✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Mick nunca fue una persona egoísta.
Al contrario de lo que muchas personas podían pensar. Es decir, el fue hijo único, criado por un padre famoso y millonario, demasiado consentido, todo lo que el pidiera era conseguido de alguna manera o de otra. Pero también está la parte de su educación. El fue educado para ser gentil, y educado. Le enseñaron la importancia de ser compartido y poner en práctica todos los valores necesarios para ser una persona buena y justa.
Pero específicamente la parte de compartir era muy remarcada en casa, y el jamás tuvo algún problema con esto.
A Mick le gustaba ser lindo con todos y lograr que todos se sintieran bien, apreciados, todo eso que hace una persona se sienta cómoda.
Hasta que descubrió que Liam no era algo que le gusta compartir, en ningún sentido.
Liam hizo que Mick conociera los celos, y lo hizo tan inconscientemente que solo aumento el enojo en su novio.
Ser periodista generalmente significa que estará de un lado para el otro entrevistando a personas que en su caso son principalmente deportistas.
Mick estaba muy contento porque era de los únicos periodistas encargados de entrevistar a su novio y los otros pocos los conocía y sabía que eran extremadamente profesionales.
Hasta el. Un huevo periodista llegó a trabajar en conjunto. Y las cosas de pusieron feas. No por su parte claramente. El trato de acercarse a el para ofrecer su ayuda y presentarse formalmente pero el tipo fue un completo grosero inclusive negándose a hablarle por ser "más grande en redes sociales" y por qué según el Mick no es nada más que un "nepo baby", Mick como la pwrona educada que es no contesto a nada y simplemente comenzo a ignorarlo lo maximo posible.
Hasta que ese tipo comenzó a fijarse en su novio. Y es que fue muy evidente el hecho de que solo quisiera entrevistar a tres pilotos de la parrilla.
Carlos, Pato y Liam.
Y obviamente les coqueteaba de manera realmente descarada. Se contenía un poco con los primeros dos teniendo en cuenta que sus respectivas parejas estaban casi siempre con ellos. Pero el y Liam aun no hacian nada oficial en redes.
Su punto de quiebre fue cuando ese tipo hablo de "hacer una dinámica" con los pilotos de Mercedes. La dinámica en si no tenía nada de malo, simplemente estaban probando comida Italiana porque estaban justo en el GP de Italia. Lo que le molestó fue el hecho que durante todo el tiempo estuvo haciendo cumplidos y tirando piropos que su novio claramente pasaba por alto, de hecho ni siquiera lo volteo a ver, pero aún así molestaron a Mick lo suficiente para que algunas lágrimas de coraje aparecieran en sus bonitos ojos. El colmo fue cuando al despedirse. Ese tipo se aseguro de besar a Liam en la comisura de los labios, haciéndolo parecer un incidente por haberse tropezado pero en todo momento tuvo los ojos puestos en Mick con una mirada de suficiencia.
Mick se quedó en ese lugar y cuando Liam lo vio fue directo a abrazarlo pero Mick desesperado trato de buscar sus labios.
Liam volteo la cara para no recibir ese beso simplemente dando un abrazo amistoso antes de ser jalado por la chica de relaciones públicas porque tenía otra entrevista.
Mick solamente pudo sentir algo que jamás en la vida había sentido.
Celos.
Sabía que Liam rechazó ese beso por su propia petición, el no quería que ahora lo tacharan por "trepador" o algo por el estilo y decidió que era mejor guardar su relación por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfiction"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...