✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Las Vegas.
No es un secreto el odio que Max Verstappen profesa hacia ese circuito en específico. No le hacia ninguna gracia todo el alboroto que hacían, era una simple carrera, no le gustaba sentirse como un animal en exhibición o payaso en circo, cualquiera de las dos servia para decribir como se sentia.
Había recuperado un poco el ánimo al saber que estaría en ese lugar con Sergio y podrían probar hacer varias cosas en pareja.
Pero el maldito destino decidió que no era buena idea.
Todo comenzó cuando estaban en Brasil, después de la rápida boda de Carlos y Charles, Checo comenzó a sentirse mal sin explicación alguna.
- ¿Seguro que no quieres llamar al médico?- Pregunto Max al ver que Checo vómito por cuarta vez en el día.
- No, no quiero. Me mandará a hacer estudios y no me agrada la idea.- Contesto Chaco mientras se cepillaba los dientes.
- Pero no puedes subirte al monoplaza si te encuentras tan mal.- Comento Max recargando su brazo en el marco de la puerta.
- Hablaré con Chris.- Aseguro mientras se daba la vuelta para ver a Max.- Todo va a edtar bien.
Bueno pues no lo estuvo.
Chris decidió que era buena idea mandar a Sergio a descansar hasta que se sintiera un poco mejor y dió órdenes de que si el malestar persistía fuera al médico.
- Tienes que ir, Max.- Le dijo Chaco cuando esté no hacía por irse y aún estaba en la cama abrazado a el, cuando ya debería estar en camino al aeropuerto.
- No sin ti.- Susurro escondido en su cuello.
- Vamos, Max.- Intento una vez más tratando de despegarlo de su cuerpo.
- No quiero que estés aquí solo.- Contesto apretándolo más.
- Me iré a México.- Y con eso en lugar de mejorarlo pareció empeorar la situación cuando Max hizo un ruido de protesta.
- No quiero que vayas sin mí.
- Max.- Susurro Checo tomando su cara entre sus manos.- Tengo que ver lo de Rafa.
Con eso logro convencerlo y que se separaro de el con un suspiro.
- ¿Me alcanzarás?- Pregunto Max.
- Por supuesto que si y espero no ir solo.
- Asegúrate de llevarlo.- Contesto Max para después darle un suave beso.
✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Conocieron a Rafa dos años atrás en una casa hogar. A Checo siempre le gustó ayudar y por eso siempre trato de visitar lugares donde pudiera hacerlo. Y visitar a niños para poder darles algo de felicidad siempre fue una de sus cosas favoritas.
En la misma navidad donde Max vino a su puerta a suplicar su perdón y lo consiguió, decido quedarse a pasar todas las vacaciones con el y inevitablemente terminaron haciendo todas las cosas que tenía planeadas el mexicano juntos. Pason navidad y año nuevo con su familia y demás cosas.
Pero la importante en este caso fue ir a la casa hogar un día antes de año nuevo para dar algunos regalos a los chicos que estaban en espera de una familia.
Ese día conocieron a Rafa.
- Hola, Sergio.- Saludo Esther, la dulce ancianita encargada del lugar.- Es bueno que traigas un par de manos extras.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfiction"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...