²¹✶∘ Capítulo veinte ∘✶

1.2K 148 262
                                    

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

Lance es una persona peculiar.

Y todo el mundo lo sabe, el vive en su propio mundo donde modifica las cosas hasta que le gustan los suficiente para ser completamente feliz.

No pueden juzgarlo en realidad. El tiene lo que quiere desde que tiene memoria.

Nació en cuna de oro, hijo único lo que logro que fuera un niño muy consentido desde que tiene memoria.

Fue educado de exelente manera, se le enseñaron valores, buenos modales y demasiadas cosas más. Por lo cual Lance es una persona justa, educada, culta, etc.

Lance básicamente es y siempre fue perfecto.

Posiblemente el único defecto que alguien encontraría es su terquedad.

Jamás pudo tener una relación con algún chico porque todos eran demasiado "patanes" según su criterio.

"Lance, no te comportes como un niño." "Lance es demasiado dinero." "No busco nada serio." "Iremos a un club, no a cenar."  "Pagamos mitad y mitad." "No tengo tiempo para tus berrinches." " Eres un consentido." y más y más cosas que hacía que los tipos de su edad le parecieran lo suficientemente nefastos para no llegar ni a la primera cita con ellos.

Sinceramente llegó a pensar que se quedaría soltero para lo que le quedaba de vida.

- ¿Tan mal?- Pregunto Mick, mientras comenzaba a endulzar su té.

- Horrible, el tipo era un niño literalmente. Quería que nos besaramos después de que me dijera "Demasiado caro, deberíamos pagar por separado" por una maldita cena.- Suspiro Lance mientras tomaba un pequeño bocadillo.- Obviamente pague toda la cena y me fui del lugar.

- ¿Pero no era hijo de un empresario?

- Se supone, pero tengo la teoría que no gastará más de lo necesario a menos que sea en algún club.- Contesto a la pregunta de Mick.

- ¿Entonces que piensas hacer?

Mick lo conocía tan bien que sabía que en este punto se estaba desesperando. Y era obvio que lo conocía bien, sus padres fueron grandes amigos desde jóvenes por lo cual Lance conoció a Mick desde que este no era más que una bola de carne fea que lloraba mucho y se hacía popó encima. Le caía tan mal cuando lo conoció, pero después le agrado la idea de tener un pequeño amigo. Años después lograron tener una gran amistad. Y Micky ya no es feo, ni se hace popó encima, simplemente algunas veces llora pero la mayoria del tiempo es alguien súper feliz y una gran persona.

- No lo sé, veo tan lejano llegar a cumplir mi sueño.

Su sueño, su precioso sueño. En realidad Lance no pedía mucho. Solo quería ser un lindo esposo trofeo. Soñaba con encontrar a alguien que pudiera darle estabilidad económica y emocional, que fuera responsable, quisiera formar una familia a su lado, amarlo como Lance merece, que lo aceptara tal y cuál es. Era lo único que pedía.

Siempre soño con eso, es lo que él en verdad quería desde que tuvo conciencia. Él en casa atendiendo a sus hijos mientras su esposo trabajaba, y que sus únicas preocupaciones fueran hacer ejercicio, verse bien, ir de compras, cuidar de sus hijos, amar a su esposo y dar órdenes.

Pero al parecer no existía el hombre que fuera capaz de darle eso.

Así que se rindió y busco un trabajo, prefería mil veces trabajar a pasar la vida con un idiota.

Disfrutaba su trabajo la mayor parte del tiempo. Tuvo la dicha de encontrar un trabajo donde en realidad no trabajaba mucho. EGM le dió el espacio para convertirse en un aclamado modelo.

Entre Titulares y Neumáticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora