✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Oscar no sabía que hacer.
Justo ahora que estaba sin trabajo quería conseguir uno. Y tenía dos buenas opciones.
Podía ser médico personal de Pato.
O
Podía convertirse en miembro de EGM.
Ambas opciones eran igual de atractivas y aún más cuando supo el sueldo que tendría en ambas opciones.
Solo atinó a suspirar y en seguir analizando sus opciones. Estaba muy concentrado con los pro y contras cuando Pato entro en la habitación.
- ¿Irás conmigo al paddock?
- Si.- Contesto para inclinarse y robarle un beso a su novio.
Su novio. Patricio O'Ward.
✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Ser WAG era algo que nunca ni en su más remoto sueño pensó que sería. Siempre supo de su atracción por Patricio pero jamás pensó que llegaría a ser su novio, por dios jamas pensó que follaria con el pero el destino tenía otros planes.
No tiene palabras para describir como se siente el estos momentos porque el no lo sabe, simplemente se permite sentir libremente porque con Pato se siente seguro en cada paso que dan.
¿Cambiaría algo de su relación?
No, no lo haría pero siempre ha pensado en algunas cosas. Es hermoso ser un WAG y acompañar a su novio a todos y cada uno de sus eventos, la atención en redes sociales, tomar su mano mientras es guiado en el paddock, tener una vida cómoda y lo más importante de todo, tener a Pato saber con certeza que el logro ser su novio es extaciante. Pero están las cosas como la sucedida en este día que hacen que se cuestione todo.
Estaban en el GP de países bajos.
Llegaron juntos en el Jet de Pato y se hospedaron en un bonito hotel.
Todos los días anteriores a la carrera las cosas fueron bien. Salieron juntos a algunos lugares a tener pequeñas citas donde fans les tomaron fotos y ellos mismos compartieron algunos momentos de estos en redes, salieron con algunos amigos de la parilla, paseaban a Raven juntos e inclusive juntaron a Raven con las demas mascotas en el paddock. Su parte favorita sin embargo era donde podían estar juntos solos, cuando se escapaban a la.habitacion de conductor de Pato y hablaban por un largo rato simplemente disfrutando su compañía, cenar juntos en el hotel, ducharse juntos, por la noche permitian que sus cuerpos se juntaran para demostrarse el amor que se sentían y por el día habían un montón de besos robados. Todo tan perfecto.
Hasta el día de la carrera.
Una noche antes quiero decir.
Habían discutido, Pato aún estaba muy alerta por el accidente sucedido en el hospital y era lo suficientemente sobreprotector como para pedirle a Oscar que no se separara mucho.
La situación que inició todo fue estúpida y la pelea fue más estupida aún. Estaban en una cena de trabajo cuando Oscar sintió muchas ganas de ir al baño por lo cual al no encontrar a Pato decidió no llamarle ni molestarle y en su lugar encaminarse al baño el solo. Desgraciadamente el baño estaba muy lleno, Oscar entonces tomo la decisión de caminar a la calle de enfrente donde había un bar y hacer del baño para despues volver. Después de todo ese lugar era demasiado seguro. Pero la vida decide tomarlo de ejemplo sobre cosas que no se deben hacer. Lo asaltaron en el lugar y de no ser por qué Pato llegó a buscarlo posiblemente tendría unos golpes muy feos. La cosa fue que en el hotel ambos se gritaron sus puntos que básicamente era un "necesito cuidarte" por parte de Pato y un "es demasiado que no me dejes ir al baño" por Oscar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfictie"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...