✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Carlos ganó la carrera.
Charles estaba seguro que lo lograría por lo cual se adelantó y busco una buena manera de celebrarlo. Así que preparo todo para pasar la noche juntos en un yate. Solo esperaba poder convencer a Carlos de ir y no quedar como un idiota si Carlos prefiriera ir a celebrar con sus amigos.
Por lo cual estaba demasiado nervioso, pero aún así fue donde el equipo para esperar que Carlos fuera a celebrar con ellos. Recibiendo el beso característico para los y las Wags.
Después de la celebración en el podio, y algunos otros deberes que hizo Carlos. Se dirigieron a el auto del español para dirigirse al hotel de Carlos. Y entonces Charles decidió sacar el tema porque sabía que a Carlos le gustaría la sorpresa.
- ¿Saldrás a algún lugar con los chicos?- Pregunto Charles.
- Aún no lo sé, pensé que con Pato pero apenas terminó el GP y salió directo al aeropuerto.- Contesto Carlos mientras le volteaba a ver.- ¿Quieres ir a un lugar específico?
- Algo así.- Contesto el monegasco mientras ponía el GPS para darle instrucciones a Carlos.
Carlos que lo miro con curiosidad Pero dejo que le mostrará el camino. Esto los llevo al puerto dónde abordaron el barco.
- Esto es tan bonito.- Dijo Carlos mientras lo abrazaba por la espalda y dejaba un beso en su cuello.- No tan bonito como tú, claramente.
Charles le dió un golpe juguetón para después guiarlos hasta el lugar donde estaba su cena.
Fue la mejor celebración que pudo tener Carlos. Estaba con esa persona que se había vuelto especial en pocos meses, esa persona que le hace sentir cómodo y amado. Amo estar con el tomarle de la mano, perderse en sus bonitos ojos, verle hablar, reírse, como inconscientemente le ofrecía sus labios para besos largos o cortos pero al final de cuentas demostrando el amor que comenzaban a sentir uno por el otro.
Entrada la madrugada decidieron volver a el hotel, pero en lugar de separarse e ir cada uno por su lado, ambos se dirigieron a la habitación del español. Dónde pidieron una botella de vino y comenzaron a charlar una vez más. Aunque está vez con el monegasco en el regazo de Carlos.
Ambos notaron el cambio en el ambiente en el momento donde sus labios se quedaban conectados por más tiempo y sus manos comenzaban a vagar por el cuerpo del contrario.
- Bonito.- Hablo Carlos separándose del beso.- ¿Estás seguro?. No quiero presionarte. Estoy bien con simplemente tomar tu mano y ver tus ojos lo que queda de la noche.
- Yo quiero.- Contesto Charles viéndole a los ojos.
- Gracias a dios.- Exclamó Carlos para después tomarlo en brazos y llevarlo a la cama en la habitación.
Aunque ambos estaban desesperados por sentirse, fueron suaves uno con el otro. Carlos se encargó de despojarse de su camisa y la de Charles, para comenzar a repartir besos por todo el torso del monegasco. Mientras sus manos ya estab trabajando en dejarlo sin ropa en la parte inferior de su cuerpo. Una vez que Charles estuvo completamente desnudo se permitió bajar más sus labios hasta quedar frente la erección del monegasco. La tomo en su boca comenzando con un suave vaivén mientras con su otra mano se llevó dos dedos con lubricante para al ritmo de la mamada conexo a introducir el primer dedo sacándole un lío de gemidos a Charles.
- ¡Calos! ¡Más, más, más! ¡Justo ahí!- Gemía Charles cuando Carlos encontró ese punto dentro de él.- ¡Me voy a correr!- Aviso mientras trataba de quitar al español, el cual le ignoro y continuo en lo suyo hasta que la corrida de Charles estuvo en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfiction"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...