✶∘ Capítulo uno ∘✶

2.4K 209 244
                                    

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

Ser creador de contenido es relativamente fácil.

Vivir con varios de ellos puede ser muy bueno o muy malo. Afortunadamente para ellos siempre ha sido algo muy bueno.

Es bueno estar con alguien que te entiende y puede llegar a ayudarte con las cosas que necesites.

- ¿Me vas a acompañar si o no?- Hablo George hacia Charles.- Es la última vez que te pregunto.

- No.- Contesto Charles como todas las veces anteriores.

- Te dejare pensarlo mejor.- Dijo George para seguridad armando su maleta.

- ¿Que no irá Mick?- Pregunto Charles tratando de no sentirse culpable.

- Si, pero el si va a trabajar.- Contesto desanimado George.

- ¿Logan?- Volvió a intentarlo.

- Si, pero como camarografo.- Contesto otra vez el alto con un suspiro dramático.

- Es que si iría pero no entiendo nada del deporte.- Hablo el monegasco.- Ademas tengo varias sesiones de fotos.

- Estará Sainz...- Soltó George con voz falsamente inocente.

- No es justo.- Le dijo Charles mientras le aventaba un cojín.- Sabes que me gusta el tipo, pero aunque lo tuviera de frente no le hablaría, que pena.- Suspiro para caminar hacia su computadora.

- Te conseguiré una entrevista con el.- Trato de molestarlo George.

- ¡Por favor!- Grito Mick desde la otra habitación para luego asomar su cabeza y continuar.- El tipo es un pesado para las entrevistas.

- ¿Que te hace creer que conmigo será diferente?- Dijo Charles soltando una risa nasal.

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

Al final de cuentas solo fueron Mick, George y Logan al gran premio mientras los otros dos se encargaban de sus asuntos prometiendo encontrarse para grabar con Logan una exploración.

Con nadie queriendo que se llegara el día de ir a explorar un panteón abandonado pero apoyando a su compañero.

Los días en el paddock siempre eran una aventura, más para George que le encantaba ir.

Estar con otros y otras Wags y enterarse de todos los chismes posibles, en este gp se enteró de más chismes de lo normal. principalmente de los Ferrari que con la mala fama de mujeriegos que tenían la Scuderia quería tomar cartas en el asiento con ellos pero aún no encontraban la solución. También de falsas enemistades entre otras cosas.

Pero lo que posiblemente más disfrutaba era estar con Lewis, poder llegar con el tomados de la mano, apoyarlo en cada momento, consolarlo en una mala carrera y festejar con el en las buenas carreras.

Por eso siempre procura estar en el primer gran premio de la temporada, bueno el.procura estar casi en todos ya que viajar es su trabajo y eso le permite estar juntos con el amor de su vida.

Llegaron un jueves, que para Mick es el mejor día ya que puede conseguir más entrevistas, por lo cual el y Logan fueron los primeros en perderse entre la multitud para ir a el lugar de prensa.

George continuo con su camino detrás de la persona que mando Lewis para que lo llevará con el.

- Hola.- Dijo en cuanto estuvo frente a el, en un lugar privado para lanzarse a sus brazos.

Entre Titulares y Neumáticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora